Ya he recibido el ordenador, y quiero comentar mi experiencia con Aussar por si a alguien le interesa.
Primero diré lo bueno, y luego lo malo; y de la forma más sincera que pueda.
El ordenador en si es una bestia... al menos comparado con lo que tenía antes. Aun no lo he probado con juegos aunque me da que se los comerá con patatas. Pero si con renders y programas de edición y tal, con los que noto muchísimo la diferencia.
El ordenador llegó metido en su caja ya montado y con protecciones incluso en el interior. Todo genial. El montaje limpio perfecto. Me montaron un ventilador de regalo tal y como prometieron (quizás sea una tontería, pero dice mucho de ellos... para bien).
También me dejaron el windows10 pre instalado, así solo he tenido que activarlo y me he evitado la instalación... mil gracias.
Además, si en un post más arriba decía que no me habían mandado los resultados de sus tests, al meterme en windows va y descubro en el escritorio una carpeta con fotos de todos los tests. De nuevo, de 10/10.
También les pedí que dejaran una conexión ya preparada para meter un SSD que tengo yo; esa no la veo... pero me da que es por que no tengo ni repajolera idea de donde buscarla. supongo que ya la encontraré pero imagino que estará por ahi.
La comunicación con ellos ha sido perfecta. Les mandé varios mensajes y siempre tuve contestación a las pocas horas, siempre amables. Parece ser que la reputación que se va labrando Aussar de buena atención.. pues resulta que es cierta.
Y no es poca cosa; no se si alguien pensará que la buena atención al cliente no es muy importante; para mí lo es, y marca la diferencia entre comprar en un sitio o en otro. En otras tiendas encuentras cosas por precios parecidos... pero con este nivel de atención, sinceramente; me fío más de Asussar.
¿Cosas malas? Despues de gastarme 2000 euros con ellos, siendo sincero solo ha habido una cosa que me ha exasperado un poco. El tiempo de entrega. Eso si, ya avisan de que son 9 días laborables más o menos (en mi caso alguno más). Se confirmó el pago el día 17 y lo recibí el 29. Fue una espera dura xD
La verdad que vale la pena esperar un poco más por las cosas bien hechas. Así que mi veredicto es el siguiente.
Aussar tras mi experiencia es una tienda TOTALMENTE recomendable. Seria en su atención al cliente. Sus montajes son de lo mejor. He tenido durante todo el proceso una gran tranquilidad de que parecían muy profesionales; y así ha sido.
Solo puedo darles las gracias y al igual que hablo mal de sitios en los que me ha ido mal, en esta ocasión solo puedo recomendarles.
Eso si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener paciencia con los plazos de entrega. Si eso no te es problema, adelante con ellos no te defraudarán.
Ahora solo me queda hacerle un OC moderado a la bestia. Nunca he hecho OC así que espero que no arda el PC en los días siguientes XDDD
5820K
ASUS X99-A/USB3.1
1xBarracuda 2TB
Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3
G.Skill 32 GB DDR4-2400 Ripjaws 4 Black
GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5
CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular
NOX HUMMER ZX
LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
Cryorig H5 Universal