• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Un ciclito, es un ciclo pequeño. Obvious.

¿De verdad tendremos juego cruzado con la plataforma de EA Origin?
 
No se, pero estaría bien para competir contra Steam.

No pero enserio. Quien es Ciclito? es una persona que comentaba en este foro y que la liaba.... pero no se por qué es tan famoso. Hay hasta videos en youtube...

 
No se, pero estaría bien para competir contra Steam.

No pero enserio. Quien es Ciclito? es una persona que comentaba en este foro y que la liaba.... pero no se por qué es tan famoso. Hay hasta videos en youtube...


Digamos que era el Lord supremo de la universal PC glorious master race (en sus sueños xD) que tenia un pc que ni la nasa, chuck norris y google juntos (tambien en sus sueños xD) Basicamente alardeava de un super pepino de pc que nanai, ni existia.

Que prefieres: supositorio o inyeccion?
 
Inyección. Aunque si son muy frecuentes acabaría pareciendo un yonki... En ese caso no se, porque también tendría otros escozores con los supositorios, no?

es difícil... es como la pregunta de la silla con polla y la silla con tarta.

:memeo: Entonces todo lo del video es verdad?
 
Inyección. Aunque si son muy frecuentes acabaría pareciendo un yonki... En ese caso no se, porque también tendría otros escozores con los supositorios, no?

es difícil... es como la pregunta de la silla con polla y la silla con tarta.

:memeo: Entonces todo lo del video es verdad?

¿en serio tienes duda con lo de la silla? yo lo tengo claro la verdad :D
 
¿en serio tienes duda con lo de la silla? yo lo tengo claro la verdad :D

En serio? La pregunta es:

"hay dos sillas: En una hay una tarta y en la otra hay una polla. Tienes que comerte una y sentarte en la otra. Cual eliges?"

A ver, yo muy claro no lo tengo... pero para gustos colores.
 
pensaba que era sentarte solo ajajajajaja pero creo que me decantaria por sentarme en la tarta, al menos no te duele nada al final o eso creo :D ¿el resto que opina?
 
pensaba que era sentarte solo ajajajajaja pero creo que me decantaria por sentarme en la tarta, al menos no te duele nada al final o eso creo :D ¿el resto que opina?

¿Y porque motivo tengo que hacer eso? XD. Si fuera yo cogería la tarta y me sentaría en la silla donde estaba la tarta jajajaja.

¿Estilo de música favorito?
 
¿Y porque motivo tengo que hacer eso? XD. Si fuera yo cogería la tarta y me sentaría en la silla donde estaba la tarta jajajaja.

¿Estilo de música favorito?

House comercial (tipo Avicii, Swedish House Mafia), aunque también le doy al rock, alternativo, indie...de todo un poco XD

¿De dónde eres?
 
Talavera de la Reina, Toledo, Espein.

¿En qué trabajas?
 
Soy ingeniero bioquímico en una empresa nuclear que coloca bolas de un gel letal de uranio enriquecido dentro de misiles.

¿Te gustaría probar el gel nuclear? :sisi3:
 
Lo sabia! Borja es un cientifico oculto! XD
Pueeees, si me convierte en deadpool pero en guapo si, sino paso xD

Te gusto la peli de deadpool?

PD: "nucelar, se dice nuuuceeelar" by Homer :D
 
La tengo para ver, pero aún no la he visto.

Qué plan tienes para hoy?
 
La tengo para ver, pero aún no la he visto.

Qué plan tienes para hoy?
Ahora mismo estar en clase, luego hacer los deberes y estudiar y despues jugar al Black Desert.
pepsi o coca cola?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Soy ingeniero bioquímico en una empresa nuclear que coloca bolas de un gel letal de uranio enriquecido dentro de misiles.

¿Te gustaría probar el gel nuclear? :sisi3:
Uno tipo toxina VX? A ver si va a venir Nicolas Cage de Con Air a decirte cuatro cosas..
Ahora mismo estar en clase, luego hacer los deberes y estudiar y despues jugar al Black Desert.
pepsi o coca cola?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Sorprendentemente, pepsi.

Canción favorita por siempre jamás?
 
Nvidia es anti usuarios. Va en contra de nosotros asi que no me estrañaria.

¿Es The Witcher 3 es el mejor juego de rol de todos los tiempos?
 
Nvidia es anti usuarios. Va en contra de nosotros asi que no me estrañaria.

¿Es The Witcher 3 es el mejor juego de rol de todos los tiempos?
Ni de coña, aunque es muy bueno.
cortauñas o a tijera?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Me como las uñas :gaydude:

Cómo que ni de coña? No serás de los que prefieren un rpg japonés no?
 
No. Es Oblivion sin lugar a duda :sisi3:

Que problema hay con los jrpg?
 
Arriba