• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Buenas, un par de preguntillas tontas que me han surgido ahora que llevo unos días con esta caja: La Strix queda un poco inclinada, la tuya también? O puede que sea cosa de la mobo? Por otro lado, el heat pipe tocho ese que sobresale de la placa está prácticamente en contacto con los cables de alimentación, pasa algo?

Un saludo.

Edito: Pongo la foto del montaje de Aussar (que es tal y como yo lo he dejado).


Si, la mia también esta algo inclinada. Se lo comenté a los de AUSSAR y me dijeron que era normal, que las graficas de este nivel son pesadas y tienden a caer un poco, pues solo estan sujetas a la caja y al slot PCI. Pocas cajas tienen algún sistema para fijar la GPU por el otro extremo. Solo habria que tener la precaucción de desmontarlas en caso de transporte del PC.

En cuanto al cable, esta exactamente igual que el tuyo pero a mi no me llega a tocar por unos milímetros. De todas maneras, mucha temperatura debería coger el heat pipe para quemar los cables. Tampoco veo donde trincar una brida para separalos. ¿Lo has solucionado de alguna manera?

Y en por otro lado, que tal el equipo. ¿Responde a tus espectativas?
 
Yo también les hice ambas consultas y me dijeron lo mismo. El heat pipe ese se calienta muy poco (lo he probado después de 4 horas de Battlefield 4) pero lo he separado un poquillo más por si las moscas.
El equipo por estética y sonoridad cumple mis expectativas al 100%, pero lo he podido probar muy poco porque se me jodió el puerto hdmi y he decidido comprarme un monitor, el Benq XL2411Z (que por cierto es la bomba). A ver si hago alguna foto y la subo... Un saludo.
 
09.jpg



tener el cable del cpu por hay atras es bueno? lo digo porque estoy por hacerselo a mi pc cuando cambie la fuente ya que la caja no tiene hueco para el jajaja
 
Si, la mia también esta algo inclinada. Se lo comenté a los de AUSSAR y me dijeron que era normal, que las graficas de este nivel son pesadas y tienden a caer un poco, pues solo estan sujetas a la caja y al slot PCI. Pocas cajas tienen algún sistema para fijar la GPU por el otro extremo. Solo habria que tener la precaucción de desmontarlas en caso de transporte del PC.

En cuanto al cable, esta exactamente igual que el tuyo pero a mi no me llega a tocar por unos milímetros. De todas maneras, mucha temperatura debería coger el heat pipe para quemar los cables. Tampoco veo donde trincar una brida para separalos. ¿Lo has solucionado de alguna manera?

Y en por otro lado, que tal el equipo. ¿Responde a tus espectativas?

Oncircle, iba a preguntarte qué tal las temperaturas y sonoridad tanto en carga como en full, ya que vamos a tener el mismo, sino idéntico, PC en un futuro cercano.

Gracias!
 
Yo estoy contento con el rendimiento termoacústico de la caja.

Sobre el tema sonido, apenas se escucha un poco el rumor del Kotetsu. Mi familia es algo que comenta mucho, que casi no se escucha el PC. Y ya hemos tenido unos cuantos.

En cuanto a las temperaturas:

GPU: La gráfica se mantiene en idle entre 37º y 42º (sin que funcionen los ventiladores) y en load , jugando al BF4, Farcry 4, Crysis 3 o Rome Total War 2, por poner juegos pesados, no ha pasado nunca de unos 70º después de 3 o 4 horas. Por cierto, los ventiladores giran a partir de unos 52º. La CPU: idle: 30º, load 59º. El HDD: idle 28º, load 33º. El SSD: idle 30º, load 38º.

Y una cosa que me parece interesante es que pasa de los 70º en carga a los 40º en reposo, por disipación, pasiva en unos minutos, ya que a los 55º, aproximadamente, dejan de funcionar los ventiladores.

En 3dMark11: GPU: 67º, CPU: 52º

Con el Burn In Test la CPU: 63º
 
Última edición:
Yo estoy contento con el rendimiento termoacústico de la caja.

Sobre el tema sonido, apenas se escucha un poco el rumor del Kotetsu. Mi familia es algo que comenta mucho, que casi no se escucha el PC. Y ya hemos tenido unos cuantos.

En cuanto a las temperaturas:

GPU: La gráfica se mantiene en idle entre 37º y 42º (sin que funcionen los ventiladores) y en load , jugando al BF4, Farcry 4, Crysis 3 o Rome Total War 2, por poner juegos pesados, no ha pasado nunca de unos 70º después de 3 o 4 horas. Por cierto, los ventiladores giran a partir de unos 55º. La CPU: idle: 30º, load 59º. El HDD: idle 28º, load 33º. El SSD: idle 30º, load 38º.

Y una cosa que me parece interesante es que pasa de los 70º en carga a los 40º en reposo, por disipación, pasiva en unos minutos, ya que a los 55º, aproximadamente, dejan de funcionar los ventiladores.

