• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

En el menu del foro pica sobre acciones del foro > editar perfil y allí tienes un menú bastante grande a la izquierda para configurar tu perfil, incluido el avatar mediante editar avatar claro jeje.

Lo encontré justo antes de que lo postraras. Mil gracias :D

Ojalá pueda pronto pillar el PC. No sabes lo que es llevar así desde Junio...jajaja
 
Se monta con un accesorio que trae el propio disipador, aquí puedes ver unos vídeos de cómo se monta.
De silencio, con el ventilador que te he dicho (1450rpm) al máximo se oye bastante, como todos. Pero lo puedes regular.
Sin ventilador no suena, directamente xDDD

A 1450rpm, segun especificaciones oficiales son 21dB y si no recuerdo mal, la cantidad minima audible son alrededor de 20dB (depende de cada uno) por lo que no creo que se oiga mucho, la verdad...
 
Lo encontré justo antes de que lo postraras. Mil gracias :D

Ojalá pueda pronto pillar el PC. No sabes lo que es llevar así desde Junio...jajaja

Estoy igual que tu jajaja

Ademas, tambien de Cádiz! XD
 
Gente, alguien sabe cuanto tarda aussar desde que pides pc hasta que llega a tu casa? (Pidiendo montaje claro)


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
En montarlo, suelen tardar entre 7-9 dias habiles.
 
En montarlo. Una vez montado, el transporte se suele hacer en 24 h.

Tienen cola en montaje. Pero vaya, como la mayoria de tiendas xD.
 
Gracias!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Os prometo una buena colección de fotos el día que tenga el pc, con el coñazo que he dado más me vale jajaja


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPad
 
Quizás el mundo se acabe antes de que puedas tener el ordenador muhaha.
 
Por cierto, he estado viendo fotos del post y..¿Porque narices he visto equipos montados enteros pero con la gráfica sin poner?. Mi no entender, yo suponía que te lo daban montado enterito xD
 
Por cierto, he estado viendo fotos del post y..¿Porque narices he visto equipos montados enteros pero con la gráfica sin poner?. Mi no entender, yo suponía que te lo daban montado enterito xD

Fijo que has visto los equipos que llevan APUs de AMD. Llevan ya gráfica integrada los procesadores, al igual que los Intel pero las integradas de las APU se mueven bastante bien según lo que busques.
 
Fijo que has visto los equipos que llevan APUs de AMD. Llevan ya gráfica integrada los procesadores, al igual que los Intel pero las integradas de las APU se mueven bastante bien según lo que busques.

Ni pajolera idea. Creo que no, porque me parece que era una GTX 780. Andaba por la página 8. Pero vamos, que yo supongo que te llegará todo montado a casa listo para enchufar xD

EDIT: El post que digo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...nos-tu-nuevo-PC!&p=64667&viewfull=1#post64667
 
Pero eso esta hecho por seguridad en el transporte y no haya sorpresas a la hora de abrirlo y enchufarlo. Tampoco tiene dificultad el conectar la gráfica xD

Yo soy manco para eso, pero bueno, os preguntaría en todo caso xD

Por cierto, no se cuántos W tienen contratado en mi casa, pero espero no tener problemas con el ordenador, ya que el Macbook Pro que tengo ahora no creo que consuma como ese PC xD
 
Yo soy manco para eso, pero bueno, os preguntaría en todo caso xD

Por cierto, no se cuántos W tienen contratado en mi casa, pero espero no tener problemas con el ordenador, ya que el Macbook Pro que tengo ahora no creo que consuma como ese PC xD

No te apures que no va a pasarte el PC jugando (que es cuando mas te va a consumir) de los 500 vatios aproximadamente xD. En reposo baja bastante el consumo, la cuarta parte o así.
 
No te apures que no va a pasarte el PC jugando (que es cuando mas te va a consumir) de los 500 vatios aproximadamente xD. En reposo baja bastante el consumo, la cuarta parte o así.

Ya, eso lo sé, y espero que no joda demasiado los W de la casa, aunque yo he llegado a estar en mi cuarto con la PS3 encendida (con la TV, claro), el Macbook pro puesto junto con el aire acondicionado xD

Vamos, que me preocupa que lo que tengan contratado mis padres en mi casa no sea suficiente para el ordenador....XD
 
Última edición:
Acabo de descubrir este foro de rebote, justo hace semana y media que me llegó el pc de Aussar. Casi no le hice fotos, pongo las de facebook y las pocas que tengo yo :papanoelfeliz:

Kfvcmxx.jpg


0xA3Kot.jpg


qdylUwv.jpg


JHfFFMp.jpg


ImZBYa0.jpg


Es para trabajar (desarrollo) pero depende como vea las nuevas consolas, jubilo la xbox/ps3 y pillo una gráfica el año que viene.

El botón del ratón me dejó de funcionar y el lunes me envían otro, la verdad es que se lo curran :sehseh: Ahora me estoy peleando con el tecleado, que se apaga un segundo y se vuelve a encender, pero es otra historia.

El único pero es que la tapa de la Fractal no cerraba porque una de las pestañas se había doblado en el transporte, pero lo solucioné en 30 segundos con un destornillador :sehseh:

Recomendados!
 
Arriba