• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Npi, no los juego.

¿Crees que mas de un expropietario de 980ti va a tener que tomar antidepresivos?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
No será mi caso. Estoy la mar de bien.

Si cada vez que uno compra hardware tiene que tomar pastillas ya me habría echo farmaceutico.

Tienes hype ante la llegada de TW:Warhammer?
 
Hype lo que se dice hype no. Tengo ganas de verlo y tal, pero no me vuelve loco.

Banana o plátano de Canarias
 
Que si quiero o que si tengo? :platano:
 
Plátano español por supuesto.

De novia, Yennefer o Triss?
 
Noviembre de 2016


Hype por Battlefield o por Cod

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hype por Battlefield, me apunte a la beta para probar eso, tiene una pinta increible!

El peor juego que hayas probado jamas
 
Estelada no. Porque y cito wikipedia "es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes." Poco más que añadir.

Pero lo que de verdad es más grave que un grupo de indepes den la nota, es que se utilice el deporte y una celebración del futbol como es una final, con fines ideológicos y políticos. Me parece muy bajuno encasquetarle una estelada a una familia culé a la puerta del estadio.

El café con stevia, sacarina o azúcar moreno?
 
Estelada no. Porque y cito wikipedia "es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes." Poco más que añadir.

Pero lo que de verdad es más grave que un grupo de indepes den la nota, es que se utilice el deporte y una celebración del futbol como es una final, con fines ideológicos y políticos. Me parece muy bajuno encasquetarle una estelada a una familia culé a la puerta del estadio.

El café con stevia, sacarina o azúcar moreno?

No lo que es la stevia y el azúcar moreno ni endulza...asique dire azúcar blanco....

Ya empieza el puto calor... Irás en tanga a la playa en plan torrente?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
XDD no ire con un bañador tipo Borat XDD no enserio no ire a la playa no me gusta soy se monte vivo cerca de Bilbao.

Crees que NVidia bajara los precios de las nuevas o que Polaris/Vega se subiran al carro y tendremos precios de jeque?
 
creo que nos tocan jeque times, ¿creeis que polaris hara temblar algo sobre nvidia o seguira siendo humeque amdero?
 
Espero que sí, por el bien de la competencia.

Los hombres también lloran? Cuando fue la última vez que lloraste?
 
Sí que lloran sí. Aunque ahora mismo ya hace meses, qué fuertote.

¿Juegas a Pokemon?
 
El otro dia mismo, el martes o miercoles, caminando para casa, me da por mirar a los edificios y me toco a una tipa pegada en la ventana mientras se masturbaba o yo que era, daban ganas de quedarse en la calle con palomitas mirando :sisi3:

¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla de la que no podrías salir en 1 año?
 
No se, pipas y cerveza?

Y como sabes-supones que se estaba tocando?
 
Intuyo que tenía el careto pegado a la ventana empañada tipo titanic XD

¿Por qué hay tanto fanboyismo en el mundo de los videojuegos?
 
Borja tienes mucha imaginacion XDD.
Pues por que la gente se aburre mucho o tiene mucho dinero o simplemente son masocas e idiotas.

Cambiaras de grafica a Pascal,Polaris o esperaras a Volta,Vega o no cambiaras?
 
me saltaré esta nueva generación y esperaré un poco. Con la 970 tengo gráfica de sobras para jugar a 1080p.

Que producto (de cualquier tipo) tienes ganas de comprar próximamente?
 
Tengo ganas de tatuarme, si se puede considerar un producto xD

De tetas o de culo?
 
De tetas, obviamente.

Ves necesario hacer ejercicio para vivir?

Enviado desde mi Redmi 3
 
Arriba