• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Si,de pequeño,en el corte inglés, un montón de chocolatinas... Hurto menor vamos...
Que tal estudiante fuiste/eres?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Si,de pequeño,en el corte inglés, un montón de chocolatinas... Hurto menor vamos...
Que tal estudiante fuiste/eres?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

En secundaria no muy bueno, en cursos que dan titulos de auxiliar de los mejores jaja.

Animal preferido? (de mascota no de comida)
 
Tigre.

Insecto que odies?
 
Tigre.

Insecto que odies?

Todos, me dan bastante asco....como lei en un gif, no hay manera heterosexual de reaacionar al vuelo de un escarabajo...LOL

que foro te gusta mas?forocoches o el chapuzas?
 
Colacao.

Cerveza o vino?
 
Tengo que ir a votar!

¿Leer un libro en papel o de forma electrónica?
Electrónico, así no cargas peso.

¿Tienes claro tu voto en las próximas elecciones? (No hace falta decir cuál es tu voto)
 
Electrónico, así no cargas peso.

¿Tienes claro tu voto en las próximas elecciones? (No hace falta decir cuál es tu voto)
Si.

¿Teatro o cine?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Todos al unísono en una buena ensalada a tira.

Comprarías un coche eléctrico?

No,aún falta demasiada infraestructura.
Que has hecho por amor

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Ni recuerdo ya.

Chuletón asado o costillas a con miel?
 
Ni recuerdo ya.

Chuletón asado o costillas a con miel?
Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.

¿Opinas que en el BlackFriday suele haber buenos descuentos o es más quitar stock que otra cosa?
 
Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.

¿Opinas que en el BlackFriday suele haber buenos descuentos o es más quitar stock que otra cosa?

Habrá 3 o 4 productos con buenas ofertas, el resto quitar stock y rebajas falsas.

Deportivo a 4x4?
 
Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.

¿Opinas que en el BlackFriday suele haber buenos descuentos o es más quitar stock que otra cosa?
Es bien sabido que se trata de quitar mierda del almacen al mismo precio de siempre.

¿Alguna alergia?
 
Arriba