• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Fuentes de Alimentación.

buenas queria hacer una consulta ya que se nota que entienden del tema xd.hace tiempo compre una fuente tooq XGE de 800w que venden en app.el caso es que me parecio buena fuente aunque mucha informacion no habia pues era nueva.llevo un año con ella 0 problemas pero era para ver que opinaban pues me salio cara unos 80 euros y por lo que leo por ahi es una castaña...tiene un 80 plus eso pone la caja luego que sea verdad o no...da 30a en un carril de 12v y 40 en el otro.gracias
 
No es muy mala, pero por ese precio, tenías cosas mucho mejores y además, no necesitabas tanta potencia, porque, ¿Que pc tienes?

Puede llegar a ser un trusco si, pues TooQ no es que haya hecho maravillas.
 
culpa mia de no preguntar por fuentes decentes.pues tengo un amd 1090t x6 a 3.8 OC 8gb ram grafica hd 6850.un solo disco y un lector.la verdad la coji de 800w para futuros cambios a grafica de gama alta pero visto lo visto si me hubiera cojido una ocz o corsair de 600 w hubiera gastado lo mismo pero teniendo mucha calidad.al menos esta para lo que costo mala mala no deberia ser... el tiempo lo dira
 
culpa mia de no preguntar por fuentes decentes.pues tengo un amd 1090t x6 a 3.8 OC 8gb ram grafica hd 6850.un solo disco y un lector.la verdad la coji de 800w para futuros cambios a grafica de gama alta pero visto lo visto si me hubiera cojido una ocz o corsair de 600 w hubiera gastado lo mismo pero teniendo mucha calidad.al menos esta para lo que costo mala mala no deberia ser... el tiempo lo dira

Pues si la verdad viendo el panorama de fuentes que hay en el mercado debías haber mirado alguna mas jeje.

Tampoco te comas la cabeza, no siempre se tiene que cumplir lo de "lo barato sale caro". Tu tira con la fuente que además no te ha dado disgustos. Mi comentario de que puede llegar a ser un trusco, pues debido a la calidad de componentes interna puede salir mala, pero mira, tu caso como el de unos cuantos, pues ha salido bien.

Tira millas con ella hombre y olvídate de la marca.
 
No, si es eso no siempre lo barato sale caro pero vi en otros foros que decian que esta fuente y otras "genericas o casi" se autootorgan el certificado de 80 plus y las venden como tal o mas caras y siguen siendo genericas eso es lo que me choco...nose si sera verdad pero empiezo a creer que si
 
No, si es eso no siempre lo barato sale caro pero vi en otros foros que decian que esta fuente y otras "genericas o casi" se autootorgan el certificado de 80 plus y las venden como tal o mas caras y siguen siendo genericas eso es lo que me choco...nose si sera verdad pero empiezo a creer que si

Hombre, si que hay malas lenguas en el tema de fuentes y falsos certificados...y esta puede ser una de ellas.

Las certificadas legalmente, salen aqui
 
Arriba