• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Por lo que he oido y que yo no he comprobado porque soy más de luz de velas, es que aumentan los fps un gritón multiplicado por la cantidad de colores que emitan esos leds.

Pregunto porque estoy desesperado y mató dos cocatrices de un tiro:

¿A qué puede ser debido que sufra microtirones en cada aplicación que use en mi pc (navagador, juego o vídeo por ej), microtirones que se notan porque el sonido se corrompe momentáneamente y la imagen sufre ese mismo "lag", todo ello en mi 4790k sin OC, 980ti sin OC bajo W10?
 
Se dice que con una tira LED 5050 RGB puedes aumentar el rendimiento se una GTX970 para que el ultimo Batman te valla a unos 144hz en 2K sin muchos problemas

Crees que la leyenda popular de que los Seagate Barracuda de mas de 1tb fallan un 40% en sus primeros años?????
 
Puede que porque al escribirlo se entiende que esta contrastado o al menos es mas "formal" que oralmente

¿Que tienda china sueles usar mas? En caso de no usar di la tienda nacional mas usada

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
la china que suelo usar es la que hay al lado del mercadona de mi barrio y cuando no puedo pues pillo en amazon.

¿por que la Pedroche esta tan rica?
 
Porque su padre y su madre la hicieron así.

Te ha decepcionado las primeras review de la gtx 1080?
 
Si. ¿Sabiendo el rendimiento de la 1080 esperas que la 1070 de un salto más grande con respecto a la 970?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No, no creo que la 1070 sea un gran salto respecto a la 970 viendo el humo que ha supuesto la 1080.

¿Creéis que AMD conseguirá plantar cara a Intel con sus gráficas Polaris y CPUs Zen?
 
Creo que amd no va a poder competir con las gamas altas de nvidia e intel, aunque espero equivocarme ya que quiero renovar con GPU AMD jaja.

¿que es mejor, 1920x 1080@ 144Hz o 2560x1440 @60Hz ?



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
1920x 1080@ 144Hz.

Te comes las uñas cuando estás nervioso?
 
Depende del juego, para shooter y coches, el 1º.
 
Se la habrá dejado en casa.

Deberíamos banear a Borja por olvidarse la pregunta?
 
Nope!
Ciclito se ha ido al mundo de tron con su killer pc master race?
 
Ciclito nos vigila...el problema es que no lo sabemos.

Qué hardware estás deseoso que salga al venta para ir a por él?
 
Los "discos duros" M.2, aunque mas que salir (que hace tiempo que estan), es que bajen los precios xD
Aprovecho para saber gustos de los chapuzas xD : Que juego te gustaria que subiese al canal?
 
Me gustaría que subieses Overwatch cuando salga o Doom (sí, soy muy de shooters XD)

¿Qué es un picueto?
 
Me gustaría que subieses Overwatch cuando salga o Doom (sí, soy muy de shooters XD)

¿Qué es un picueto?
pere_292 Jajaja si puedo hacerme con un par de copias del overwatch lo subiré, que le tengo ganas. :thumbup: Precisamente lo que mas subo son shooters xD

En respuesta a tu pregunta. Segun bable lo definen como una expresion manchega que significa sorprendido y/o estupefacto.

Alguna vez sacaran una generacion de cpu o gpu que duplique la potencia de la anterior?
 
No, no les interesa.

Cuándo es la vez que más fiebre has tenido?
 
No, no les interesa.

Cuándo es la vez que más fiebre has tenido?

Pueees practicamente seguro que de pequeño. Por suerte no lo recuerdo xD

El tecknoviking o chiquilicuatre?
 
Ni idea.

Quién es Ciclito? Lo he buscado en google y parece que es famoso por estos lares.
 
Arriba