Tobi Uchiha
Puff Puff
Por supuesto, por eso tengo cuenta abierta en el prostíbulo.Tus padres ya saben que eres Gay?
Has robado algo alguna vez, el que?.
Por supuesto, por eso tengo cuenta abierta en el prostíbulo.Tus padres ya saben que eres Gay?
Si,de pequeño,en el corte inglés, un montón de chocolatinas... Hurto menor vamos...
Que tal estudiante fuiste/eres?
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
Tigre.
Insecto que odies?
Chapuzas for the win!Todos, me dan bastante asco....como lei en un gif, no hay manera heterosexual de reaacionar al vuelo de un escarabajo...LOL
que foro te gusta mas?forocoches o el chapuzas?
Chapuzas for the win!
Pregunta un poco interesada. ¿Portatil A o B, sin mirar precio?
A: http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qd_407xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html
B: http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qf-421xes-i5-4210h-gtx-970m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio
Colacao.
Cerveza o vino?
Vino tinto por supuesto...
Leche semi o de soja
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
Fresca, entera. Siempre será la mejor.
Algo que hacer hoy?.
Electrónico, así no cargas peso.Tengo que ir a votar!
¿Leer un libro en papel o de forma electrónica?
Si.Electrónico, así no cargas peso.
¿Tienes claro tu voto en las próximas elecciones? (No hace falta decir cuál es tu voto)
Cine, que es más barato. Si tuviera pasta teatro.Si.
¿Teatro o cine?
Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
Cine, que es más barato. Si tuviera pasta teatro.
¿Pimiento rojo, verde o amarillo?
Todos al unísono en una buena ensalada a tira.
Comprarías un coche eléctrico?
Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.Ni recuerdo ya.
Chuletón asado o costillas a con miel?
Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.
¿Opinas que en el BlackFriday suele haber buenos descuentos o es más quitar stock que otra cosa?
Es bien sabido que se trata de quitar mierda del almacen al mismo precio de siempre.Chuletón con una salsita de queso azul y patatitas cocidas. Manjar de dioses.
¿Opinas que en el BlackFriday suele haber buenos descuentos o es más quitar stock que otra cosa?