• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de Monitores.. ¿Cuál os gusta?

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡¡Hola!!
Estoy aquí de nuevo dando por saco con un nuevo tema jajaja!
He estado mirando algún monitor.. Y me he topado con este en PCCOMPONENTES.
http://www.pccomponentes.com/asus_vh228d_22__led.html
Que la verdad no está nada mal y el precio.. bueno, tampoco es que sea caro. ¿Qué opináis?

¿Cuál monitor os gusta a vosotros?

Abrazotes again!


:palomitas:
 
No compres monitores en PCComponentes, jamas de los jamases, no quieras recibir alguna sorpresa que no serán el primer comprador que recibe un monitor usado o de los que tienen de exposición en la tienda....

No lo hacen con todos, pero unos cuantos monitores ha pasado ese tema, olvidate de PCC para este tema May por favor.

¿Cuanto pretenderias gastarte?
 
Pues yo después de haber comprado muchas veces he tenido 0 problemas, al revés, me vinieron unas memorias malas y en unos días tenia las nuevas :S
 
En cuanto al monitor... yo buscaría uno con DVI, la calidad se nota (no muchisimo, pero se nota).
 
Pues yo después de haber comprado muchas veces he tenido 0 problemas, al revés, me vinieron unas memorias malas y en unos días tenia las nuevas :S

No tienen muy buena fama. No pasan con todos los usuarios como he dicho, pero ya he oido casos derivados de productos con símbolos de uso...comprarte una grafica en oferta en la que pone producto nuevo y recibirla con la etiqueta de precinto abierto...

El caso es, he visto algun caso de compras de portatiles con el precinto de seguridad de la caja abierto también, esto yo lo recibo asi y lo devuelvo directamente ya que ese precinto debe ir intacto cuando lo compras nuevo. Tengo un colega que compro hace poco un Acer y perfecto. No pasa con todos, ha sido a veces, yo no se si continúan con la misma tónica.

Son casos aislados, gracias a dios que no se quejan mucho en devoluciones a veces.

Pero no pasa solo ahi, en PCBox, APP, etc tambien la pueden colar, de tener discos duros y colarte al mismo precio un Certified Repaired de Seagate que ha sido sustituido en garantia. A mi una devolucion de un samsung spinpoint F3 me salio bien, tengo montado ahora el que me mandaron que estaba nuevo, un Seagate Spinpoint, vamos, que es lo mismo pero renombrado xD
 
Última edición:
Pos por eso mismo decir que ppc no va bien... es lo mismo que todos vamos. xD
 
Mi novio y yo compramos mucho en pccomponentes y por ahora todo nos ha ido de fábula. Vamos que, ningún problema hasta ahora.

Y gracias por la recomendación Ivan. En mi caso lo tendré en cuenta. ^_^
 
La verdad que siempre he pillado cosillas en la tienda ppc desde el 2009 y ya van creo si no mal recuerdo 7 pedidos, entre ellos gráficas, discos duros, memorias y no se algo mas; y la verdad que hasta ahora ningún problema la verdad, ahora que pasara como pasa con todo, cuando algo sale mal o te venden algo usado o raro, luego mil vueltas eso si que puede pasar.

Y lo que dice Rusbelio estoy totalmente de acuerdo si llegara algo des precintado seria lo lógico de vuelta por donde ha venido

Un monitor no se baratin y tal hemos visto este Benq GW2450HM 24". Y de gasto mucho mucho 200€ teníamos pensado
Ahora mismo tenemos una Lg Flatron w1942s que costo en su día 199€ de ofertilla y el mas barato que había en la tienda xD y aquí sigue durando jeje.
 
Pues al final de mirar entre tropecientas reviews y comentarios en foros...
He decidido probar suerte comprándome estee http://www.aussar.es/monitores-led-asus/ml239h-ips.html

Así os saco de dudas de si los paneles IPS tienen ghosting, sirven para jugar.. etc

Ya os contaré....
 
Yo por lo menos tengo mis dudas con esos monitores de IPS ha ver que nos comentas Claudio... esperamos que sean buenas noticias. Asi te llega pronto y nos das tu resultado.
 
Supongo que para finales de la semana que viene :)
 
¡¡Genial Claudio!!
Esperaremos ansiosos que nos comentes que tal ese monitor. Que de estética se ve chulo =)
 
No tienen muy buena fama. No pasan con todos los usuarios como he dicho, pero ya he oido casos derivados de productos con símbolos de uso...comprarte una grafica en oferta en la que pone producto nuevo y recibirla con la etiqueta de precinto abierto...

El caso es, he visto algun caso de compras de portatiles con el precinto de seguridad de la caja abierto también, esto yo lo recibo asi y lo devuelvo directamente ya que ese precinto debe ir intacto cuando lo compras nuevo. Tengo un colega que compro hace poco un Acer y perfecto. No pasa con todos, ha sido a veces, yo no se si continúan con la misma tónica.

Son casos aislados, gracias a dios que no se quejan mucho en devoluciones a veces.

