• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habéis podido probar Valorant? ¿Qué opináis?

alphalonk

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
149
Puntos
28
Muy buenas!

Llevo varios días viendo sin parar los streams de Twitch de Valorant pero no me toca la key, ¿alguno de aquí ha podido probarlo? ¿Qué os está pareciendo?
 
Desde la perspectiva que tengo de haber jugado bastante al csgo. A mí me está gustando, aunque ha tenido que pasar un tiempo hasta que te adaptas a las mecánicas de los mapas, el añadido de los personajes que aunque determina como se va a desenvolver un equipo muchas veces y da un factor diferencial a cada partida, aunque esto seguramente se agudize cuando vayan metiendo más personajes.

Creo que el nivel que hay en el juego es alto, no se si es porque aún está en beta y el acceso está limitado por ahora a mucha gente muy buena o porqué en general todo el mundo llevamos ya una larga lista de shooters detrás que hace que el nivel medio sea bastante superior a lo que me esperaba... Esto te fuerza a aprender un poco rápido y a jugar bastante concentrado desde el principio en partidas normales, cosa algo estresante para ser una beta... Aunque es la finalidad del juego, ser competitivo.

Por último comentar que cuando logras tener un grupo de 5 amigos, con comunicación y estrategia el juego logra un ambiente muy bueno, el plus de las habilidades da muchas posibilidades al equipo tanto de crear estrategias nuevas como de improvisar de la nada jugadas que cuando salen bien te dejan buen sabor de boca.
 
¿Y hay más de un mapa en la beta? Cada vez que veo streams siempre veo el mismo, no sé si es que no hay más o es que todo el mundo juega el mismo xD
 
Yo lo he probado con todo el hype después de tragarme +60h de streams y la verdad me ha decepcionado un poco. Quizás haya sido por las expectativas que había puesto en él.

La jugabilidad si es parecida al cs:go, aunque las armas dejan mucho que desear. En cs:go el tema de los retrocesos y el disparo difiere mucho de un arma a otra y aquí se me hacen muy repetitivas la verdad (siempre dentro de su misma categoría). También me ha decepcionado un poco el matchmaking, pero esto será probablemente a que al ser la beta estarán emparejando a todo el mundo, así que tiene disculpa. Con lo del matchmaking me refiero a que en las primeras 3 partidas que tenía 0 de AIM, me tocaba con equipos en los que la gente solo daba mochas y no había manera de dar vueltas por el mapa sin que te lloviese alguna. Pero insisto, será cosa de la beta.

Respecto al tema de habilidades, si que me ha gustado el que haya algunas habilidades que tengas que jugar con el dinero para poder comprártelas según que rondas, para que no sea un abuso de estas y se equilibre así con el uso de armas. La verdad es que se comenta la semejanza con el Overwatch, y es que la mayoría de estas habilidades que he podido ver (o por lo menos las que más se han utilizado en las partidas), son todas puras habilidades de personajes del overwatch; hanzo con el arco para rastrear enemigos, muros de hielo, etc...

Una cosa que me ha llamado la atención y que me ha gustado son los atajos que hay unidireccionales, que entras en un portal para atajar por el mapa pero no puedes volver atrás.

Respecto al tema de los mapas poco más te puedo decir porque solo he jugado en 2 diferentes xD.
 
A mí me tocó al fin una key ayer y tras probarlo... sensaciones agridulces. El tema de las habilidades y demás creo que está muy guay y es de lo mejor del juego. Por lo demás... No sé, gráficamente es bastante cutre para tratarse de un juego de Riot y las armas... A parte de que hay más bien pocas el recoil me resulta muy extraño, no le termino de pillar el truco la verdad, lo cual es una PUTADA en un juego donde las mochas son tan importantes (insta kill en la mayoría de casos).
 
No lo he jugado pero tiene pinta de ser una fusión entre cs:go y overwatch. No se ve mal. A los que decís que gráficamente es regulero decirles que este es un juego competitivo: es normal que lo pongan así para facilitar mayores tasas de FPS y que más gente pueda jugarlo.
 
No lo he jugado pero tiene pinta de ser una fusión entre cs:go y overwatch. No se ve mal. A los que decís que gráficamente es regulero decirles que este es un juego competitivo: es normal que lo pongan así para facilitar mayores tasas de FPS y que más gente pueda jugarlo.
Si, yo más que un punto negativo lo veo una ventaja, que gente con una 1050ti pueda jugarlo con los gráficos máximos a 150fps es, desde luego, un punto muy positivo.
 
A ver, gráficamente no es que sea regulero, es que parece un juego hecho por una "empresa" de segunda. Se puede hacer un juego que se vea bien en alto y que rinda en pcs de baja gama con configuraciones con gráficos bajos buenas, una cosa no tendría por qué estar reñida con la otra. Para mí es demasiado cutre en ese sentido la verdad.
 
