• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Buenos Tardes Señor@s :D
Antes que nada quería agradeceros a tod@s la labor que ejercéis en este foro , sin duda a la gente que anda un poco (desmesuradamente) perdida como yo nos hacéis mucho bien .
Despues de leer vuestras experiencias con Aussar , me e decidido a adquirir con ellos mi pc con el montaje incluido , mi idea en principio es tener una base aceptable para mas adelante, cuando el bolsillo lo permita añadirle al conjunto una dedicada en condiciones :babas:
Os dejo por aqui los componentes a ver que os parece : caja ZALMAN Z12 PLUS , Procesador : I5 4690 3.5GH + para darle brisilla DEEPCOOL GAMMAXX 400, Placa base GIGABYTE GA-H97-HD3 , M.ram KINGSTON HYPERX FURY WHITE 1866MHZ 8GB , Fuente CORSAIR CS550M 550W 80 PLUS GOLD MODULAR
y por ultimo disco duro CAVIAR GREEN 500GB SATA III . sumado a una lectora/gravadora normalita d toda la vida del barrio, campechana
Pues eso chicos 1 saludoo y encantado de andar por aqui :brindar:
 
Hola! He enviado un email a ussar para ver cuando llegará el pedido, yo he preguntado:

YO: Entonces, ¿llegará el día 08 (viernes) o se enviará ese día y llegara la semana próxima? un saludo.

AUSSAR: Soy Borja. No, el dia 08 debera estar ya en destino.

¿En destino significa en el destino (mi casa) o enviado el viernes y llegará la próxima semana? un saludo, compañeros.

Que el día 8 debería estar ya en tu casa :sisi3:

Buenos Tardes Señor@s :D
Antes que nada quería agradeceros a tod@s la labor que ejercéis en este foro , sin duda a la gente que anda un poco (desmesuradamente) perdida como yo nos hacéis mucho bien .
Despues de leer vuestras experiencias con Aussar , me e decidido a adquirir con ellos mi pc con el montaje incluido , mi idea en principio es tener una base aceptable para mas adelante, cuando el bolsillo lo permita añadirle al conjunto una dedicada en condiciones :babas:
Os dejo por aqui los componentes a ver que os parece : caja ZALMAN Z12 PLUS , Procesador : I5 4690 3.5GH + para darle brisilla DEEPCOOL GAMMAXX 400, Placa base GIGABYTE GA-H97-HD3 , M.ram KINGSTON HYPERX FURY WHITE 1866MHZ 8GB , Fuente CORSAIR CS550M 550W 80 PLUS GOLD MODULAR
y por ultimo disco duro CAVIAR GREEN 500GB SATA III . sumado a una lectora/gravadora normalita d toda la vida del barrio, campechana
Pues eso chicos 1 saludoo y encantado de andar por aqui :brindar:

Pero lo compraste ya? o vas a comprarlo? que no me queda claro xD
 
Buenas nochess , culpa mía :sonrisa:pues ya esta comprado ( a la vez que pido consejo soy un puñetero impaciente jajaj , a ultima hora me dio el volunto y cambie la placa base por la MSI B85-G43 GAMING ( sin ningún fundamento mas que cuestión de estética ) . En cuanto llegue subiré una review en condiciones . Un saludoooo ;)
 
Hoy me han llegado tres fotos al e-mail, al parecer todos los tests han pasado correctamente, hoy sale el envio y las fotos del PC estarán publicadas en el face, cuando las vea las pongo por aquí, un saludo!
 
Buenas nochess , culpa mía :sonrisa:pues ya esta comprado ( a la vez que pido consejo soy un puñetero impaciente jajaj , a ultima hora me dio el volunto y cambie la placa base por la MSI B85-G43 GAMING ( sin ningún fundamento mas que cuestión de estética ) . En cuanto llegue subiré una review en condiciones . Un saludoooo ;)

Si te daba igual las diferencias de conectividad, pues perfecto pues.

Hoy me han llegado tres fotos al e-mail, al parecer todos los tests han pasado correctamente, hoy sale el envio y las fotos del PC estarán publicadas en el face, cuando las vea las pongo por aquí, un saludo!

Ahora la espera :p
 
Ordenador en casita y todo perfecto, solo hay un problema, tengo adaptador wifi, el tp link tL WN881ND DRIVER, en el ordenador pongo tp link en el buscador de W7 y me sale unonstall tp linmk.... Pero nada más, quiero saber como conectarlo al router de mi casa mediante wifi, en la caja venia un disco pero no tengo grabadora, aún así me sale que es sta dentro del pc el DRIVER, ayuda por favor
 
¿Desde el administrador de redes de Windows no ves tu wifi?
 
No, pero veo que el tp link esta instalado. No detecta ni una Red,ayuda porfavor.
 
Al parecer era que tenia que conectar las dos antenitas al wifi, he llamado a aussar y Borja es un crack.. Ahora pruebo y os comento!!
 
Pc listo, todo perfectamente, 10 para aussar. Cuando estén las fotos en fb las subo, recomiendo comprar ahí 100%. Cuando suba las fotos me curro más la opinión, un saludo!
 
A la espera quedamos :)
 
Por fin mañana llega el pc!!! Bueno medio :p

En cuanto llegue a montarle el SSD y el lector.

En cuanto a la gráfica estaba por comprar hoy la GTX 770 de asus pero estoy superindeciso entre la gtx y la r9 280X. Y disipa...







Que me aconsejais?

i7 4790 + assrock fatal1ty + 8 gb ram Gskill + FSP raider 750w silver + HDD 1TB
 
si cuando te llegue la tienes q desmontar para montarle tu el disipa y la grafica... porq lo has comprado montado??? o_O
 
Estaba detrás de una R9 290 en Ebay pero al final me la levantaron :p, y el disipa había pensado dejarle ese una temporada... pero mejor cambiárselo ya de una vez ... :p
 
Estaba detrás de una R9 290 en Ebay pero al final me la levantaron :p, y el disipa había pensado dejarle ese una temporada... pero mejor cambiárselo ya de una vez ... :p

Pues suerte entonces a ver si pillas alguna a buen precio! Y el disipador por dios no le dejes el de fabrica... sacrilegio xD
 
Baratito el disipa ese annubis XD estaba buscando algo más estilo 30 o 40 euros :p
 
Scythe Kotetsu!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Esta semana comprare un equipo en assuar y espero poder mostrarlo a los chapuzeros.
Me gustaria preguntar porque no teneis una seccion especifica donde alguien de assuar ayuda con los presupuestos como hay en otros foros,como en holasoyunlinkconspam :gaydude:.

Un saludo
 
Me gustaria preguntar porque no teneis una seccion especifica donde alguien de assuar ayuda con los presupuestos como hay en otros foros,como en holasoyunlinkconspam :gaydude:

Porque aquí somos más guapos :roto2gaydude:
 
Arriba