Os dejo el PC que me acaban de mandar los de AUSSAR. Como dato a destacar, lleva una NZXT S340, lo cual es bastante novedoso ¿no?
No es pasión de padre, pero las fotos no le hacen justicia. Se ve mucho mejor en vivo y en directo.
A ver si subo algunas de las que le he echo yo.
Saludos a los chapus.
El Kotetsu quedará a un par de milímetros del plástico de la ventana. No roza ni al deslizar la tapa para cerrar la caja, y tampoco flexa cuando aprieto el plástico para ver si llega a tocar el disipador. Queda bastante rígido el panel de la ventana.
No, el Nox de 140 mm de regalo lo han puesto arriba sacando aire. En el frontal han puesto el de serie de 140 mm metiendo aire, y el de 120 mm de serie lo han dejado detrás sacando aire.
Perfecto, pues el Kotetsu se queda, además me gusta mucho como queda. Mea punto la distribución de los ventiladores. Tú tienes pensado meterle algo de iluminación?
No hay iluminación porque los ventiladores de serie y el de regalo no llevan led's, si te refieres a eso. Lo que me gustaría sería algún sistema de apagar y encender para ver el interior a voluntad, como cátodos fríos o algo así. Pues queda un poco oscurote donde lo tengo. Pero más por funcionalidad que por estética.
Bonito bicho!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
deseando tenerlo aqui para hacerle guarradas,
gracias por ayudarme a elegir piezas, creo que ha quedado un buen bicho, y diría que asta bonito sin querer, al final le puse mas ram para aprovechar y montar una pequeña red de maquinas virtuales para los estudios, que el portatil no da a basto xD
PD a ver si le hago unas fotos cuando llegue
Lo parece y lo está. Se ve que han apretado el disipador con ganas. Le he soltado un pelin el tornillo de la esquina, pero el mismo backplate del disipador la sigue doblando.Ese cable ahí en medio no pintaba nada.. La placa no parece que está doblada? :roto2:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
deseando tenerlo aqui para hacerle guarradas,
gracias por ayudarme a elegir piezas, creo que ha quedado un buen bicho, y diría que asta bonito sin querer, al final le puse mas ram para aprovechar y montar una pequeña red de maquinas virtuales para los estudios, que el portatil no da a basto xD
PD a ver si le hago unas fotos cuando llegue
Un pc que he pedido montado para un amigo. Consta de una apu a10 7700k, 8gb de ram ddr3 2133, una fuente be quiet 430w, disipador raijintek ereboss, hdd barracuda de 2tb y una caja aerocool ds cube.
Aquí la fotillo que puso aussar en su web:
El montaje, embalaje y envió estupendo, pero como yo soy tan pijotero, organicé un poco los cables que se ven por enmedio, gire el ventilador trasero y adecente a mi gusto el cotarro. Así quedó: