• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Raspberry Pi!

Para las raspberry funciona de lujo tightvnc

Código:
 sudo apt-get install tightvncserver

cuando lo hayas instalado pones

tightvncserver y te creará una sesión estilo 192.168.1.8:1

instalas tightvnc viewer en tu pc y pones la ip y el puerto, normalmente el 1 si no lo has cambiado
 
Yo lo hago todo desde el putty con ssh y a chuparla... pff

Modo grafico no mola!
 
Yo lo hago todo desde el putty con ssh y a chuparla... pff

Modo grafico no mola!

No se pá que usas tu la tuya pero si tuviese que usar el emule con la consola me suicido... cada vez hay menos elinks por ahí colgaos y tengo que usar el buscador mas que nunca.
 
No se pá que usas tu la tuya pero si tuviese que usar el emule con la consola me suicido... cada vez hay menos elinks por ahí colgaos y tengo que usar el buscador mas que nunca.
Yo la uso para openelec.. para descargas pyload y para programación de un mini circuito que tengo.
 
Yo lo hago todo desde el putty con ssh y a chuparla... pff

Modo grafico no mola!

Te recomiendo el MobaXterm, para windows, la versión free, es mejor que el putty
 
¿Openelec en escritorio remoto? Eso sí sería divertido xDD
 
Tienes interfaces gráficas para poder controlar los programas de descargas en remoto. No es necesario VNC para nada

Trocotroleado con mi Movilote
 
Tienes interfaces gráficas para poder controlar los programas de descargas en remoto. No es necesario VNC para nada

Trocotroleado con mi Movilote

Lo se, pero me resulta mas cómodo picar en el elink/magnet directamente desde la rasp que ponerme a tontear con el control remoto.
 
Pues creo que esta semana se va a venir una Raspberry Pi 2 a casita ;), ahora la duda es donde pillarla ya que por lo que veo esta agotada por todo o es muy cara, creo que la tienda que mejor precio que tienen es en http://www.raspipc.es/ , mitardo tu la compraste en esa tienda ?.
 
Yo la tengo reservada en RS, no me llega hasta el 8/4...
 
Yo la tengo reservada en RS, no me llega hasta el 8/4...

Nop, yo la compre en RS.



Pues entonces visto lo visto no se si pillarla por RS y esperarme a que la tengan o en raspipc.es, pero esta ultima tienda no tengo mucha referencia si es de fiar o no, otra cosa es que veo que se le puede poner un ventilador en los pines que tienen encima, ese venti puede ser cualquiera o tienen que ser uno de poca potencia ?.
 
RS es tienda oficial por así decirlo de Raspberry, así que a mi por lo menos es la que más confianza me da, a la espera estoy de pedir una, no tardaré mucho jejeje
 
Pues entonces visto lo visto no se si pillarla por RS y esperarme a que la tengan o en raspipc.es, pero esta ultima tienda no tengo mucha referencia si es de fiar o no, otra cosa es que veo que se le puede poner un ventilador en los pines que tienen encima, ese venti puede ser cualquiera o tienen que ser uno de poca potencia ?.

El ventilador puede ser "cualquiera". Normalmente los ventiladores consumen mas bien poco. Yo le puse uno de 12v que tenia por ahí (a saber de que era) y se lo enchufé a los 5v de la Rasp ^^
 
El ventilador puede ser "cualquiera". Normalmente los ventiladores consumen mas bien poco. Yo le puse uno de 12v que tenia por ahí (a saber de que era) y se lo enchufé a los 5v de la Rasp ^^



Lo digo porque tengo un noctua nf f12 que esta muerto de risa guardado y así por lo menos le saco provecho ;).
 
Arriba