• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Buenos bichos chavales, disfrutadlos.
 
por cierto, la phantom gana enteros en persona , que bonita.
Y lo que me ha sorprendido es que es muy silenciosa, y le he metido dos scythe de 1200, y cuando he metido la mano he flipado. La caja al menos, la mejor que he tenido hasta ahora. A ver cuando exprimo el equipo
 
Pongo fotos de Aussar, el equipo está ya en camino y lo tendré hoy o mañana, imagino.

exeXzSe9j

eyr72Cpsj

ipX5MKOxj

p5qQNJXlj


Las Geil Black Dragon me hacían más gracia por estética, pero tuvieron un problemilla y las cambiaron. De todas maneras estas en rojo quedan también bien.

Cuando lo tenga puesto en el salón junto a la tele subo alguna foto más.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable; me siento como si en un mes hubiese hecho un master en el tema componentes, me estoy pasando el mes recomendado compras a la gente en curro :eek:k:
 
Última edición por un moderador:
Buenos pepinos, incluido un Ferrari muy rojo 2 páginas más atrás xDDD
 
Hombre... todo depende del presupuesto jajaja
 
Pongo fotos de Aussar, el equipo está ya en camino y lo tendré hoy o mañana, imagino.

exeXzSe9j

eyr72Cpsj

ipX5MKOxj

p5qQNJXlj


Las Geil Black Dragon me hacían más gracia por estética, pero tuvieron un problemilla y las cambiaron. De todas maneras estas en rojo quedan también bien.

Cuando lo tenga puesto en el salón junto a la tele subo alguna foto más.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable; me siento como si en un mes hubiese hecho un master en el tema componentes, me estoy pasando el mes recomendado compras a la gente en curro :eek:k:


Que no se les olviden los filtros de los ventiladores. A mi el frontal no me lo mandaron en principio, pero después de buscarlo por sus instalaciones y darlo por desaparecido, me enviaron otro. Vamos que se enmendaron bien los de AUSSAR.

Veo que te han instalado el ventilador frontal por dentro. A mi me lo colocaron por fuera, por lo que se quedaba muy pegado a la tapa. Cuando fui a cambiarlo y ponerlo dentro de la caja es cuando me di cuenta de lo de la ausencia del filtro frontal.
 
Que no se les olviden los filtros de los ventiladores. A mi el frontal no me lo mandaron en principio, pero después de buscarlo por sus instalaciones y darlo por desaparecido, me enviaron otro. Vamos que se enmendaron bien los de AUSSAR.

Veo que te han instalado el ventilador frontal por dentro. A mi me lo colocaron por fuera, por lo que se quedaba muy pegado a la tapa. Cuando fui a cambiarlo y ponerlo dentro de la caja es cuando me di cuenta de lo de la ausencia del filtro frontal.

Por las fotos no puedo verlo. Hoy me lo han dejado en casa, cuando llegue del curro le echo un vistazo y comento.

Estoy mirando tus fotos, y si no fuese por las RAM serían clones XD

Un saludo.
 
Al final me lo han montado con el disipador de stock para ir tirando hasta que no les llegue la RL Raijintek Triton. Queda un poco mal con ese pegote en el medio pero me muero de ganas por probarlo :salta::salta::salta:



Kp5hQOr.jpg


0sxa9W5.jpg


wn8lRe1.jpg


4AI6LDu.jpg


aCxNSmp.png


pJkX0ad.png





Sólo agradeceros la ayuda y decir que un 10 la atención de aussar.



P.D.: En cuanto me llegue la RL y la monte subiré alguna foto mas :salta::salta::salta:
 
Muy guapo!! Pero cuidaito con el disipa, vigila bien las temps si vas a jugar! (Msi afterburner)
 
Muy bonitos los equipos pero mala mierda os entre a los que citais los mensajes sin spoilear las fotos

3 horas hasta llegar al final :rambo:
 
Muy bonitos los equipos pero mala mierda os entre a los que citais los mensajes sin spoilear las fotos

3 horas hasta llegar al final :rambo:

Yo les quito el
 
Que no se les olviden los filtros de los ventiladores. A mi el frontal no me lo mandaron en principio, pero después de buscarlo por sus instalaciones y darlo por desaparecido, me enviaron otro. Vamos que se enmendaron bien los de AUSSAR.

Veo que te han instalado el ventilador frontal por dentro. A mi me lo colocaron por fuera, por lo que se quedaba muy pegado a la tapa. Cuando fui a cambiarlo y ponerlo dentro de la caja es cuando me di cuenta de lo de la ausencia del filtro frontal.
Buenas, un par de preguntillas tontas que me han surgido ahora que llevo unos días con esta caja: La Strix queda un poco inclinada, la tuya también? O puede que sea cosa de la mobo? Por otro lado, el heat pipe tocho ese que sobresale de la placa está prácticamente en contacto con los cables de alimentación, pasa algo?

Un saludo.

Edito: Pongo la foto del montaje de Aussar (que es tal y como yo lo he dejado).

eyr72Cpsj
 
Última edición:
Buenas, un par de preguntillas tontas que me han surgido ahora que llevo unos días con esta caja: La Strix queda un poco inclinada, la tuya también? O puede que sea cosa de la mobo? Por otro lado, el heat pipe tocho ese que sobresale de la placa está prácticamente en contacto con los cables de alimentación, pasa algo?

Un saludo.
Las gráficas suelen inclinarse porque pesan mucho. Asegurate de que este bien atornillada

Sobre los cables quitalos de en medio poniendo una brida atada a algo porque se pueden derretir del calor
 
Si CPU, RAM y MB vienen de Aussar, cuenta como ordenador by Aussar?
 
Aquí viene mi bicho, con los 2 discos duros metidos y sin bandeja central ^^

 
Así es, el aire llega de forma directa, viene mejor.
 
Este es mi autorregalo de reyes

00.png


Todo el pedido empaquetado en dos bultos.
01.jpg


El pequeño corresponde a las cajas de los componentes.
02.jpg

03.jpg


He de reconocer que la torre es un armarío. Pero muy guapa.
04.jpg


Por dentro todo muy bien acolchado por plástico de burbuja.
05.jpg

06.jpg


El interior es impecable, todo muy bien recogido.
07.jpg

08.jpg


09.jpg

10.jpg

11.jpg


Estoy jugando con el LCD pero parece que si funciona.
 
Arriba