• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Qué gusto da ver esos montajes tan perfeccionistas, parece algo fácil el montaje de equipos... pero en esto de los ordenadores, si sale algo siempre y bien a la primera, muy raro es; sólo vemos el resultado final....
 
Ya acaban de enviar mi PC comprado en aussar y han subido algunas fotillos del montaje a Facebook, os las dejo por aqui.

Mañana si no hay ningun contratiempo lo tendré en casita :salta::salta:

Gracias a Oncircle por la ayuda con el presupuesto y a los demas compañeros por sus consejos.

QGz0o2a.jpg

I2rCucP.jpg

9Xz441w.jpg
 
a disfrutarlo cuando te llegue, saludos
 
Se le ve muy bien.
 
Se le ve muy bien.

Al final me han dicho que el ventilador de regalo no podian instalarlo porque el chasis no daba para mas, pero me lo han cambiado por una alfombrilla y listo.
 
Pues juraría que a esa caja se le puede añadir un tercer ventilador en la parte frontal, delante de las bahías de HDD. Pero bueno, más sabe la tienda desde luego.
 
El tecnico que ha montado el PC se puso en contacto conmigo y me dijo lo siguiente:

Ok, te comento. Realmente viene la caja con dicho alojamiento...pero es un alojamiento en cualquier caso falso.

Ya que aunque viene el hueco y los agujeros para dicho anclaje resulta imposible montar un fan en dicho lugar debido a que el chassis monta en el mismo hueco la plaquita de conexiones frontales.

Dicha plaquita imposibilita 100% por falta de espacio fisico montar ningun tipo de fan.


Asi que dejo esta info por aqui por si puede ayudar a alguien mas.
 
COn un adaptador seguro que se podría, pero habría que mirar bien.
 
Buenos días Chapuzas!

El pasado viernes me llego a casa mi pc, comprado por piezas y montado en Aussar.
Antes de nada quiero agradecer a todos los usuarios del foro que me ayudaron con el presupuesto. Estoy encantado con el pc, mi novia no tanto xD.

Respecto a Aussar he de decir que me espera una buena experiencia por la cantidad de comentarios positivos sobre ellos, pero aun teniendo en cuenta su buena fama he quedado sorprendido, ¡Ha sido mejor de lo que me esperaba! Tanto el montaje que como veréis es impecable, como el envío ( el pc llego en perfectas condiciones y cuidadosamente embalado, así como todas las cajas de los componentes con todos los tornillos/adaptadores que no fueron necesarios en el montaje).Pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado es el trato con el cliente, les comente la urgencia que tenia en que llegara el pc y hicieron todo lo posible para que llegara cuanto antes, me dejaron los cables preparados para instalar otro disco duro y sobe todo la sensacion de confianza que me genero hablar con ellos que considero fundamental cuando tienes que comprar algo tan caro como un pc hoy en día.

Añadir que si alguien esta decidiendo en que tienda comprar su ordenados, les recomiendo 100% Aussar, si su experiencia es como la mía estoy seguro de que quedara completamente satisfecho.

Por ultimo os dejo unas fotillos del facebook de Aussar , espero que os parezca igual de bonito que a mi XD.

NRqcdpG.jpg

cEKsV2J.jpg

Gnz4rbR.jpg

NRqcdpG.jpg


Un saludo Chapuzas!
 
Buenos días Chapuzas!

El pasado viernes me llego a casa mi pc, comprado por piezas y montado en Aussar.
Antes de nada quiero agradecer a todos los usuarios del foro que me ayudaron con el presupuesto. Estoy encantado con el pc, mi novia no tanto xD.

Respecto a Aussar he de decir que me espera una buena experiencia por la cantidad de comentarios positivos sobre ellos, pero aun teniendo en cuenta su buena fama he quedado sorprendido, ¡Ha sido mejor de lo que me esperaba! Tanto el montaje que como veréis es impecable, como el envío ( el pc llego en perfectas condiciones y cuidadosamente embalado, así como todas las cajas de los componentes con todos los tornillos/adaptadores que no fueron necesarios en el montaje).Pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado es el trato con el cliente, les comente la urgencia que tenia en que llegara el pc y hicieron todo lo posible para que llegara cuanto antes, me dejaron los cables preparados para instalar otro disco duro y sobe todo la sensacion de confianza que me genero hablar con ellos que considero fundamental cuando tienes que comprar algo tan caro como un pc hoy en día.

Añadir que si alguien esta decidiendo en que tienda comprar su ordenados, les recomiendo 100% Aussar, si su experiencia es como la mía estoy seguro de que quedara completamente satisfecho.

Por ultimo os dejo unas fotillos del facebook de Aussar , espero que os parezca igual de bonito que a mi XD.

NRqcdpG.jpg

cEKsV2J.jpg

Gnz4rbR.jpg

NRqcdpG.jpg


Un saludo Chapuzas!
Buen equipo y como siempre excelente montaje en Aussar. A disfrutarlo!
 
A disfrutar del equipo, saludos
 
Me acaban de avisar que han terminado de montar y testear el pc y me lo envian ya mismo (Espero que me llegue antes del finde :D) y en su facebook han publicado algunas capturas que paso a poner aqui.