Yo lo estoy jugando y me está gustando bastante a pesar de no ser muy bueno ya que he jugando al counter unas 5h en mi vida. Es el típico juego del que quiero aprender más y más y no me cansa que me maten. (Tampoco soy malísimo hago unas 15-20 kills por partida)
A los que les decepciona y tal, habéis visto horas y horas de stream para conseguirlo, es ese juego, justo el que estás viendo, y tú no vas a matar como los streamers xd.

Me acabo de crear la cuenta de Riot ya que no tenía y mi id por si alguien quiere jugar es: AlvaroDonowitz

saludos
 
Un juego te puede decepcionar por mil y un motivos, no solo "porque no mato como mis streamers favoritos" ^^U
 
A mi me ha parecido mas divertido que el csgo porque las habilidades te permiten mas jugadas y poder un poco "parar" el smash del enemigo en caso de ir perdiendo o ganando vaya
Tambien las armas son mas comodas, todas tienen un buen uso mientras que en el csgo solo usas literalmente 2 o 3 porque el resto son puta mierda
Los graficos me parecen una buena decisión, no todo el mundo tiene un buen pc y además en caso del competitivo, si pones los graficos en bajo, no se verá tan sida
Pero claro, intentar quitar fanbase al csgo es muy dificil por lo que ya se verá como acaba
 
Bueno, eso de que en el CS solo dos o tres armas son útiles y el resto putamierda es una mentira como una catedral xD Se puede forzar y meter rondas con armas "puta mierda" contra un equipo full M4/AK con sus AWPs. Y cuidado con menospreciar una Famas que igual te llevas una sorpresa :p En lo personal encuentro las armas del CS BASTANTE mejores que las del Valorant.

En cuanto a si le quitará jugadores a csgo... Yo estoy seguro de que sí, pero también de que ambos juegos convivirán sin mayor problema. Al fin y al cabo, Valve no es que trate al CS:GO demasiado bien y hay muchos que llevan años esperando algo similar al CS:GO bien hecho y con mecánicas novedosas.
 
Cómo se consigue una ley?
 
Tienes que vincular tu cuenta de Twitch con la de Riot y tienes que ver streams de Valorant, mínimo dos horas y a partir de ahí puede que te toquen keys. Yo lo que he estado haciendo para pillar una ha sido dejar tres ordenadores encendidos con varias cuentas hasta que me ha tocado en una xD Etrius
 
Bueno, eso de que en el CS solo dos o tres armas son útiles y el resto putamierda es una mentira como una catedral xD Se puede forzar y meter rondas con armas "puta mierda" contra un equipo full M4/AK con sus AWPs. Y cuidado con menospreciar una Famas que igual te llevas una sorpresa :p En lo personal encuentro las armas del CS BASTANTE mejores que las del Valorant.

En cuanto a si le quitará jugadores a csgo... Yo estoy seguro de que sí, pero también de que ambos juegos convivirán sin mayor problema. Al fin y al cabo, Valve no es que trate al CS:GO demasiado bien y hay muchos que llevan años esperando algo similar al CS:GO bien hecho y con mecánicas novedosas.

En el csgo tienes en subfusiles la puta90 y la ump, en asalto la ak y la m1 y en snipers tienes la awp y la semiautomatica que hace instakill igualmente y en pistolas si tienes dos dedos de frente, con la basica vas que chutas
Fuera de estas nombradas, toda la vida que he jugado a ese juego, jamas he visto el por qué de comprar otras la verdad
Ahora, eso no quita que en valorant hayan mierdas tambien como la bulldog y la stinger
No soy ningun pro de estos juegos pero si hasta yo que fuí un misero "masterguardian 2" (que es una mirda de rank que cualquiera puede llegar vaya) se da cuenta de eso, cualquiera puede y repito no soy un pro, de hecho tuve solo 130h de mierda
 
Parece divertido, ya eso es un punto a favor. Por ahora si no eres un Youtube medianamente famoso, dudo que se pueda catar si no es de esa forma.
 
Parece divertido, ya eso es un punto a favor. Por ahora si no eres un Youtube medianamente famoso, dudo que se pueda catar si no es de esa forma.
Los drops al final terminan cayendo en Twitch. Yo puse tres cuentas a ver directos de Valorant y me han tocado dos betas xDD Una se la daré a un colega.
 
Los drops al final terminan cayendo en Twitch. Yo puse tres cuentas a ver directos de Valorant y me han tocado dos betas xDD Una se la daré a un colega.

Tomo nota, no sabía eso.
 
Juas me ha tocado otra cuenta, esta vez en mi correo principal así que me quedaré con esta y le daré la otra a otro colega xD Tardan pero al final las betas tocan ;)
 
Un juego te puede decepcionar por mil y un motivos, no solo "porque no mato como mis streamers favoritos" ^^U
Ya, pero que si has visto horas de stream para tener la key, ya has visto el juego. Si ves el stream y no te interesa no sigues viéndolo no se si me expresé bien. Que no es que sea un juego de historia que te decepcione el final, es el juego que ves en los streams, y te puede gustar o no. Por eso digo en mi caso es justo lo que vi, muy difícil de apuntar xd
 
Arriba