• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Ese es el famoso Benq de 24" que recomiendan por aqui en los presus?
 
Si y la verdad es que me encanta
 
He estado un rato jugando con el GPU-Z abierto y me dice que la carga de la GPU no pasa del 20% jugando y yo sigo sin entenderlo. En otros juegos no tengo estos problemas
 
He estado un rato jugando con el GPU-Z abierto y me dice que la carga de la GPU no pasa del 20% jugando y yo sigo sin entenderlo. En otros juegos no tengo estos problemas

LoL, con la 290 te pasa eso xDD

Pues no se, la verdad, el proce sera un 8350 o un i7, asi que eso tampoco... ni idea vaya!
 
Las memos estan a 2133 mhz y le ha dedicado 3gb de memoria ram ya no se que hacer xD
 
El Mario Bros le da un toque al espacio. Sisi.

Pues si la verdad es que me lo hizo mi hermano pequeño un día y me lo he decidido poner aquí que para algo es mi Zonita gamer xD
 
La gigabyte GA-970A-DS3P y el procesador el 8320
 
Buena combinación.
 
Mi experiencia

Hola a todos!

Hace tiempo ya, antes de vacaciones, estuve con la ayuda del foro mirando un presupuesto para montarme un ordenador (torre con montaje + pc + perifericos). El ordenador llegó hace semanas ya y por cuestiones de tiempo no pude probarlo mucho (exámenes, familia por casa, etc). Ahora por suerte tuve tiempo para probarlo bien a fondo y pensé que quizás era de utilidad dejar las fotos acompañadas de un breve comentario sobre mi experiencia, por si le sirve a alguien.

Respecto al foro: excelente, no sólo me sirvió para el montaje del ordenador sino que fui resolviendo otras dudas durante estos días y me convertí en un lector habitual, tanto de las noticias chapuzas como el foro, especialmente éste, de presupuestos a medidas. Agradecido eternamente a todos los que me ayudaron y dedican su tiempo gratuitamente a echar una mano a los demás.

Sobre Aussar: no en vano se recomienda tanto. Especialmente en mi caso me echaron una mano increíble porque posteriormente a realizar el pedido y pagarlo, decidí estirar un poco el presupuesto y hacer unas variaciones. Fueron muy comprensivos, respondieron en un tiempo más que comprensible y quedó todo resuelto con rapidez. El tiempo de entrega es el correcto, el que ellos indican. Últimamente veo gente quejándose de ésto y creo que no entienden bien como funciona: son 7-9 días hábiles desde que les entra el pago, por ejemplo: si pagaste un viernes a través de tarjeta, hay una demora de 1 - 2 días (de los bancos, nada que ver con Aussar), con lo cual el pago no entraría hasta día martes; luego verás tu pedido en espera de montaje durante bastante tiempo, por que hay que sumar los días NO HÁBILES; una vez está en proceso de montaje y testeo en un par de días está acabado y de camino a tu casa. El que no esté conforme con eso que piense que es como la diferencia entre pedir un traje a medida y comprarlo en una gran superficie: se tienen que encargar las telas, cortar a medida, preparar y enviar, el que prefiera la inmediatez de la compra del producto acabado que lo tenga en cuenta, si esta dispuesto a usar un "traje de peor calidad" por el mismo precio ya sabe lo que debe hacer :guiño:

Sobre el transporte: es la parte que menos me gusta de comprar cosas por el estilo por internet. En mi caso no paso nada grave, pero encontré un tornillo suelto, que mirando donde faltaba uno y a cuáles se parecía, resultó ser de la placa base. Seguramente por imprudencia del transportista habrá saltado. En todo caso no me causó ningún inconveniente, hablé con Aussar y quedó solucionado (en todo caso siempre puedes rechazar el pedido si ves señales claras de maltrato en el embalaje, siendo responsabilidad del transportista el daño causado).

