• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Sin gráfica que vas :sisi3:
 
Me lo compré en Aussar hace un par de meses y os pongo las fotos ahora :ups:













En poco tiempo tengo pensado comprarle una buena gráfica, un monitor, teclado y ratón..:p
 
Tener cuidado con la 290 y el artic, que a lo mejor algun dia os levantais sin ellas :sisi3:
 
Felicidades! Disfrutalo!! :D
 
Como que sin ellas emilito?, no lo entiendo jajaja.
 
Ah vale jajaja, es una compra más que recomendada de verdad.
 
Hoy porfin me ha llegado el PC y he estado instalando todas las cosas mañana os comento como va en juegos
 
Aquí teneis unas fotos de la zona y de la pantalla (mucho mas grande de lo que me la esperaba) :
hu4y7esy.jpg
2eregeze.jpg
 
Dos preguntas, de cuanto es la pantalla? Estas comodo con ese teclado? Lo veo muy pequeño
 
El Mario Bros le da un toque al espacio. Sisi.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2.
 
Si la pantalla es de 24" pero siempre he tenido portátiles o pantallas 4:3 en mis sobremesa y se me hace muy grande esta xD Y el teclado no es muy cómodo pero aguantaré con el un tiempo y luego lo cambiaré por otro.

PD: Todos (me imagino) conoceréis Minecraft y es que me pasa algo muy curioso, que es que al cargar los chunks el pc se me ralentiza un montón y al no cargarlos vuelve a tener 120 fps constantes, a alguien le pasa algo parecido? Es que no se si son las memorias o que xD
 
Si la pantalla es de 24" pero siempre he tenido portátiles o pantallas 4:3 en mis sobremesa y se me hace muy grande esta xD Y el teclado no es muy cómodo pero aguantaré con el un tiempo y luego lo cambiaré por otro.

PD: Todos (me imagino) conoceréis Minecraft y es que me pasa algo muy curioso, que es que al cargar los chunks el pc se me ralentiza un montón y al no cargarlos vuelve a tener 120 fps constantes, a alguien le pasa algo parecido? Es que no se si son las memorias o que xD

Te lo preguntaba porque se ve muy grande jajaja (el que yo tengo pedido tambien es de 24")

Y lo del minecraft, pues no lo, a mi con el HD4000 me va de cine xD

Que grafica tenias tu, que entre tantos ya se me olvidan las cosas jajaja
 
la r9 290 + Accelero Xtreme III
 
Arriba