• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Raspberry Pi!

Pues ahí lo dice claro. No queda espacio en el disco. Si te fijas está guardado en /media/PenDrive ¿Ahí hay espacio?
 
Ver el archivo adjunto 2994

Segun esto si, lo que dice que en la SD no hay espacio. Cosa que no entiendo porque no le he hecho nada...
 
Ejecuta el comando:

Código:
du -hs /

Para ver qué directorio se ha comido el espacio.

PD: sí, tarda mucho
 
Voy a ver, te digo algo en cuanto me reporte info

Gracias crack!
 
Perdón, Falta un * (asterisco) después de la barra:

Código:
du -hs /*
 
El directorio que se come todo es /media ¿Qué hay ahí dentro? ¿Está montado el disco?
 
Creo que encontré el fallo.
Transmission me enviaba los temporales a la SD, en vez de mandarlos al disco duro. Error mío al configurarle la ruta desde el nano...voy a ver si lo puedo arreglar
 
Acuérdate de parar transmission antes de editar el settings.json. Por cierto, no veo necesario que uses temporales.
 
Es el tuto que seguí..los archivos incompletos van a una carpeta, los completos a otra.

A ver si puedo editarlo...

NAda..me está dando por el culo.
Luego formateo la puta SD otra vez...mecaguen!!!!!
 
Que ésto no es Windows, ¡coño!
Además, puedes configurarlo desde la interfaz gráfica.
 
Que ésto no es Windows, ¡coño!
Además, puedes configurarlo desde la interfaz gráfica.

Ya ya, pero que no me deja hacer nada. Edito el archivo desde nano y me sale vacío. A saber que pitote he liado :sisi:
 
Dado que el titulo del post da a entender que es para hablar en general de raspberry, lo pregunto por aquí sin abrir uno nuevo.

Alguna web de confianza para comprar raspberry pi o complementos?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues, puedes encontrarla en Amazon, ibertrónica, pccomponentes, Farnell, RS, o en tiendas de electrónica en general :D
 
Conoces esta?

www.raspipc.es

Tiene unos kits que están bastante bien, por las cajas mas que nada digo.

Por cierto rev 2.0 o 2.1. Por lo que lei solo cambia que sé pierde el conector rca y se gana usb pero nose si algo mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dado que el titulo del post da a entender que es para hablar en general de raspberry, lo pregunto por aquí sin abrir uno nuevo.

Alguna web de confianza para comprar raspberry pi o complementos?

Farnell




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que en farnell me redireccione a la web de kubii cuando selecciono lo que quiero comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conoces esta?

www.raspipc.es

Tiene unos kits que están bastante bien, por las cajas mas que nada digo.

Por cierto rev 2.0 o 2.1. Por lo que lei solo cambia que sé pierde el conector rca y se gana usb pero nose si algo mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por lo que tengo entendido disminuye la corriente necesaria (que gasta menos vaya) ademas de que mejora la distribución de las salidas (USB, HDMI, entrada de corriente...) que para mi era algo que le fallaba a la antigua.
Monte una en mi trabajo, para usarla de reproductor de a traves de red local, y lo que no me gusto es que salen cables de todos los lados, cosa que en esta revisión B+ lo mejora, ademas por el mismo precio creo que es mejor, porque hoy en dia todo el mundo tiene HDMI, y si no mejor coger un conversor HDMI-VGA que no RCA-VGA, tanto por tanto...
 
Ya estoy de vuelta con mi raspberry pi b+, con sus 4 USB. Mucho USB pero no funciona ninguno xD.

Os cuento, me viene las raspberry pi con micro SD con su nuevo sistema de instalación "NOOBS" y su cable de alimentacion 5v 800MA.

La conecto (con un teclado), arranca el sistema de instalación pero el teclado no da respuestas. Probé con diferentes teclados, incluso encenderla sin micro SD ni conectarla al monitor, solo el teclado y no se enciende la luz de CAPS.

También conecte el cable eth y tampoco se enciende el Led del puerto ETH.

En fin, no se si me falta amperaje, cosa que veo rara habiendo conectado la rasp solamente con el teclado y nada o es fallo de esta tanto de USB y eth.

Alguna idea o directamente me pongo en contacto con los de la tienda para cambiarla??
 
Arriba