• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Fuentes de Alimentación.

Nzxt hale 82n 550w

buenas

que tal NZXT HALE 82N 550W
?
 
Aquí tienes nuestra review para que la conozcas a fondo :)
 
Muy buena esa fuente, se nota la calidad desde que la tienes entre manos por buenos materiales. Y eficiente tb es, 80+ Bronce lo certifica ;)
 
Merece la pena las nuevas Urano de Nox antees que las hummer? El precio estan muy bien
 
Si no hablamos de las Hummer modulares, sin lugar a dudas. Mismo fabricante (CWT), buena distribución de los componentes y un precio tremendo. Si buscas una modular economica, entonces la Hummer es la suya.
 
Estas comparando las nox con fuentes de media baja...En donde se quedarian las Tacens Radix???
 
montada la f.a y nada de ruido
 
Innobo, tipicas de Beep y PCBox xD

Para poco pc vale de sobra. Mi hermano compro una de urgencia y no esta mal. No son la panacea en calidad/precio con referencias del mercado como Nox, Aerocool, etc.
 
Innobo, tipicas de Beep y PCBox xD

Para poco pc vale de sobra. Mi hermano compro una de urgencia y no esta mal.

Bueno ¡poco pc! jeje De hecho, me sobran cables, pero tengo dos lectoras una lighscribe y una normal estoy pensando en ponerle otro disco duro mas pero creo que con el extraible tengo bastante ya que por experiencia, no e tenido muy buen resultado en mi caso. A parte me alimenta la targeta grafica y a un le quedaria para otra mas! ¡Creo que con calidad precio esta bien.
 
Bueno ¡poco pc! jeje De hecho, me sobran cables, pero tengo dos lectoras una lighscribe y una normal estoy pensando en ponerle otro disco duro mas pero creo que con el extraible tengo bastante ya que por experiencia, no e tenido muy buen resultado en mi caso. A parte me alimenta la targeta grafica y a un le quedaria para otra mas! ¡Creo que con calidad precio esta bien.

¿Que hardware montas? En calidad/precio hay mejores fuentes, creeme.
 
¿Que hardware montas? En calidad/precio hay mejores fuentes, creeme.

Un dual core E6600 de 3,06ghz,con 4 gigas de ram pc2 de 800mhz, una gigabyte hd7770 un disco duro de 500gigas western digital,targeta wifi dw-ink dwl g520-G,Placa madre asus p5kpl-am se,con targeta controladora pci expres de 2 puertos sata una lectora dvdrom y una lighscribe y un lector de targetas aqprox con usb 2.0 y lector dnie.
Asi me lo he montado yo, despues de chuparme algun curso en mis ratos libres es mi afición.
En cuanto a lo que has dicho que hay de mejores ya lo se que hay de mejores, pero mi presupuesto es ajustado.
 
Última edición:
UN dual core E6600 de 3,06ghz,con 4 gigas de ram pc2 de 800mhz, una gigabyte hd7770 un disco duro de 500gigas western digital,targeta wifi dw-ink dwl g520-G,Placa madre asus p5kpl-am se,con targeta controladora pci expres de 2 puertos sata una lectora dvdrom y una lighscribe y un lector de targetas aqprox con usb 2.0 y lector dnie.

Bien entonces. No sufre mucha carga en consumo tampoco con el hardware que montas jeje. Pero como te dije por precio/calidad habia mejores fuentes como la que comenta ivan.

Si apañarte te apaña esa fuente de sobra. Yo ya en su dia me gaste 65 euros en una OCZ ModXStream de 600W Modular para el que tenia antes (E7300@3.3 -4GB@800 como tu- 4870 1GB- y dos HDD porque la grabadora y los ventis consumen poco). Ahora seguira dando su servicio con un i5-3570K, 8GB y una 7870XT. Vamos, que lo que inverti en su dia lo sigo amortizando de sobra jeje.

Yo en fuente de alimentacion, como soy un usuario medio gamer, pues me puse una fuente decente vamos.

Saludos!
 
Bien entonces. No sufre mucha carga en consumo tampoco con el hardware que montas jeje. Pero como te dije por precio/calidad habia mejores fuentes como la que comenta ivan.

Si apañarte te apaña esa fuente de sobra. Yo ya en su dia me gaste 65 euros en una OCZ ModXStream de 600W Modular para el que tenia antes (E7300@3.3 -4GB@800 como tu- 4870 1GB- y dos HDD porque la grabadora y los ventis consumen poco). Ahora seguira dando su servicio con un i5-3570K, 8GB y una 7870XT. Vamos, que lo que inverti en su dia lo sigo amortizando de sobra jeje.

Yo en fuente de alimentacion, como soy un usuario medio gamer, pues me puse una fuente decente vamos.

Saludos!

Si así es, pero lo que he hecho ajustarme,a mi presupuesto que era bajo la verdad, de hecho creo que el pc que tengo me puede durar unos años luego ire pensando en i7, pero mas adelante, de momento voy con esto y en juegos tira bastante bien.
¡De hecho solo me gustan los de carreras! que van muy bien.Si que teneis razón en lo que habeis dicho pero solo lo utilizo para jugar utilizar el word,hacerme mis sessiones con virtual dj y la controladora que de hecho es como tener una mesa de mezclas etc...
 
Yo actualmente uso una alimentación de casi 10 años. Si, toda una pieza de museo xD. Ahora bien, para el pc nuevo que me estoy montando compré una NOX urano 500W. Aquí mismo os dejo un unboxing de la fuente que yo mismo grabe.
http://www.youtube.com/watch?v=k6UHjo4U1CM
 
Arriba