• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Fuentes de Alimentación.

hahaha, todos hacemos algo inconsciente alguna vez xD

pero en que curso hiciste eso? esque se me ocurren mil y una cosas que hacer con ln2 XD QUOTE]
es un rollo estudie chapa y pintura pero como el profesor solo fue el 1º dia y no pusieron sustituto pues el director nos cambio al aula ke kisiesemos(aprobe 1º curso de cyp con nota de sin calificar y en un dia me enseñaron a abrir coches sin romper nada es super sencillo)yo me meti en electronica avanzada de ay la fuente y demas y te digo una cosa el ln2 cuando pasa ha estado gaseoso si ay una fuente de calor prende como gas y en ningun sitio te lo dicen ojo por ke asi fue como se chamuzco mi 4º pc un corto circuito y fuego

y de la fuente ke comentas he visto buenas review XD ke aproveche
 
hahah pues sí, un rollo. Ahora mismo me pongo a buscar videos de ln2 ardiendo ahhahaha,
Pero creo que voy a tardar bastante en ver algo de ln2 en mis manos XD

Sep, he buscado por ahí y dicen que buena relación calidad precio, para ser quisquillosos dicen de que es algo inestable (con test duros) asique no creo que halla problema :)
 
es inestable cuando la pones a mas del 80% de su carga nominal
 
hola , yo me he pillado para mi nuevo pc una nox humer modular 750w y la verdad que en mi antiiguo pc tenia una nox de 600w y me ha ido de maravilla asi que no me lo pense dos veces a la hora de repetir marca puesto que la calidad esta fuera de toda duda para mi y ya si hablamos de precio puesotro motivo mas para pillarla
 
Pues sí, como habíamos mencionado anteriormente la marca NOX nos ofrece una funcionalidad muy estable y bastante buena. Y es calidad/precio.
Es muy recomendable.
Gracias por compartir con nosotros la fuente que tienes helsin. :eek:k:
 
Pues sí, como habíamos mencionado anteriormente la marca NOX nos ofrece una funcionalidad muy estable y bastante buena. Y es calidad/precio.
Es muy recomendable.
Gracias por compartir con nosotros la fuente que tienes helsin. :eek:k:

Al final entonces May, por cual te decantas? Mi NOX NX 620W da caña y sin ningún problema.
 
Al final entonces May, por cual te decantas? Mi NOX NX 620W da caña y sin ningún problema.

Yo creo que seguramente una NOX. Que una como la tuya no me desagrada nada la verdad.
 
la nox es buena may tengo colegas con esa fuente
 
la nox es buena may tengo colegas con esa fuente

Pues seguramente haga eso, en cuanto pueda montarme el Pc y tal.. lo más seguro es que mi fuente sea una NOX.
Es sin duda, calidad/precio.

:D
 
Hace poco que conozco esa marca, pero la verdad es que parece bastante buena. Para un presupuesto ajustado, o si quieres ahorrar un poco para otros componentes del ordenador es una fuente muy acertada.
 
Hace poco que conozco esa marca, pero la verdad es que parece bastante buena. Para un presupuesto ajustado, o si quieres ahorrar un poco para otros componentes del ordenador es una fuente muy acertada.

Yo la verdad que por falta de presupuesto ahora mismo y que me tuve que hacer con un pc básico del todo como te había comentado, tire a pillar una Nox Urano II por el precio y bueno para el rendimiento ahora mismo bien se desenvuelve bien para lo que quiero. Para cosas así, si recomiendo la fuente ahora no esperéis hay una maravilla, tampoco se lo que me durara
 
la nox es buena si no tienes 2 o mas graficas o muchos hdd y un importante oc
 
la nox es buena si no tienes 2 o mas graficas o muchos hdd y un importante oc

Estas mezclando SLI con un equipo bajo overclock. Es normal que no te tires por NOX en este aspecto que comentas, es mas que obvio.

Para equipos normales como el que tienen algunos de aquí con una sola gráfica, sin OC y tal, con la NX y la Hummer les da de sobra. Y ojo, que no les limita hacer Overclock.
 
wenas....ke pocos mensajes en esta sección con lo importante que es el power ....elegir una buena fuente.....yo ando bastante pez en el tema crossfirex y querria saber si alguien me aconseja cuanta potencia necesitaria poniendo dos tarjetas como estas:
http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-hd-7950-oc-boost-vapor-x-3gb-gddr5.html

graciasssss

Pues con una de 700W te daria de sobra, incluso con una de 650 dependiendo lo que metas a tu pc claro. Mientras tenga un rail de 12V de al menos 40A te da para dos de esas de sobra.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Gracias...tengo pensado meterle cañita ...procesador i5-3570K...placa base....asrock z77 extreme 6.....la ram no me decido.....sdd crucial m4 128 Gb...y una tarjeta gáfica
sapphire hd 7950 OC boost vapor -x 3 Gb Gddr5 ( con posibilidad d crossfirex en un futuro )....y la fuente estoy entre .....
CORSAIR TX 750W M 80+ Bronze http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
ó
CORSAIR TX 750W M 80+ Bronze http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

sufiente o me he pasauuu tres pueblos??
 
Gracias...tengo pensado meterle cañita ...procesador i5-3570K...placa base....asrock z77 extreme 6.....la ram no me decido.....sdd crucial m4 128 Gb...y una tarjeta gáfica
sapphire hd 7950 OC boost vapor -x 3 Gb Gddr5 ( con posibilidad d crossfirex en un futuro )....y la fuente estoy entre .....
CORSAIR TX 750W M 80+ Bronze http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
ó
CORSAIR TX 750W M 80+ Bronze http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

sufiente o me he pasauuu tres pueblos??

Me parece perfecta la fuente ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Te sobra hasta fuente, con 650W vas bien.
 
Arriba