• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Qué esperabas :sisi3:
 
nada menos,pues ya he metio el cable por debajo de la grafica y el otro de 24 pines al final lo conseguio llevar a la placa escondiendolo por detras
 
Fotos o no te creemos :sisi3:
 
jjajjaja un momento
cimg0047vm.jpg
 
veis?pasado por debajo de la grafica,disipador apretado y el de 24 pines un poco mas escondido....todo se puede conseguir jajaja
 
Ahora si, que diferencia con 2 cables xD
 
Intetare recojer la maraña de cables que ahi abajo ahora que se donde va cada uno,por que sinceramente para mi y mi pareja fue un puzzle,y lo dejare lo mejor posible XD
 
Revisaste el disipador no? Ahora lo veo recto.
 
sip lo deje apretado al maximo,y la verdad se nota un poco la temperatura ha bajado unos 4º en reposo,se ve que no hacia bien contacto,pero vamos al principio se apreto bien no se movia nada,gracias a dios me cojen las 4 memorias ram,que son superfinas,y pequeñas,bueno pues un placer a sido estar aqui con vosotros,ire mirando el foro de vez en cuando para nuevas novedades o dudas que me surjan gracias chavales
 
Claro claro, sólo para futuros problemas, ahora te quedas y comentas por todos lados, es el precio a pagar :sisi3:
 
jjajjaja un momento
cimg0047vm.jpg

Muchisimo mejor con dos cables....

Ya solo te falta los SATA de datos/alimentación y rematas la faena. Además, la corriente de aire será mejor... que no la notarás pero ahí estará xD
 
Otro que actualiza xD

Os muestro mi maquina de guerra, el centro de operaciones de Rusbelio

2d0l8gh.jpg


2wpt4ww.jpg



Se que el verde no combina bien con el noctua, pero bueno, no va a ir a un concurso o exposición y va de lujo el equipo

15cg9yd.jpg


Un 10 por el servicio y empaquetado de aussar :)
 
Xaxi, ya solo falta que ordenes los putos cables :p
 
Ya a la tarde ordeno los dos PCI-E y el de alimentación SATA que va a la grabadora que no le metí por detrás xD.

PD: Lo deje así para probar todo primero, tiempo tengo de dejarlo curiosin :)
 
:O !!!!

Es enorme la 7870XT !
 
Re: ¡Muéstranos tu nuevo PC!

:O !!!!

Es enorme la 7870XT !

Si, cuando la abri dije, es mas grande de lo que pensaba xD y lo confirme cuando la meti en la caja, que ya ves que entra justa pero perfecta jeje
 
Si, cuando la abri dije, es mas grande de lo que pensaba xD y lo confirme cuando la meti en la caja, que ya ves que entra justa pero perfecta jeje

Menos mal que es de estas que tienen la alimentación en el lado.
 
Arriba