Tambien agradecer a ripa72 y a Oncircle la gran ayuda que me prestaron al elegir los componentes.

De Aussar ya esta todo dicho en este foro, ningun problema, alguna duda que tenia me la contestaron rapidisimo, los 9 dias laborales cumplen mañana y el pc ya esta enviado si hay algun retraso sera culpa de la agencia de transporte, vamos que estoy contentisimo y se la recomiendo a cualquiera que se quiera comprar un pc con montaje incluido.

Los cables sueltos que se ven cerca de la bahia de 2.5 estan asi por que les pedi que los dejaran para instalar un disco ssd que tengo en casa.

13226650_1087579161286076_8334677738079435075_n.jpg


13239362_1087579141286078_4822683068824958930_n.jpg


13255978_1087579121286080_5963104167839685307_n.jpg
 
Podrias haber elegido una caja mas peqieña ya que cogias una placa mAtx
 
@jeaveci. Se ve realmente bien.

Me alegro que toda haya ido como la seda. Qeu lo disfrutes.
 
Las placa base se adaptan a la caja y no las caja a la placa base. Se suele elegir un chasis Mirco-ATX generalmente por limitaciones de espacio y luego se decide si se monta una mobo m-ATX o mini-ITX. Si puedes montar un chasis ATX se puede montar una placa m-ATX por cuestiones de precio.
 
Me alegro que estes contento, ya comentarás cuando te llegue e impresiones del pc, a ver lo que te tarda con la agencia de transporte en teoria mañana lo tendrias, suerte.
 
El mío ya está en casa desde ayer. No he subido fotos aún porque no me dio tiempo, ayer tuve un marrón importante con el pc, y se lo voy a comentar a aussar también.

Según lo enciendo me pega un aviso la BIOS que se ha reseteado a valores de fábrica porque se han cambiado la CPU o la ram. Me meto a trastear y me doy cuenta de que no me reconoce nada más que un módulo de 8gb de RAM.

Venga a darle vueltas venga a darle vueltas, y que no encuentro por que no me la detecta. Abro el chasis y me encuentro con que una de las patillas de anclaje del sefundo módulo de RAM está abierta y pillada debajo de la gráfica, siendo imposible levantarla para cerrarla bien.
Retiro la gráfica y vuelvo a conectar la ram, vuelvo a poner la gráfica en su sitio (con más miedo que siete viejas porque no enganchaba bien en el pcie) y lo enciendo, y tadaaaa, 16 gigas de RAM.

Al César lo que es del César,me han atendido súper bien en todo momento, pero esto ha sido una cagada. Si llegó a ser una persona menos resolutiva me toca devolverlo y toda la pesca...

De todas maneras luego subo fotos, muchas gracias a todos los que me echasteis una mano para crear a mi peque, sobre todo Oncircle y ripa72 que os machaqué a preguntas
 
@Shandoreen. Da la sensación que al pinchar la gráfica han presionado sobre la abrazadera de la ranura de la ram que le queda debajo liberando el módulo de memoria que ha debido quedar algo suelto provocando su desconexión parcial.

Es raro porque se supone que le pasan los test sintético y hubiera cantado el tema como te ha pasado a tí con el aviso de la BIOS y demás incidencias que comentas.

También puede que hay sido algún evento durante el transporte. A veces se aflojan componentes con el traqueteo aunque intenten fijarlo todo con papel de burbuja.

En cualquier caso y aunque este solucionado, dales el toque a AUSSAR para que tomen las medidas pertinentes.

Saludos y que lo disfrutes después del calentón.
 
@Shandoreen. Da la sensación que al pinchar la gráfica han presionado sobre la abrazadera de la ranura de la ram que le queda debajo liberando el módulo de memoria que ha debido quedar algo suelto provocando su desconexión parcial.

Es raro porque se supone que le pasan los test sintético y hubiera cantado el tema como te ha pasado a tí con el aviso de la BIOS y demás incidencias que comentas.

También puede que hay sido algún evento durante el transporte. A veces se aflojan componentes con el traqueteo aunque intenten fijarlo todo con papel de burbuja.

En cualquier caso y aunque este solucionado, dales el toque a AUSSAR para que tomen las medidas pertinentes.

Saludos y que lo disfrutes después del calentón.

Sí, esas eran mis opciones, pero tal y como estaba la abrazadera de pillada, que no la podía levantar (probé a intentarlo sin tener que quitar la gráfica primero) imagino que es que al pincharla se salió y hacía mal contacto. Pero claro ha venido con los test pasados y estaban aquí las imágenes en el pc para verlas, y sí que salen los 16 gb de ram, por lo que no me cuadra.

Se lo diré para que tengan constancia de ello, espero no haber montado mal la gráfica xD.

Aquí os dejo las fotillos de aussar, luego pongo las del pc ya en funcionamiento.

13321855_1090960574281268_6355902366983344954_n.jpg
13350313_1090960557614603_2061760282039034497_o.jpg
13319800_1090960594281266_6054924977018760417_n.jpg
13331006_1090960610947931_4226140689925765044_n.jpg
 
Puede que fuera a raiz del transporte el movimiento, aun asi me alegro que lo resolvieras y lo estes disfrutando, saludos
 
Arriba