Buenos bichos chavales, disfrutadlos.
Buenos pepinos, incluido un Ferrari muy rojo 2 páginas más atrás xDDD
Pongo fotos de Aussar, el equipo está ya en camino y lo tendré hoy o mañana, imagino.
Las Geil Black Dragon me hacían más gracia por estética, pero tuvieron un problemilla y las cambiaron. De todas maneras estas en rojo quedan también bien.
Cuando lo tenga puesto en el salón junto a la tele subo alguna foto más.
Un saludo y gracias de nuevo a todos los que me habéis echado un cable; me siento como si en un mes hubiese hecho un master en el tema componentes, me estoy pasando el mes recomendado compras a la gente en curro k:
Que no se les olviden los filtros de los ventiladores. A mi el frontal no me lo mandaron en principio, pero después de buscarlo por sus instalaciones y darlo por desaparecido, me enviaron otro. Vamos que se enmendaron bien los de AUSSAR.
Veo que te han instalado el ventilador frontal por dentro. A mi me lo colocaron por fuera, por lo que se quedaba muy pegado a la tapa. Cuando fui a cambiarlo y ponerlo dentro de la caja es cuando me di cuenta de lo de la ausencia del filtro frontal.
Muy bonitos los equipos pero mala mierda os entre a los que citais los mensajes sin spoilear las fotos
3 horas hasta llegar al final :rambo:
Buenas, un par de preguntillas tontas que me han surgido ahora que llevo unos días con esta caja: La Strix queda un poco inclinada, la tuya también? O puede que sea cosa de la mobo? Por otro lado, el heat pipe tocho ese que sobresale de la placa está prácticamente en contacto con los cables de alimentación, pasa algo?Que no se les olviden los filtros de los ventiladores. A mi el frontal no me lo mandaron en principio, pero después de buscarlo por sus instalaciones y darlo por desaparecido, me enviaron otro. Vamos que se enmendaron bien los de AUSSAR.
Veo que te han instalado el ventilador frontal por dentro. A mi me lo colocaron por fuera, por lo que se quedaba muy pegado a la tapa. Cuando fui a cambiarlo y ponerlo dentro de la caja es cuando me di cuenta de lo de la ausencia del filtro frontal.
Las gráficas suelen inclinarse porque pesan mucho. Asegurate de que este bien atornilladaBuenas, un par de preguntillas tontas que me han surgido ahora que llevo unos días con esta caja: La Strix queda un poco inclinada, la tuya también? O puede que sea cosa de la mobo? Por otro lado, el heat pipe tocho ese que sobresale de la placa está prácticamente en contacto con los cables de alimentación, pasa algo?
Un saludo.
Para que esté bien refrigerado k: