• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Raspberry Pi!

Lo de Nop-IP es para mirar la raspi desde fuera de su LAN? SI es así, si que lo usaré seguramente.

Pero eso de que el hdd esté en ext4..nse si mi TV se lo comerá, jajaja. Igualmente, parece que ahí hay soporte web, así que es una buena opción!
 
Si la TV está en red puedes hacer DLNA. Yo lo uso así.
 
No, pk no es smart TV.
Es un pequeño contra, pero mientras el PC lea ese formato y me permita pasar los datos a otro disco o pendrive, no hay problema.
 
Yo tengo una TV que no es smart pero sí tiene un cable de red (aunque no puede acceder a internet) y tiene un cliente dlna. ¿Cual es?
 
Forget it, el pc y el router lo tengo en el duplex y la TV abajo, en el comedor xD.
Normalmente uso un disco externo de 2.5", no es problema el pasarlo ahí ;)
 
La TV no leerá ext4 y el PC con Windows a no ser que instales un driver tampoco. Si metes NTFS cargarás más la pi y si metes FAT no podrás meter ficheros de más de 4GB xD
 
Entonces, o le meto un driver a Win 8 para que los lea, o le meto NTFS a la raspberry (aunque la cargue más).
No hay más opciones xD
 
http://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?t=13345

Hay alguna cosa que no se si usarás (lo de no-ip y tal), pero vamos, que es muy fácil.

El serivicio de no-ip.com ya no se puede usar, por que lo han puesto de pago, y otras tantas empresas de lo mismo también...

Yo estoy mirando de configurar postfix para que me envíe cada x tiempo la ip a un email... creo que es la mejor opción, pero no consigo configurarlo, requiero tiempo para saber por donde petardea el problema...
 
El serivicio de no-ip.com ya no se puede usar, por que lo han puesto de pago, y otras tantas empresas de lo mismo también...

Yo estoy mirando de configurar postfix para que me envíe cada x tiempo la ip a un email... creo que es la mejor opción, pero no consigo configurarlo, requiero tiempo para saber por donde petardea el problema...

Me parece que te confunes oscar. El que ha pasado a ser de pago es DynDNS. No-IP sigue siendo gratuito hasta 3 hosts.
 
Me parece que te confunes oscar. El que ha pasado a ser de pago es DynDNS. No-IP sigue siendo gratuito hasta 3 hosts.

Perdón, tienes razón.. el caso es que no hace mucho me banearon mi antigua cuenta y tuve que crearme otra... creo que fue por el robot de google ya que no había configurado ningún fichero robots.txt
 
Tu router tiene USB? Lo digo que hay formwares modificados por gente que viene con transmission incorporado. Al menos en mi caso.

PD: Alguien tiene la UDOO y piensa en pillarse una?
 
Que va, no tiene USB, una lástima! :p

¿UDOO?
 
Yo quería pillarme una de las alternativas a la raspi que tienen SATA. Por ejemplo, la cubieboard.
 
De momento a ver si me apaño con el simple..xD
 
Estaba intentando darle una IP fija a la raspi...y ahora cuando la vuelvo encender veo que no tengo conexión...voy al archivo de network interfaces y me aparece vacío...por algún motivo se ha borrado todo...

EDIT:
No se que ha pasado, que no salía nada. Ahora si, pero sigo sin tener red.
Tengo puesto lo mismo que en esta foto, pero con otra IP:
13-11-2012-21-28-11.png


No se si es tema del router...

EDIT 2:

Temas de DCHP, al final le he asignao IP fija dsde el router xD
 
Última edición:
Alguien que haya configurado Transmission?
 
Arriba