El montaje y todo lo demás: el montaje es excelente, muy profesional y prolijo, comparado al de una conocida tienda física en el cual compre el anterior, éste parece hecho por Da Vinci y el otro por un neardental. El listado de componentes finales es éste:

Ver el archivo adjunto 2277

Y aquí las fotitos (decirme si las he incrustado mal):







¿Qué decir sobre los componentes? Todos me han dejado satisfecho. Realicé unas pruebas con 3 o 4 juegos con el fraps para ver que tal los FPS, todo en ultra con todo filtro posible, pruebas de 2 minutos intentando escoger momentos especialmente llenos de explosiones y demás,

- Battlefield 4, online, partida de 64 jugadores --> Min 50, Max 62, Avg 59,7. Estabilidad perfecta, más problemas medio el juego en sí, que mi equipo. La temperatura no superó los 67 grados en ningún momento (mirado con absterburner)
- Natural Selection 2, online, muchos jugadores y construcciones (tira mucho de cpu este juego) --> Min 83, Max 125, Avg 97,4. Todo perfecto, lo único que no me gusta es que la temperatura de la gráfica suba incluso a 69 grados, más que con el BF4, cuando éste último hace mucho mas uso de gráfica que el anterior. Problema de optimización? No lo se.
- Chivalry medieval warfare, online 50 jugadores --> Min 58, Max 62, Avg 60. Todo genial, la gráfica ni se inmuta la verdad (entre 40 y 50º).
- Mirror's Edge, singleplayer --> Min 58, Max 63, Avg 62. Todo perfecto como era de imaginar, juego algo antiguo.

Me queda un puñado más que probar pero de momento los resultados son muy buenos, me gusta la estabilidad, que no haya bajones, ya haré mas pruebas con crysis 3, arma, planetside 2, etc. Pregunta que tengo, entiendo que los juegos vienen bloqueados a 60 fps (algunos) me supongo que esto da estabilidad y que no haya bajones, el tema es ¿Es posible y sirve de algo quitar este bloqueo y que los fps suban a más de 60?

La gráfica se comporta muy bien, sólo comentar que cuando está en carga al 100% los ventiladores se hacen escuchar, no una barbaridad, pero se siente. Por otra parte parece refrigerada correctamente, jugando al menos la temperatura nunca supero los 70º, todo con curva de ventilación standard y sin oc. Por cierto, la gráfica no trae ni dvi ni hdmi al igual que el monitor (sólo d-sub), así que hay que tenerlo en cuenta. Se nota también como la cm300 disipa muy bien el calor, pones la mano cerca de los orificios de ventilación y puede sentirse el aire calentito expulsando. Muy silenciosa, si la gráfica no está al 100% de carga no me entero de ningún ruido, debido al Zalman optima como disipador también.

La placa base me resultó de mucha utilidad que tenga cargador usb on/off, últimamente eramos mucho por casa y se usaba como fuente de carga de móviles jajaj! La única pega, y no se si se debe a la placa base, sistema operativo (windows 7 64 bits), o mi sistema de sonido 5.1 logitech, pero no consigo bajo ninguna forma hacer funcionar los 5 canales de audio. Quizás en el futuro adquiera una tarjeta de sonido para hacerlo funcionar, de momento tiro con auriculares y los altavoces funcionan sólo como 2 canales.

Los periféricos son bastante decentes. El nox krom kull me salió con un ruidillo un poco molesto al utilizar la rueda del medio, por el resto bien, no hace falta gastarse la pasta en cuatrocientos millones de dpi, pero no me gusta que se quede la luz encendida del logo con el ordenador apagado. En general cumple su función, es cómodo para la mano y no se resbala, pero ese par de detalles hace que posiblemente no lo recomiende. El teclado Zalman muy bueno, me gusta el tacto y peso de las teclas, aunque pueda parecer lo contrario en la imagen es cómodo a la mano para usar durante bastante tiempo, como detalle se hecha en falta un par de teclitas de cambio de la canción rápido, algo que tenía mi teclado anterior que era muy básico y me sirve cuando escucho música mientras juego. El monitor ninguna queja, 24" me pareció muy grande al principio, y lo es si el monitor está cerca. Ahora que me acostumbré me parece diminuta mi anterior pantalla de 19". Los colores y tiempo de respuesta son excelentes.

