• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Una cosa. Quita el ventilador superior delantero y ponlo en la zona superior trasera, si no entra quitalo. Ahí lo único que hace es estorbar
 
Preciosa la puta Sapphire :sisi3:
 
Una cosa. Quita el ventilador superior delantero y ponlo en la zona superior trasera, si no entra quitalo. Ahí lo único que hace es estorbar

Debería de entrar, mañana lo cambio.
Gracias ;D
 
Más vale tarde Que nunca.

Ahí van las fotos de mi pc del facebook de Aussar.

v6VlbF6.jpg


UJRNFMT.jpg


2WuWQFH.jpg


Y las capturas de pruebas Que me enviaron
http://i.imgur.com/tMvBSUc.jpg

http://i.imgur.com/htBtK3B.png

http://i.imgur.com/yCqSbu0.jpg

La verdad esQ estoy contentisimo con el pc, de momento ningun fallo y va como un tiro, me enciende antes el pc Que la tele jajaja
Lo único Que cambiaría seria la caja, no aísla el ruido como yo pensaba y chupa polvo que da gusto.

este es el presupuesto:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13122-Pc-gaming-1300-%80

Te entiendo creeme xD de hecho tengo hasta creado un hilo por el problema que tengo con el polvo... yo me estoy liando a poner filtros como un loco a ver si así...
 
Limpiar la casa es mejor :sisi3: xD

Luego hay ionizadores de óxigeno (o algo así) un aparato que repele el polvo (o algo así) además de purificarlo xD
 
Borja yo se que tu madre limpia la casa todos los dias con la aspiradora. Por polvos no te quejaras :p
 
Limpiar la casa es mejor :sisi3: xD

Luego hay ionizadores de óxigeno (o algo así) un aparato que repele el polvo (o algo así) además de purificarlo xD

Yo creo que sale mas barato vender la N300 y comprar una R4 :sisi3:
 
Eres la puta Inquisición en persona, quieres imponer la R4 al foro xD

XDDDD

Me extrañaba que nadie dijera nada jajaja simplemente recomiendo algo que funciona jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hombre las corsair obsidian y la Carbide 330R son bastante majas tmb.
 
Limpiar la casa es mejor :sisi3: xD

Luego hay ionizadores de óxigeno (o algo así) un aparato que repele el polvo (o algo así) además de purificarlo xD

Pues no son muy caros eh? es para pensárselo :sehseh:


Para falsotecho, decir que he conseguido restar en GRAN medida el polvo que se introducía en la caja poniendo un filtro en el ventilador delantero debajo del filtro que trae la n300 delante, es decir, 2 filtros delante xD se ve que los filtros de la n300 dejan pasar mucho polvo...
 
Acaban de colgármelas esta tarde en el faceebook de Aussar.
¿Qué os parecen?
p0BtJx4.jpg

OvN5tfF.jpg

sIA0NvN.jpg

UKpCp5a.jpg

A9jMwyu.jpg


Que ganas de que me llegue el makinón xD
 
Última edición:
Makinon!

A disfrutarlo en cuanto te llegue ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Que profesionalidad de Aussar. Ya no se ve la pared y la mesa esa fea xD.
Buen bicho ;)
 
Zalman Z11, melafo :sisi3:

Que profesionalidad de Aussar. Ya no se ve la pared y la mesa esa fea xD

Ahora tienen un local y todo, están todos montaos :sisi3:
 
Aquí pongo mi ordenador que lo fui a buscar ayer a Aussar, muy majos todos un placer haberlo comprado con ellos, una pena que no lo haya podido estrenar debido al sistema operativo mio,ainssss a esperar otro día :mad:

FhaRZem.jpg


lOexsAr.jpg


D2PsPuP.jpg


KBVi9jz.jpg


Ya subiré fotos del ordenador encendido que esta muy chulo y el controlador de los ventiladores esta genial para poder apagar los ventiladores y que no haya nada de ruido.
 
Precioso tio :)

Muy buena conbinacion de colores, solo le falta una buena grafica ;)
 
Precioso tio :)

Muy buena conbinacion de colores, solo le falta una buena grafica ;)

De aquí a una Nvidia MSI 780 lightning o a su rival de AMD la R9-290X Lightning solo me separan 6 meses de ahorro y luego a elegir entre mama o papa XD
 
Pff lo vas a tener difícil para elegir eh jajaja

Vaya maquinon!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba