• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Valla lio, entonces el capitulo 1x08 de Flash es antes que el capitulos 3x08 de Arrow, vamos que para eso empiezo a ver Flash y después Arrow, valla mareo.
Si no has visto arrow desde el principio empieza por ahi.
Cuando llegues a la tercera de arrow la alternas con flash
 
Me están entrando unas ganas locas de ver breaking bad...

TWD me quede por la primera temporada.

Puff, se me acumula el trabajo...
Yo te recomiendo Breaking Bad encarecidamente, yo me la he visto en V.O. y doblada y me encanta, incluso la tengo descargada.

Sobre TWD el comienzo de la segunda parte me pareció muy bueno, inesperado.

Desde mi OnePlus One
 
Yo te recomiendo Breaking Bad encarecidamente, yo me la he visto en V.O. y doblada y me encanta, incluso la tengo descargada.

Sobre TWD el comienzo de la segunda parte me pareció muy bueno, inesperado.

Desde mi OnePlus One
Si ya la he visto entera, pero tengo mono de verla de nuevo jaja
 
TWD es para verla de un tirón en una semanita, porque es megalenta jaja. En esta ultima temporada, con eso de que terminó mad men y breaking bad, se nota el aumento de presupuesto, es la que mas me está gustando con diferencia.
Ains cuantas series que tengo que ver... Jajaja
 
Si no has visto arrow desde el principio empieza por ahi.
Cuando llegues a la tercera de arrow la alternas con flash

No si yo ya he visto la Primera y Segunda Temporada de Arrow, me faltaba la Tercera y de ahí preguntaba como verla por lo del tema de Flash.
 
No si yo ya he visto la Primera y Segunda Temporada de Arrow, me faltaba la Tercera y de ahí preguntaba como verla por lo del tema de Flash.

Yo te recomendaria empezar a ver Flash. Cuando veas que hacen alguna mencion a Arrow, paras, y sigues con Arrow. Cuando llegues al 8, sigue las indicaciones que le dí a nilius, y fuera. Yo ahora mismo estoy siguiendo ambas, y va mejorando, Flash sobre todo.
 
Flash esta bastante chula, y arrow, pues nose, hay un follon de personajes que no veas. Ya mismo meten hasta Spiderman en la serie, veras jaja
 
Arriba