Conclusión: Quedé encantado con el rendimiento y sonoridad. El gasto final fue de 1100 €, vendiendo mi anterior ordenador más periféricos por 400 € hice una inversión de 700 € y me llevé un producto genial, que tira todo lo que le hecho encima sin inmutarse y a 60 fps. Creo que éste presupuesto esta en el punto exacto donde dejarse más dinero no aumenta mucho el rendimiento y el desembolso puede ser demasiado grande. Me queda pendiente para el futuro añadir el ssd de 120 gigas que tuve que quitar al pasarme de plataforma fx 8320 a i7, decisión personal y de la cual no me arrepiento.
El que esté dudando de comprar por internet, desde luego es la mejor opción para sacarle provecho a tu dinero. Este será mi tercer ordenador en 10 años, los dos anteriores fueron comprados en tienda física y siempre al rededor de 1000 euros sin periféricos, abriéndolos ahora con un poco de conocimiento puedes comprobar la diferencia tanto de montaje como de componentes (te dejan disipadores de serie, fuentes de calidad dudosa, características hinchadas inútilmente, etc). El montaje de Aussar es excelente y su atención también.
Las recomendaciones del foro fueron muy útiles en todo este proceso y vuelvo a agradecer a aquellos que me ayudaron en su momento. Me alegro de que haber entrado por aquí por casualidad, y por aquí me quedaré, leyendo y comentando muy de vez en cuando :)

Saludos, me voy a viciar jejej!
 
Da gusto leer algo tan extenso y bien detallado, que decir que no sepas... has comprado un buen pepino que te dará muchísimas horas de diversión sin problemas de rendimiento, temperaturas o sonoridad... así que sólo espero que lo disfrutes :).
 
buenas noches,

Tengo encargado mi pc en aussar desde el día 09-01-2014. Hoy he recibido un mail diciéndome que esta el disipador en espera de reposición, así que por lo visto se alargara un poco mas la espera.. hasta la semana que viene por lo menos.

Aun que por otro lado hoy he recibido mi monitor de Benq XL 27" ( una pasada) me ha subido un poco el animo.

Cuando tenga el pc lo enseño por aquí, de momento la cosa esta así ( en espera de la torre, aun puedo tirar con el macbook pro del 2009 :D )

PD: La imagen de esa especie de "mesilla" es donde ira la torre, para que no este en contacto directo con el suelo..ya que es enorme y no podré ponerla encima la mesa ( Corsair 900D).

saludos!

1- http://imgur.com/qbNkRqu&DiijIyC&rn4JgMg#0

2- http://imgur.com/qbNkRqu&DiijIyC&rn4JgMg#1

3- http://imgur.com/qbNkRqu&DiijIyC&rn4JgMg#2
 
Mi PC ya ha llegado :)

Bueno bueno, despues de dar mucha guerra por el foro y despues de muchos quebraderos de cabeza y de pedirlo definitivamente...Ya ha llegado la maquina, aqui las fotos:












Ahora estoy a la espera de los codigos nvidia y de probar algun juego.

Un saludo!
 
Bueno bueno, despues de dar mucha guerra por el foro y despues de muchos quebraderos de cabeza y de pedirlo definitivamente...Ya ha llegado la maquina, aqui las fotos:












Ahora estoy a la espera de los codigos nvidia y de probar algun juego.

Un saludo!

Amigo cambia el ventilador superior a la parte superior trasera, asi el ventilador le quita el aire al disipador y este no enfria el cpu bien
 
mañana o pasado os pongo las mias, pero en el otro post jejejej
 
Amigo cambia el ventilador superior a la parte superior trasera, asi el ventilador le quita el aire al disipador y este no enfria el cpu bien

Si te fijas ahí no cabe. Ya tiene uno trasero. Yo, si se puede, lo pondría en el frontal, para meter más aire.
 
Si te fijas ahí no cabe. Ya tiene uno trasero. Yo, si se puede, lo pondría en el frontal, para meter más aire.

Pues la verdad es que el hueco se ve vacio xD. Sera la calidad de las fotos y que estoy en el movil, pero lo veo vacio
 
No cabe en la zona superior trasera por culpa del evo¿? Yo pensaba que quedaria cerca pero entraria. WTF.

Es posible que con el evo no quepa y por eso lo ponen ahi?¿
 
Tiene toda la pinta. Fíjate que rozaría con el ventilador del EVO, no con el EVO en sí.
 
Sera por plataforma AMD? Yo creo recordar haber visto el evo montado en intel en la n300 y con ventilador superior trasero.
 
Arriba