Buenos días Chapuzas!
El pasado viernes me llego a casa mi pc, comprado por piezas y montado en Aussar.
Antes de nada quiero agradecer a todos los usuarios del foro que me ayudaron con el presupuesto. Estoy encantado con el pc, mi novia no tanto xD.
Respecto a Aussar he de decir que me espera una buena experiencia por la cantidad de comentarios positivos sobre ellos, pero aun teniendo en cuenta su buena fama he quedado sorprendido, ¡Ha sido mejor de lo que me esperaba! Tanto el montaje que como veréis es impecable, como el envío ( el pc llego en perfectas condiciones y cuidadosamente embalado, así como todas las cajas de los componentes con todos los tornillos/adaptadores que no fueron necesarios en el montaje).Pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado es el trato con el cliente, les comente la urgencia que tenia en que llegara el pc y hicieron todo lo posible para que llegara cuanto antes, me dejaron los cables preparados para instalar otro disco duro y sobe todo la sensacion de confianza que me genero hablar con ellos que considero fundamental cuando tienes que comprar algo tan caro como un pc hoy en día.
Añadir que si alguien esta decidiendo en que tienda comprar su ordenados, les recomiendo 100% Aussar, si su experiencia es como la mía estoy seguro de que quedara completamente satisfecho.
Por ultimo os dejo unas fotillos del facebook de Aussar , espero que os parezca igual de bonito que a mi XD.
Un saludo Chapuzas!