• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Que lo disfrutes con salud! :)
 
mouuchas gracisa por ayudar a decidirme por este! :)

PD: he desconectado el ventilador que me vino de regalo ><, razón, pues ahora ha pasado de ser un reactor a una aspiradora doméstica hahaha

pero igualmente concilio el sueño xD
 
Buenas! Pues con el cerebro de Borja y las manos de Aussar puedo disfrutar de este PC que adquirí hace año y pico. Qué decir...pues que funciona como el primer día, ni un problema...es sin duda el mejor pc que he tenido en toda mi vida (y han sido unos cuantos). El rendimiento está mirado al milímetro y totalmente personalizado. Lo utilizo principalmente para retoque fotográfico y demás, aquí unas fotos.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Tras consultar a Borja dónde poner estas fotos y tras, sobre todo eso, casi dos meses de arduo trabajo de información, selección, debate y compra por fin la semana pasada, concretamente el sábado pasado monté mi nuevo pc. Tened en cuenta que era la primera vez que montaba uno de estos cacharros, con mucha paciencia, tardé unas seis horas en montar e instalar y que funcionara todo, y mucha lectura y visionado de tutoriales conseguí montar el puzzle más difícil de mi vida. :)

Características:

i5 2500k
asrock z77 extreme 4
gskill ares 2x4gb
disipador phanteks ph-TC14CS
aerocool modular 600w 80 plus bronze
HDD caviar black 1 tb
SDD samsung 830 256 gb
MSI 7950
Corsair graphite 600t white edition


Espero que os guste.

OiLLx.jpg


HVAlY.jpg


xqeqa.jpg
 
Muy bonito, aunque el conglomerado de abajo de los cables lo afea... pero bueno, he visto PCs montados en tiendas con peor resultado... jajaja
 
Jajaja, sí, los cables de abajo son lo que peor llevo pero es que no sé muy bien qué hacer para que queden mejor y después del trabajazo que me llevó montarlo como que paso de tocar nada de nada.

:)
 
Todos esos cables, sácalos por el primer hueco que encuentres por detrás, y los conectas por los huecos de arriba, así se verán todos los cables juntos ordenados saliendo por un punto y ya estéticamente gana mucho :D.
 
Buen equipo y un montaje muy limpio, pero una pregunta: a donde van los cables de los ventiladores del disipador?
 
Gracias Borja, en cuanto tenga tiempo miraré de arreglarlo.

Gracias Iván, el caso es que conecté los cables a un alargador para convertirlo en una única conexión, si te fijas van hacia la parte de atrás y por encima sale uno blanco que se conecta justo arriba del disipador.
 
Hola, aquí os dejo las fotos que me han enviado los chicos de Aussar de mi ordenador. Aun no lo tengo, solo las fotos, espero tenerlo pronto.

Caja
Cooler Master Haf XM

Fuente
Corsair AX850 80+ Gold Modular

Discos
HD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
SSD Samsung 840 Pro series 2,5

Memoria
G.Skill F3-1866C10Q-32GAB ARES

Grabadora
LG GH24NS95

Placa Madre
Gigabyte GA-X79S-UP5-WIFI

Refrigeración
PHANTEKS TC14 Edicion Premium Naranja

Grafica
Nvidia MSI N690GTX-P3D4GD5

Procesador
Intel CORE I7 3930K BOX

Creo que ya está, ahí van las fotos.

Ver el archivo adjunto 468Ver el archivo adjunto 469Ver el archivo adjunto 470
Ver el archivo adjunto 471
 
Cuidado que al encenderlo no salga volando...
 
Jejejeje, será por ventiladores, la leche.

Tu tocayo me ha asegurado que es muy silencioso, eso espero, porque el Pentium 4 desde el que escribo solo tiene 4 ventiladores pequeños y por la noche te aseguro que se nota cuando lo apago.
 
Ya verás que si, el P4 una turbina al lado de esto.
 
Bueno chicos aunque con algo de retraso porque ya llevo unas semanitas con el, aquí os dejo las fotos del chiquitin.

La configuración del PC es 100% elaborada por los chicos de El Chapuzas Informatico, a los que desde aquí os doy mil gracias porque el equipo funciona a las mil maravillas. El montaje y demás es obra de los grandisimos profesionales de aussar.es.

343hrgy.jpg


2dudsv9.jpg


2m2xnxl.jpg
 
Ostias como gana la VX en verde.... Por dentro ha quedado espectacular!!! Enorabuena!
 
Ostias como gana la VX en verde.... Por dentro ha quedado espectacular!!! Enorabuena!

Jajajajajja he dicho lo mismo que tu "Ostias!" Me cago en la leche, el aspecto visual final es la puta ostia, muy llamativa y con hardware de alta calidad, la verdad que precioso!
 
A mi me encanta, aunque con los leds gana mucho mas.
 
Si los bordes del venti del disipador fueran verdes estaría perfecto jajaja
 
aqui un gitano se forra con tanto cable suelto
 
Arriba