• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Sip, somos varios que tenemos lo mismo, lo unico que cambia en mi placa es que tiene salida optica, lo demas es identico todo.
De nuevo dar las gracias a Annubis, Horazon, Borja, etc. Porque sin vuestra ayuda yo probablemente no tendría este pc.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Postea los test que te han enviao al correo. Tengo toda la intriga xD.

Pues si que le han puesto dos frontales. Yo personalmente lo hubiera puesto en lateral o en el suelo. Suelen ofrecer mas rendimiento que en el frontal.

Imagino que les seria mas facil ponerlo ahi xD.

Tambien tienes que detallarnos cuando te llegue, el nivel de sonoridad del equipo. Yo estoy planteando cambiarme la torre por la fractal. Y necesito opiniones contrastadas.

Hola a todos, aquí ando metiendo drivers jaja, me acaba de llegar hace 1 hora o así...
Que decir... el montaje insuperable, Horazon el sonido es impresionante es una verdadera tumba, pero TUMBA.
Otra cosa, soy un noob de los drivers debe ser, porque el monitor me da un problema, al ponerlo a 1920*1080 se me ve como con márgenes jaja, no sé si me explico, se me ve como con los bordes tanto horizontales como verticales en negro, vamos que se me hace la pantalla más pequeña...

Sigo, como os acordáis, les sugerí a los de Aussar que metieran las gráficas con el BF4, aunque mi pedido me aparecía en la factura la que venía sin él, me han mandado la que incluye el BF4 (SIN COMENTARIOS, LES HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ES UN REGALO POR SUGERIRLES INTRODUCIR OTROS PRODUCTOS Y HACERLES MEJORAR EN SERVICIOS).

Ahora mismo cuelgo los resultados de los tests, las fotos para más adelante, que estoy que me subo por las paredes.

Si me dejo más cosas escribo otro post jaja.

Gracias a todos cracks, de nuevo.

Otra cosa, soy un noob de los drivers debe ser, porque el monitor me da un problema, al ponerlo a 1920*1080 se me ve como con márgenes jaja, no sé si me explico, se me ve como con los bordes tanto horizontales como verticales en negro, vamos que se me hace la pantalla más pequeña...
Gracias a todos cracks, de nuevo.

Ves al Catalyst-Mis paneles planos digitales-Opciones de escalada y mueves la barra hasta el 0%, ahi se arregla eso XD,a disfrutar del pc =)

Muchas gracias Vipp3R, jaja, joder vaya empanada mental que tengo tío...

Jojojo. 58 grados maximo pasando furmark xD.

Que salvajada! Y que envidia leches xD!

Muchas gracias Vipp3R, jaja, joder vaya empanada mental que tengo tío...

De nada,a mi me paso lo mismo puesto que nunca habia tenido AMD y tambien me volvi un poco loko toqueteando el catalyst, la lastima es que viene asi por defecto XD

Envio en camino lo recibo mañana

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 EVO Series 2.5 MZ-7TE120BW
GIGABYTE GA-H87-HD3 GA-H87-HD3
G.Skill F3-12800CL8D-8GBXM Ripjaws X F3-12800CL8D-8GBXM
Thermalright HR-02 Macho Rev.A HR-02-MACHO-REV.A
Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M i7-4770
Be Quiet Straight Power E9-600W 80Plus Gold BN193
ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD 24X DRW-24F1ST/BLK/BAS
Fractal Define R4 BLACK PEARL FD-CA-DEF-R4-BL
BENQ GL2460 24 9H.LA6LB.QPE
Gigabyte GV-R929OC-4GD incluye battlefield 4 GV-R929OC-4GD

Al final por falta de stock me cambiaron la grafica gigabyte 290+arctic por la gigabyte customizada 290 OC con windforce incluyendo el battlefield 4 que va de regalo para Horazon por toda la colaboración recibida, me ahorro 42 euros pero me deja un poco de mal sabor de boca, pero bueno no pasa nada.

1536535_642615559115774_1268036068_n.jpg

1540518_642615562449107_780011782_o.jpg

547544_642615532449110_1316242998_n.jpg

1546134_642615605782436_353662655_n.jpg

Ya os comentare como va de temperaturas para compararlo con el equipo de lokuelo que montaba la 290+arctic.

Lo que no veo es el ventilador de regalo supongo que ira delante y no se ve porque no están quitadas del centro las bahías como en el pc de lokuelo.

Muchas gracias a todos por la colaboración y el trato recibido.

P.D: si os interesa luego subo las fotos de los test que los acabo de recibir.

Porque la 290 de GB y no la 290x?

Bueno por lo que he leído, sobre todo a Horazon y Borja, el precio de la 290x no compensaba la subida de fps que daba, me han cambiado una 290 por otra 290 pero en vez de cambiarle el disipador de fabrica y ponerle el arctict pues es la 290 customizada de las primeras que han salido con O.C de fabrica.

La gigabyte 290 OC sale por 385 euros y la 290x + el arctict se pone en 505 + 53 del disipador +12 del montaje

385 euros contra 570 euros casi doscientos euros mas para ganar 8 o 10 fps no creo que compense

Edito para añadir los test
------------------------------

zcaq.png

fh2o.png

cdjm.png

shmk.png

Última edición:
Precioso, muy elegante y una bestia, disfrútalo :).

Muy chulo el ordenador jose! Tengo una envidia horrible! :p

El test de la 290 de gigabyte no esta mal. Llega a 88 grados. Pero esta con los ventis al 40%. Imagino que al 100%, andara sobre los 7x. Lo cual esta bastante bien para una refrigeracion custom.

Por lo demas... Me encanta la salvajada del macho. Impone que te cagas xD.

Justo te había enviado un privado para que pasaras por el post por sino lo habias visto, supongo que habrá que poner un perfil gaming con el afterburner si veo que la temperatura de la grafica se dispara un poco, a ver si viene ya el de MRW que no paro de mirar por la ventana xDDD

Si claro. Tienes que adecuarlo al afterburner. Ya depende de cada uno como ajustar la curva de ventilacion.

Yo hasta 50 grados, lo tengo un 10% menos de potencia. Es decir, a 30 grados 20%, 40 grados 30%, 50 grados 40%. A partir de 50 grados ya si lo pongo en relacion 1:1.

Pero ya te digo, esto depende de cada uno. Yo es que valoro mucho el silencio..

Hola a todos señores, aquí ando después de unos días de relax, en los que casualmente he perdido el móvil (lo siento Horazon, no subí las fotos al final...).
Josemari, ese ordenador es un pepino, además tengo que decir que la GPU es muy bonita, queda más bonita que la mía. Por cierto Horazon, creo que en las fotos que subió Aussar aparecen los cacharrillos esos que me comentabas no?

Por cierto feliz año nuevo a todos por adelantado jajaja.

Bueno como dije os dejo aqui mi nueva maquina de hace 1 semana que la compre y solo hoy e podido testearla un poco. Ya que cuando me llego, al dia siguiente tube que marcharme de vacaciones y ayer volvi de mis vacaciones de fin de año y estoy ahora con el haciendo pruebas.
9t9a.jpg
[/IMG]
4vfr.JPG
[/IMG]
wvg.JPG
[/IMG]
ub7h.jpg
[/IMG]
xz6l.jpg
[/IMG]
o196.jpg
[/IMG]
9l8s.jpg
[/IMG]
kud1.jpg
[/IMG]
9mhg.jpg
[/IMG]
w5p2.jpg
[/IMG]
svn3.jpg
[/IMG]

Bueno las fotos no son muy buenas pero no tengo otra cosa para hacer mejor las fotos :D