En 3dMark11: GPU: 67º, CPU: 52º

Con el Burn In Test la CPU: 63º

Yo tengo sensaciones y números parecidos, y eso que tengo puesta la caja sobre la mesa, con la ventana de frente, a la misma distancia que el monitor. Además es muy fácil de abrir para trastear y, también importante, es muy bonita.

Un saludo.
 
Tras unos problemillas técnicos hay van las fotos, sólo comentar y agradecer el montaje de Aussar, todo muy ordenado y con una presentación impecable. La caja "fractal design define r2 xl" es muy elegante y silenciosa, eso sí es inmensa.
ordenador%2B-%2B1


IMG_20150123_131708%5B1%5D.jpg


IMG_20150123_131441%5B1%5D.jpg


IMG_20150123_131510%5B1%5D.jpg


IMG_20150123_131358%5B1%5D.jpg


IMG_20150123_125716%5B1%5D.jpg

Perdón por la calidad de las fotos ni la luz, ni el móvil, ni el fotógrafo es de mucho nivel.
 
Última edición:
Se ve de perlas no te preocupes, buen equipo a disfrutarlo, saludos
 
A quedado muy guapo!! Pero la torre parece negra en lugar de gris :mmmm:

Puedes poner una foto con la puerta delantera abierta?
 
A quedado muy guapo!! Pero la torre parece negra en lugar de gris :mmmm:

Puedes poner una foto con la puerta delantera abierta?

Sin problema, la caja es gris muy oscuro casi negra, si lo pones al lado de un objeto negro te das cuenta que no es negra. La puerta si es gris titanio precioso, eso sí se quedan las huellas que da gusto

IMG_20150125_224619.jpg


IMG_20150125_224702.jpg


la última de la puerta cerrada de cerca se aprecia el metalizado (las patas del que se refleja soy yo).

Las fotos están tomadas con el mismo móvil de tu firma, por lo que sabrás que es una maravilla, excepto su batería y su cámara.
 
Última edición:
Hola compañeros, ya me ha llegado mi ordenador de Aussar!! De momento todo va como la seda!!
Aquí os dejo las fotos!!

AawvztF


BBmIEyi

VKrBoNw

04MN7uN

7nKTICZ

ApSJBGB
 
Hola compañeros, ya me ha llegado mi ordenador de Aussar!! De momento todo va como la seda!!
Aquí os dejo las fotos!!

AawvztF


BBmIEyi

VKrBoNw

04MN7uN

7nKTICZ

ApSJBGB

no se ven las fotos xD
las fotos hay que arratrarlas a una nueva pestaña y pasar el link que acaba en .jpeg por ejemplo, ya te las pongo yo para que se vean :)

AawvztF.png

BBmIEyi.jpg

VKrBoNw.jpg

04MN7uN.jpg

ApSJBGB.jpg

7nKTICZ.jpg


Pepino pc jaja, porcierto gracias a los montajes de aussar como el tuyo vi el cable del cpu por debajo la placa base y yo ize lo mismo jajaja

atras en el backplate del cpu que son esas casillas pequeñas donde los chips? :O
 
Bueno amigos, pues gracias a vuestra ayuda ya empiezo a disfrutar de mi nuevo pc, espero que me de muchas satisfacciones, lo cierto es que los amigos de aussar me han dejado mal sabor de boca, en mi caso sinceramente creo que no han sabido estar a la altura de los problemas surgidos, y a final lo han "apañao" de mala manera, pensaba que era una empresa profesional y tras varios aspectos he visto que no es así, pero como se suele decir, "cortando cojones se aprende a capar".

Bueno a lo que vamos, las fotos.

DSC00145.JPG


DSC00149.JPG


DSC00147.JPG


Un saludo.
 
Cual ha sido el problema? Aussar por lo general tiene un 12 sobre 10 en todo.
 
piensosvigo , al final cambiaste la mayoría de las cosas :( Pediste el Themis Evo (que no cabe) y no se como al final tienes el ereboss, la diferencia es de 1-2º menos a cambio de tener un armatoste gigante y más sonoro.

Pero vamos, que igualmente no se como a ocurrido ese incidente, si a sido durante el transporte, o mala manipulación.

Se refiere a esto:

c7c5a31687a259e50c380a3bd4663d3c.png


El ventilador del disipador está tocando la ram, no?

Has hablado con Aussar?
 
Ostia, ahora lo veo, dejo constancia a aussar
 
Si te refieres a que esa lámina esta doblada, es un detalle sin importancia, tu mismo con el dedo puedes ponerla derecha.

Muchas veces al manipular el disipador se doblan al ser tan finas ;)

Si es que toca la RAM, es problema de incompatibilidad, no es culpa de aussar a mi modo de ver.
Otra "problema" no veo en esas fotos ;)

Enviado desde mi Z3
 
Buenas!! me acaba de llegar hoy mi PC que he comprado en aussar. El trato perfecto, todo en general perfecto. Aclarar que también monté un EreBoss como disipador y algunas laminas se doblan con facilidad... mucha. La unica pega que tengo es que el disipador de la ram está un poco doblado y no se si sera algo malo a la larga. Hay algún problema en esto?? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/f3fdf0693e09d4a27de8bffd91bf1aa8.jpg
 
Arriba