Pero no pasa solo ahi, en PCBox, APP, etc tambien la pueden colar, de tener discos duros y colarte al mismo precio un Certified Repaired de Seagate que ha sido sustituido en garantia. A mi una devolucion de un samsung spinpoint F3 me salio bien, tengo montado ahora el que me mandaron que estaba nuevo, un Seagate Spinpoint, vamos, que es lo mismo pero renombrado xD

yo devolvi unas memorias,una grafica y un micro a pc componentes memorias gskill a 2200 y llegan unas ddr value(sin fabricante chip hinix)a 400mhz lo flipe y me dicen ke pague 289€ por eso ,la grafica era de otra casa ke yo no keria era mas barata sin oc y ellos dicen ke daba igual ke por su error me la dejaban al mismo precio(ironia la ke pedi era 72€ mas cara y me daban una inferior por la mas cara ellos reconociendo el error)y el micro ya fue el nova mas pedi un xenon y me llega un C3(si fuera un coche)1200 y erre ke erre ke yo elegi mal y estan los datos de confirmacion por internet lo del ticket de compra es ke se si como no nos ven dira este es tonto se chupo el dedo y a la a chupirla,vos pues ya me descargue de las ganas ke le tenia y a partir de ay no he vuelto a comprar nada mas por internet.

y en cuanto al monitor te recomiendo un samsung son muy buenos calidad/precio he visto la nueva generacion de samsung muy esteticos(pega son todo o caso todos negros)este lo tiene un colega hace 2 semanas(269€)samsung S24A450MW
 
yo devolvi unas memorias,una grafica y un micro a pc componentes memorias gskill a 2200 y llegan unas ddr value(sin fabricante chip hinix)a 400mhz lo flipe y me dicen ke pague 289€ por eso ,la grafica era de otra casa ke yo no keria era mas barata sin oc y ellos dicen ke daba igual ke por su error me la dejaban al mismo precio(ironia la ke pedi era 72€ mas cara y me daban una inferior por la mas cara ellos reconociendo el error)y el micro ya fue el nova mas pedi un xenon y me llega un C3(si fuera un coche)1200 y erre ke erre ke yo elegi mal y estan los datos de confirmacion por internet lo del ticket de compra es ke se si como no nos ven dira este es tonto se chupo el dedo y a la a chupirla,vos pues ya me descargue de las ganas ke le tenia y a partir de ay no he vuelto a comprar nada mas por internet.

y en cuanto al monitor te recomiendo un samsung son muy buenos calidad/precio he visto la nueva generacion de samsung muy esteticos(pega son todo o caso todos negros)este lo tiene un colega hace 2 semanas(269€)samsung S24A450MW

Yo como ya dije anteriormente, por ahora.. no hemos tenido ningún tipo de altercado con ppc.. Y reconozco estar encantada.
Aunque si es cierto que aveces algunos usuarios tienen mala suerte con las tiendas online. (ya tengan buena o mala fama en este caso)..
Pero bueno, supongo que pasa en todas las tiendas.. No siempre todo va a salir a la perfección aunque queramos.. ¿¿no?? :confused:
No obstante, creo que está bien que personas así que hayan tenido que pasar el mal trago en alguna tienda online conocida o no tan conocida, nos comenten su experiencia y así valorar. Y sobre todo, tener precaución para futuras compras. Ya que en mi opinión, tener precaución a la hora de comprar es esencial 100% SIEMPRE.

Con respecto al monitor que me comentas YERYSTONE, está bien, y no es nada feo la verdad. =)

:sherlock:
 
yo devolvi unas memorias,una grafica y un micro a pc componentes memorias gskill a 2200 y llegan unas ddr value(sin fabricante chip hinix)a 400mhz lo flipe y me dicen ke pague 289€ por eso ,la grafica era de otra casa ke yo no keria era mas barata sin oc y ellos dicen ke daba igual ke por su error me la dejaban al mismo precio(ironia la ke pedi era 72€ mas cara y me daban una inferior por la mas cara ellos reconociendo el error)y el micro ya fue el nova mas pedi un xenon y me llega un C3(si fuera un coche)1200 y erre ke erre ke yo elegi mal y estan los datos de confirmacion por internet lo del ticket de compra es ke se si como no nos ven dira este es tonto se chupo el dedo y a la a chupirla,vos pues ya me descargue de las ganas ke le tenia y a partir de ay no he vuelto a comprar nada mas por internet.

Muy extraño tu caso vamos, todo lo contrario a mi experiencia :S
 
sera ke estoy gafao pa compras online por eso me cuesta tener cosas de calidad en canarias al menos las palmas si no compras en app ,binary o poco mas y si no hay no hay no te lo mandan bajo pedido ni nada
 
Pues si que es muy mala suerte, pero no por eso hai que tirar la toalla, por ejemplo comprando en Aussar o Twisster, no tendrías ese problema, y por unos euros de diferencia vale la pena pagar por un buen servicio.
 
Eso si que es verdad Drami24, a veces merece más la pena gastar un pelin más, pero siempre con la tranquilidad de que te llevas un buen servicio y en condiciones.
Lo que si estoy de acuerdo en que si que ha sido mala suerte. Por ahora yo no he tenido ningún problema con PCC. Aunque se escuchan cosas de todo tipo, malas y buenas, y las malas suelen ser así gordas en este caso. xDD Pero bueno, cada usuario tendrá su opinión y/o experiencia..
 
pues yo he hecho unos pocos pedido, no de mucha pasta cada uno, el caso es que malas experiencias solo tubo "algo" un amigo, ya comenté en el apartado de memorias,
bien pues que decian que su placa soportaba más ram y al final no :S, espero que le acepen la devolución ><

Buenas.. am pedí un teclado beemove burst (no lo recomiendo XD), llego de clase y me encuento una caja grande de logitech.... XD
 
Arriba