• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Aqui uno con un nissan almera 90cv para pasear y una gsxr 990 para hacer curvitas. 6 añitos ya con ella y no he tenido que probar si tiene estrellas euroncap

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Yamaha TDM900 ABS, muy cómoda, para los que habéis comentado los dolores de espalda/cervicales, la pantalla alta es mano de santo, la anterior era una XJ600N, lo pasaba fatal con la naked. La uso para todo (menos para salir con la familia [emoji15] ) ir al trabajo, carretera, curvas, ciudad... [emoji6]

2866fc24a90ba7b7f745ea8258207455.jpg


0d518bf93f7de63b1183658da5604e37.jpg


726e29789077721a92a4d746c536b1a9.jpg
 
Tiene pinta de ser muy comoda, pero tambien parece algo alta
 
Es alta, sí, tipo trail pero para carretera, de todos modos yo mido 1,74 y llego al suelo con los pies casi planos, es estrecha en la entrepierna y eso ayuda [emoji6]
 
Es alta, sí, tipo trail pero para carretera, de todos modos yo mido 1,74 y llego al suelo con los pies casi planos, es estrecha en la entrepierna y eso ayuda [emoji6]

es como algunas mujeres, estrecha de entrepierna?pues vaya. Bueno siempre puede tener un buen tubo de escape para meterla x ahi...
 
es como algunas mujeres, estrecha de entrepierna?pues vaya. Bueno siempre puede tener un buen tubo de escape para meterla x ahi...
Jajaja eres muy mala gente. Mi moto es mejor que algunas mujeres, siempre esta dispuesta [emoji16]
 
Yamaha TDM900 ABS, muy cómoda, para los que habéis comentado los dolores de espalda/cervicales, la pantalla alta es mano de santo, la anterior era una XJ600N, lo pasaba fatal con la naked. La uso para todo (menos para salir con la familia [emoji15] ) ir al trabajo, carretera, curvas, ciudad... [emoji6]

2866fc24a90ba7b7f745ea8258207455.jpg


0d518bf93f7de63b1183658da5604e37.jpg


726e29789077721a92a4d746c536b1a9.jpg

Bonita burra tiene pinta de ser comodisima esa moto no la conocia de que año es Vsss compañero
 
motero2000 es que viendo estas pedazo de maquinas me da un poco de vergüenza hablar de mi scootercilla jajajajaja

Bueno pues ya llevo casi 3000km en la Yamaha Majestic S de 125cc. De momento muy contento. El consumo podria decirse que es de entre 2.5-3L a los 100km mixto entre ciudad y extrarradio (dandole candelilla ejjeje) Como dije en algun mensaje atras, recomiendo a todo aquel que sufra el estres del coche a diario en la cuidad que lo aparque y se compre una "motillo" de estas que es una maravilla jajaja

A dia de hoy
-Me gusta:
Agilidad/maniobrabilidad
Aplomo a "alta velocidad" (110-115km/h)
Respuesta del motor a pesar de tener tan solo 12cv
Frenada contundente
Buena iluminacion luz "corta"

-No me gusta
El sillin me resulta algo incomodo para un uso continuado
La aguja de la gasolina llega al 0 cuando aun quedan 2Litros +-
La luz larga es simplemente correcta.
Guardabarros delantero algo endeble por los laterales (me he cargado un trocito porque se me olvido quitar el antirrobo de la pinza del disco, movi la rueda y crasheo el lateral del guardabarros jjajajaa cosas de novato)

Saludos y animaros a moveros en motoo que en coche se pierde mucho tiempo to los dias jajaa (cuando esteis parados en el semaforo en una fila de narices y veais una motillo pasar por el lado ponerse la primera y salir.........pensar en mi ;) )
 
BiteMy En mi moto tambien me pasa lo de la aguja de la gasolina.

Ya has hecho alguna rutilla de pueblos o similar?
 
BiteMy En mi moto tambien me pasa lo de la aguja de la gasolina.

Ya has hecho alguna rutilla de pueblos o similar?
 
Ami eso no me pasa ya que la mia no tiene aguja😁

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues uso la moto practicamente solo para ir a trabajar. Donde vivo hay playa pero he ido en dos ocasiones a otra zona que esta mejor en la motillo jejejee Un total ida y vuelta de unos 75km por vias secundarias y la verdad, muy bien........aunque algo de dolor de cuello y de espalda la verdad jajajaa Sera la falta de costumbre porque cada vez parece que me va doliendo menos xDD

manupamplona tirate unas fotos de tu burra....se ve buen bicho ...Vamos agustico en la foto de tu perfil se te ve bribon ;)
 
Mañana te subo unas fotitos de mi kawasaki er6_N
Pd:en una scooter dolor de cuello y espalda? K moto tienes ami aveces me duele el cuello cuando paso un poco de 120km :) ya ves eso de n tener cadenado es lo que hay

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Perdon es que motero2000 me ha liao trayendome a este hilo y yo pensando que respondia en hilo de " Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad" http://elchapuzasinformatico.com/fo...o-125-para-uso-híbrido-carretera-ciudad/page3 jajaa que locura :roto2nuse:

Rescato las fotos del otro hilo de la moto recien comprada, a ver si hago nuevas y las pongo tambien por aqui xDD

Spoiler


Menuda maquina la kawa manupamplona :) TDM900 buena moto para viajar ....y si es bien acompañado mejor que mejor :locogaydude:
 
Bonita burra tiene pinta de ser comodisima esa moto no la conocia de que año es Vsss compañero

Disculpa manupamplona no había visto tu mensaje. Esta es de 2005, pero ya no se vende en España, en otros países como Francia y Reino Unido se siguen vendiendo a patadas. Aquí no se apreció nunca, ya desde la primera en el 1991, en parte por ser un poco rara, postura trail para hacer carretera, y supongo también por el precio elevado 10.000 € nueva, yo la compré de segunda mano, he tenido suerte y sigue funcionando perfectamente.

Más info

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yamaha_TDM
Perdon es que motero2000 me ha liao trayendome a este hilo y yo pensando que respondia en hilo de " Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad" http://elchapuzasinformatico.com/fo...o-125-para-uso-híbrido-carretera-ciudad/page3 jajaa que locura :roto2nuse:

Rescato las fotos del otro hilo de la moto recien comprada, a ver si hago nuevas y las pongo tambien por aqui xDD

Spoiler


Menuda maquina la kawa manupamplona :) TDM900 buena moto para viajar ....y si es bien acompañado mejor que mejor :locogaydude:
Que envidia 2/3 litros, aunque la mía no es gastona, 5l/100 km y hasta 7 apretando en curvas.

Es muy cómoda, pero viajo siempre sólo, a la jefa le dan miedo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues para reflotar un poco el tema, pongo la moto que me pille al final, ya que con los problemas de espalda en la CBR no andaba y tenia mono de moto :sisi3:
Honda CBF 600 N

gF01u2C.jpg


JXpfOVF.jpg
 
Pues para reflotar un poco el tema, pongo la moto que me pille al final, ya que con los problemas de espalda en la CBR no andaba y tenia mono de moto :sisi3:
Honda CBF 600 N

gF01u2C.jpg


JXpfOVF.jpg
Siempre me ha gustado esa moto muy bonita enorabuena disfrútala vss

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Guapiiisimaa y tiene pinta de ser comoda para viajar. Enhorabuena Tabboo. Bonita y elegante :eek:k:
 
Arriba