JOJOJOJJojojojoJJOJOJO como me alegra que me hagas esa pregunta compañero: con 12 años en Zaragoza un Policia se acerco pidiendome el DNI (ahi eran y son muy,muy cabrones) al decirle que no lo tengo y justo cuando le iba a decir que tenia 11 años (que se notaba por que era un ñajo, no pegue el estiron hasta los 14) me Pego un Tortazo que me quede 2 dias escuchando un pitido en el oido izquierdo ademas de hacerme sangre por la boca.
Esto fue en una calle que no recuerdo el nombre, recuerdo que era cerca del parque Bruil de Zaragoza y era una calle con una cuesta muy, muy empinada.
Subi la Cuesta, practicamente nada mas empezar a andar ya sabia lo que iba a hacerle al policia, insisto, tenia 11 años, habia un remolque para dar corriente en una obra, le quite el pestillo al remolque y me quede desde arriba mirando, creo que le parti las piernas al policia.
No esperaron hasta la mayoria de edad para denunciarme (ya en Mallorca) y no procedio, creo que por la nueva ley de proteccion al menor, mi experiente fue borrado por ello, al contrario yo denuncie al policia y visto que tenia otras denuncias por agresiones incluidos menores dicho policia se quedo sin placa y fue condenado a 2 años de prision.
Te lo puedes tomar a pelicula o como la Verdad que es.