• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡¡¡Hola compis chapuzas!!!

Ya sabéis lo muuuucho que me gusta hablar y compartir con todos vosotros (los que ya considero como una familia *O*)

Pues se me ha ocurrido que, estaría genial que habláramos de cine.

¿Qué género os gusta más? ''Comedia, Drama, Terror, Suspense...etc''

Yo en principio tengo el gusto variado. Os quería recomendar una película que a muchos puede parecer una ñoñada o algo así. Pero que en mi opinión hace ver la importancia que tiene valorar la vida que tenemos día a día.

(No encontré el Trailer en Español, así que os tocará leer subtitulos)

Es de Eddie Murphy.
Título: Mil Palabras.


=)

Espero comentarios de la película (los que ya la hayan visto y los que no...)
 
menos romance ñoño y documentales senscionalistas y aún por encima aburridos... de todo :)
pero soy más de series.

No conocía esta de Eddie Murphy, pero se me hace muy similar a una de Carrey http://www.imdb.com/title/tt1068680/

PD: va para la lista de pendientes xD
 
¡¡¡Hola compis chapuzas!!!

Ya sabéis lo muuuucho que me gusta hablar y compartir con todos vosotros (los que ya considero como una familia *O*)

Pues se me ha ocurrido que, estaría genial que habláramos de cine.

¿Qué género os gusta más? ''Comedia, Drama, Terror, Suspense...etc''

Yo en principio tengo el gusto variado. Os quería recomendar una película que a muchos puede parecer una ñoñada o algo así. Pero que en mi opinión hace ver la importancia que tiene valorar la vida que tenemos día a día.

(No encontré el Trailer en Español, así que os tocará leer subtitulos)

Es de Eddie Murphy.
Título: Mil Palabras.


=)

Espero comentarios de la película (los que ya la hayan visto y los que no...)

Tiene buena pinta, cuando la vea, ya diré mi conclusiones.
 
Ya me contaréis que os pareció cuando la veáis.. Yo la verdad que de Eddie Murphy, me gustan muchas. Creo que es un actor muy bueno. ;)
 
TED: Asquerosa, malisima para niños de 5 años con unas palabras para tios de +20

LA fui a ver con toda la ilusion del mundo y vaya fiasco, una historia de m***da con "milagros" y deseos y a la vez guarra, mucha teta mucho gamberrismo y muchas cosas asquerosas...

Mi critica NO professional de la peli hehe
 
TED: Asquerosa, malisima para niños de 5 años con unas palabras para tios de +20
LA fui a ver con toda la ilusion del mundo y vaya fiasco, una historia de m***da con "milagros" y deseos y a la vez guarra, mucha teta mucho gamberrismo y muchas cosas asquerosas...
Mi critica NO professional de la peli hehe

y por eso ya hace como 3 años que no voy a cine...
 
A ver...de gustos de todo, la verdad es que no soy forofo de la comedia, o la acción... Si yo voy a ver una película (o you know, torrent xDDD) es porque algo me llama la atención, que puede ser la saga en si o cualquier otro detalle, pero no porque sea de un género u otro. Y sobre película recomendables, pues la última que fui a ver con mis amigos, el dictador. A algunos les puede hacer gracia o no, pero la verdad es que yo me reí bastante, sobretodo lo que mas me gusto es que no se cortaban ni un pelo al hablar de temas polémicos, como bin laden :roto2:
Y mi película favorita, SIN DUDARLO, Snatch: Cerdos y Diamantes. Es buenísima, lo tiene TODO, la trama bastante buena, en la que varios grupitos de gente, acaban coincidiendo por un diamante, todo ello a la vez que los protagonistas se ven envueltos en un problema sobre un combate de boxeo. Y todo adornado con humor, sin pasarse, lo justo. No se si la he explicado muy bien, pero hacerme caso, es muy muy buena, os la recomiendo. Aquí tenéis el trailer.


PD: No se porqué las voces de este trailer son diferentes, precisamente el doblaje es muy bueno, pero el del trailer... Será porque la tengo en Blue ray...
 
coincido contigo... una señora Pelicula, una de mis favoritas :)
pero no puedo no poner la versión doblada en gallego xD (lo siento igual soy unn poco pesado, pero el doblaje en gallego me parece mejor ><)

Warning! Spoiler en gallego!
 
La mejor escena de la película sin duda, ahora os la pongo yo en el doblaje para que..."todo el mundo lo entienda" xDD


PD: Este es el BUEN doblaje, no el que sale en el anterior trailer.
 
bueno yo os dejo una pequeña lista con las peliculas que mas me han gustado he impactado y comentais...
gran torino
la milla verde
apollo XIII
starship troopers
robocop
terminator 2
camino a la perdicion
tron
trilogia batman de christopher nolan
los vengadores
trilogia original star wars
desafio total de paul verhoven
trilogia el señor de los anillos
trilogia parque jurasico
los goonies
el chip prodigioso
el cristal oscuro
dentro del laberinto
 
