• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Joder que bicho se queda la 290x con el Xtrem Acelero III. Que modelo de fractal es?

Define R4 blanca con ventana :sisi3:

El mio será muy parecido, parece que está teniendo exito esta configuracion...

Es la FRACTAL DESIGN DEFINE R4 WHITE VENT.
si la verdad que se queda una grafica tocha con el disipador tuvieron que quitarme la parte del chasis del medio para los discos para que entrara, y tube que hacer un ingerto para poder acoplar un 4º disco duro ya que no podia ponerlo porque solo se puede poner 3 en el chasis de abajo.:(
y ese 4º disco esta casi tocando la grafica por poco pero no toca

Voy a cobrar derechos de autor por esa configuracion!

Pues ganarías bastante jajajaja

Joe que envidia jejejeje

Deberiais hacer un mocho, de un par de euritos cada uno y darme la pasta! Que yo si que necesito renovar la grafica!! :vudu:

Me estoy pasando la campaña del ArmA 3 y esto se arrastra miserablemente!!

Deberiais hacer un mocho, de un par de euritos cada uno y darme la pasta! Que yo si que necesito renovar la grafica!! :vudu:

Me estoy pasando la campaña del ArmA 3 y esto se arrastra miserablemente!!

Pues yo creo que voy a tener que aguantar con el HD4000 mas tiempo del esperado... :/

Menos mal que la RAM la puse a 2400, algo mejor irá no?

No, a ti te ira peor.

:2pistolas:

Joer, creia que con mas frecuencia iria mejor XD

Bueno, he visto a gente jugando en ultra al BF3 a 40FPS estables, asi que no pasa nada jajaja

Joer, creia que con mas frecuencia iria mejor XD

Bueno, he visto a gente jugando en ultra al BF3 a 40FPS estables, asi que no pasa nada jajaja

Claro en tus sueños XDDDDDDDD

Claro en tus sueños XDDDDDDDD

Hay vídeos por youtube jajaja
No se si serán mentira pero si es verdad, ahí están

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

si esta configuracion es gracias a Horazon por darle tanto la paliza en la configuracion que no tenia yo muy claro las cosas sobretodo en la ram ;)

Pongo las fotos del mío.... en su sitio que no sabía que existía este post :campeon:

1.JPG

2.JPG

GOPR9069.JPG

Eso me recuerda a un amigo mío... "Hazme el presupuesto de un pc que tenga muchos colorines y muchas luces" :jajajano:

Qué potito... :sisi3: xD