• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Como no pude comentaros esta peli antes xD (si mi avatar se de esa peli haha)
Donnie Darko chapucillas!
 
ni la he visto y mira que he escuhado hablar de ella
 
prometheus me parece una estafa, el problema de la peli es que sueltan cosas cada escena para impactar y tener escusa para seguir adelante con la pelicula y mas que hacer disfrutar al espectador uno se va con la sensacion de un guion forzado y desastroso toda la pelicula y que no lleva a ninguna parte, de hecho se han cargado al guionista para la segunda parte que ya esta en marcha.
en cuanto a ted me he reido muchisimo humor gamberro y mucho toque ochentero que para los que somos de esa epoca nos hara disfrutar y añorar nuestra infancia.
y la del dictador ha sido un no parar de reir tambien con un humor muy gamberro y muy machista la verdad aunque tratandose de un dictador.... normal , y comentar una cosa sobre el dictador que es que he visto la version de cine ( fui a verla al estreno ) y la version uncut con mucho mas metraje añadido que no salia en la version del cine y devo decir que mejor la version de cine porque deja los chistes en su justa medida y a cambio en la extendida los alargan tanto que pierden fuerza y la sorpresa.
 
Pues yo esta tarde me he visto "Source Code" que la tenia por ahi y la verdad, me esperaba menos de la pelicula y ha resultado estar muy bien. Curiosa "paradoja temporal cuantica" xD
 
la de codigo fuente ( source code ) es otra que me ha encantado , y como curiosidad decir que esta dirigida por el hijo del gran david bowie .
origen ( inception ) para mi es otra de las grandes de los ultimos años y tb me ha gustado mucho distrito nueve , una pelicula entre el documental de ficcion y la ciencia-ficcion.
PERO SI QUIERO UNA COSA..... QUIERO QUE HAGAN LA PELI DE HALO YAAAA¡¡¡¡
 
Código fuente es una película buena. Sísí. =)
 
Hablando de Prometheus.. ¿Quién la vio? yo no la he visto aún.
Tú que dices que te parece una estafa, la has visto helsin?
 
si la he visto may , te la puedo resumir asi....
metemos algo espectacular y ... uy y ahora como arreglo yo esto ? pues metiendo algoo que no tenga explicacion y que sea espectacular pero y como vuelvo a arreglar este lio en el que me he metido? aahh pues voy a meter otra cosa aver que tal.
y asi toda la peli... te deja totalmente descolocado
 
Ah bien, creo que tendré que verla para quedarme mejor. Ya te contaré que tipo de descoloque tengo yo xDDDDDDDDDD
De lo malo, no me has destrozado la peli xD (con ello no digo nada malo sino, que no me has contado detalle para joderme la peli xD) Tiene mérito.

Ya te contaré.
 
acabo de llegar de ver dredd 3d ( en version 2d ) y la peli esta bien y para haber costado ¨solo¨ 45 millones de dolares luce muy bien .
mis espectativas eran tal vez demasiado altas pero aun asi apruebo la peli que al parecer si esta recauda suficiente sera el inicio de una trilogia.
lo unico que me hubiese gustado seria mas accion a gran escala ya que al desarrollarse la trama en un edificio bloqueado por la banda que lo controla la accion va a gotas aveces y a un personaje como dredd le pides mucho¡
le doy un 7 sobre 10
 
¡¡Oh!! yo la quiero ver así como mencionas.. En versión 2D..
Pero imagino que con el tiempo que tengo esperaré a descargarla y tal. xD
 
Ayer vi "La casa del lago" sin saber ni de qué iba ni nada de nada, solo que a un buen amigo mío le gustó. Así que sin más me lancé a verla. Me gustó mucho. Debo decir que aunque es un poco tontorrona, y la prota sea Sandra Bullock, merece la pena. Para ver con la churri una anodina tarde de día festivo. No veais el trailer porque es mejor verla sin saber nada, como casi todas las peliculas. Por cierto, la casa del título es una pasada.
 
La película que más me ha gustado en mi vida se llama "Sospechosos habituales", si tenéis momento, vedla :D
 
A ver...de gustos de todo, la verdad es que no soy forofo de la comedia, o la acción... Si yo voy a ver una película (o you know, torrent xDDD) es porque algo me llama la atención, que puede ser la saga en si o cualquier otro detalle, pero no porque sea de un género u otro. Y sobre película recomendables, pues la última que fui a ver con mis amigos, el dictador. A algunos les puede hacer gracia o no, pero la verdad es que yo me reí bastante, sobretodo lo que mas me gusto es que no se cortaban ni un pelo al hablar de temas polémicos, como bin laden :roto2:
Y mi película favorita, SIN DUDARLO, Snatch: Cerdos y Diamantes. Es buenísima, lo tiene TODO, la trama bastante buena, en la que varios grupitos de gente, acaban coincidiendo por un diamante, todo ello a la vez que los protagonistas se ven envueltos en un problema sobre un combate de boxeo. Y todo adornado con humor, sin pasarse, lo justo. No se si la he explicado muy bien, pero hacerme caso, es muy muy buena, os la recomiendo. Aquí tenéis el trailer.


PD: No se porqué las voces de este trailer son diferentes, precisamente el doblaje es muy bueno, pero el del trailer... Será porque la tengo en Blue ray...

Qué razón tienes! Una muy buena película!

También recomiendo un tópico del cine: El padrino
 
Recientemente he visto la película ''ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS''
Aquí os dejo el Trailer:

 
Recientemente he visto la película ''ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS''
Aquí os dejo el Trailer:


Debo decir que a mi personalmente, me ha gustado mucho la peli. No está nada mal.
 
Arriba