Última edición:
y este viernes voy de cabeza a ver dredd que con dos cojones y sin engañar a nadie van los tios y en vez de enseñar un trailer molon y soltarle al personal promesas van en la comic con de este año y le proyectan a los asistentes la pelicula entera... si si ENTERA y segun las criticas es muy buena y muy muy violenta
http://www.youtube.com/watch?v=aJa7QzaajBw
 
bueno yo os dejo una pequeña lista con las peliculas que mas me han gustado he impactado y comentais...
gran torino
la milla verde
apollo XIII
starship troopers
robocop
terminator 2
camino a la perdicion
tron
trilogia batman de christopher nolan
los vengadores
trilogia original star wars
desafio total de paul verhoven
trilogia el señor de los anillos
trilogia parque jurasico
los goonies
el chip prodigioso

Perfecto, apuntaré las películas que no vi.
 
ha fallecido michael clarck duncan a los 54 años tras una operacion de corazon que no pudo superar, descanse en paz este gran actor que dejo una huella imborrable gracias a su magistral actuacion en la milla verde de frank darabont y junto a tom hanks
 
TED: Asquerosa, malisima para niños de 5 años con unas palabras para tios de +20

LA fui a ver con toda la ilusion del mundo y vaya fiasco, una historia de m***da con "milagros" y deseos y a la vez guarra, mucha teta mucho gamberrismo y muchas cosas asquerosas...

Mi critica NO professional de la peli hehe

No la he visto, no puedo opinar. Perooo.. no es la única opinión que he leído con este tipo de características.
No obstante, en cuanto la vea, ya te comentaré que tal me ha parecido.
No he ido a verla al cine, por el mero echo de que no me parece una película para verla en el cine (y por tus palabras, no fallo mucho)
Ya veremos que pasa el día que la vea. =)
 
y por eso ya hace como 3 años que no voy a cine...

Yo al cine, voy sólo cuando hay alguna que parece ''que merece la pena''. Que últimamente hay pocas que me den esa impresión.
Y con la subida del iva, crisis y tal tal tal tal tal... xD

Y que me gusta ese rollo de la batamanta.. que quieres que te diga! xDDDDD
Palomitas + Sofá + ahí tirá sin que nadie te diga ná! xD = Pelicón (sea cual sea) CÓMODAMENTE!

:guiño:
 
A ver...de gustos de todo, la verdad es que no soy forofo de la comedia, o la acción... Si yo voy a ver una película (o you know, torrent xDDD) es porque algo me llama la atención, que puede ser la saga en si o cualquier otro detalle, pero no porque sea de un género u otro. Y sobre película recomendables, pues la última que fui a ver con mis amigos, el dictador. A algunos les puede hacer gracia o no, pero la verdad es que yo me reí bastante, sobretodo lo que mas me gusto es que no se cortaban ni un pelo al hablar de temas polémicos, como bin laden :roto2:
Y mi película favorita, SIN DUDARLO, Snatch: Cerdos y Diamantes. Es buenísima, lo tiene TODO, la trama bastante buena, en la que varios grupitos de gente, acaban coincidiendo por un diamante, todo ello a la vez que los protagonistas se ven envueltos en un problema sobre un combate de boxeo. Y todo adornado con humor, sin pasarse, lo justo. No se si la he explicado muy bien, pero hacerme caso, es muy muy buena, os la recomiendo. Aquí tenéis el trailer.


PD: No se porqué las voces de este trailer son diferentes, precisamente el doblaje es muy bueno, pero el del trailer... Será porque la tengo en Blue ray...

El Dictador, llevo días con ganas de verla, de echo la tengo en mi lista de '' hay que verla sí o sí''. xD
Ya te contaré que tal me ha parecido y tal pascual.

La otra que mencionas, ni sabía que existía... :S:S aunque me habló mi novio de ella.. xD
Tengo que verla. Apuntada. (Ya te contaré) Anotalo en charlas pendientes xD
 
coincido contigo... una señora Pelicula, una de mis favoritas :)
pero no puedo no poner la versión doblada en gallego xD (lo siento igual soy unn poco pesado, pero el doblaje en gallego me parece mejor ><)

Warning! Spoiler en gallego!

Jajajajajajajajajajaja qué bueno.
El gallego es tan peculiar... pero bueno, nuestros compis galleguinos nos pueden traducir siempre que no lo pillemos. (Pero ya nos adelantaron el vídeo en castellano)

:eek:k:
 
buenas pelis ;)
y Los Goonies!!! mi personaje favorito era Data :))
os dejo una curiosidad que aparece en el barco pirata xD

Habéis visto Prometheus? que os parece?
 
bueno yo os dejo una pequeña lista con las peliculas que mas me han gustado he impactado y comentais...
gran torino
la milla verde
apollo XIII
starship troopers
robocop
terminator 2
camino a la perdicion
tron
trilogia batman de christopher nolan
los vengadores
trilogia original star wars
desafio total de paul verhoven
trilogia el señor de los anillos
trilogia parque jurasico
los goonies
el chip prodigioso

Buenas películas.
La Milla Verde me recuerda a su actor ''Michael Clarke Duncan'' fallecido hoy.. Una lástima. Era un gran actor. Y esa película conmovió a muchísimas personas. Estoy segura. =)

Que descanse en paz...
 
Arriba