• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

sin ver como es el lg g2 el redmi note 3 (ya que me he pillado el remi note 2 y en unos dias me llega)

Pregunta personal,si me compro la cpu y utilizo el disipador que me viene ira bien y eso?

Si, dependiendo del uso que le haces pero sin oc ni nada pues ira bien pues por eso viene de serie ajaja aunque claro puedes siempre mejorar refrigeracion rendimiento etc etc con otro mejor.
Es como un coche con ruedas t.t iran bien pero si le pones unas mejores de competi seguro que se adhieren más y es mas seguro.

Pokemon o digimon? :sisi3:

Si, dependiendo del uso que le haces pero sin oc ni nada pues ira bien pues por eso viene de serie ajaja aunque claro puedes siempre mejorar refrigeracion rendimiento etc etc con otro mejor.
Es como un coche con ruedas t.t iran bien pero si le pones unas mejores de competi seguro que se adhieren más y es mas seguro.

Pokemon o digimon? :sisi3:
Pokemon

Doraemon o Sinchán?

Pokemon

Doraemon o Sinchán?

Ambas Molan, sinchan es más adulto y doraemon más infantil, pero con sinchan siempre te ponias to Happy entre el humor de la serie y tanta tía en bikini y pechos xD.

Me quedo sinchan
¿Te comprarías los altavoces Gaming de la web principal, esos que llevan lucecitas?

Ambas Molan, sinchan es más adulto y doraemon más infantil, pero con sinchan siempre te ponias to Happy entre el humor de la serie y tanta tía en bikini y pechos xD.

Me quedo sinchan
¿Te comprarías los altavoces Gaming de la web principal, esos que llevan lucecitas?

No, ya tengo mis Creative T20 que aunque no tengan lucecitas son suficientes xD

RAM: ¿Kingston HyperX de toda la vida o algo mas "exotico" tipo GeIL Black Dragons o Crucial Ballistix Tracers?

No, ya tengo mis Creative T20 que aunque no tengan lucecitas son suficientes xD

RAM: ¿Kingston HyperX de toda la vida o algo mas "exotico" tipo GeIL Black Dragons o Crucial Ballistix Tracers?

Una G.Skill TridentZ CL10 :) son bonitas

¿Cuanto es 1000-7? (no todos lo entenderán, pero igualmente respondan)

Ninguna, no miro marcas, sino que me quede bien y su precio no sea una falta de respeto.

Que has pedido a los reyes :sisi3:

Ninguna, no miro marcas, sino que me quede bien y su precio no sea una falta de respeto.

Que has pedido a los reyes :sisi3:

Nada, lo que quieran...
Pillas vacaciones estas navidades, o Curras como un cabron

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Nada, lo que quieran...
Pillas vacaciones estas navidades, o Curras como un cabron

Contando que tengo finales de la uni en enero... estudio como un cabrón (bueno, tampoco tanto xD), pero en vacaciones ^^ xD

Breaking Bad o Better Call Saul?

Contando que tengo finales de la uni en enero... estudio como un cabrón (bueno, tampoco tanto xD), pero en vacaciones ^^ xD

Breaking Bad o Better Call Saul?

Breaking....
Polo o camisa

5000 euros, claramente, si me lo quiero gastar en un pc no va a cambiar mucho por 1 euro :roto2rie:
De todas formas no me gastaria mas de... 2000? en un pc, eso si, invirtiria mucho en un buen monitor. El resto a la hucha.

Que te gustaría que te regalaran estas navidades? siendo realista.

Un buen par de zapatos. :)

Piscina o Playa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rio, no me gusta ninguna de las dos, me gusta el agua fría. Pero si tengo que decir una, Piscina, que realmente no me gusta por el cloro y la playa básicamente por la sal, acabas pringoso y lleno de tierra. El rio es lo mejor, yo me baño en Ontiyent en pleno nacimiento y rondara los 10-13 grados en verano o por ahí y sales como nuevo.

¿Que es lo ultimo que compraste en Steam?

Enviado desde mi Redmi Note 2

Rio, no me gusta ninguna de las dos, me gusta el agua fría. Pero si tengo que decir una, Piscina, que realmente no me gusta por el cloro y la playa básicamente por la sal, acabas pringoso y lleno de tierra. El rio es lo mejor, yo me baño en Ontiyent en pleno nacimiento y rondara los 10-13 grados en verano o por ahí y sales como nuevo.

¿Que es lo ultimo que compraste en Steam?

Bufff. Si cuentan objetos, un arma de CS:Go de 7 centimos (que me sobraban). Si son juegos, creo recordar que fue el CS:Go en si hace un buen par de meses...

Hablando de Steam, has comprado ya algun juego en las rebajas?

Si, Wolfenstein The New Order, que soprendentemente con 508 juegos no lo tenia, mañana el Old Blood, igual compro Elite Dangerous: Horizons y Undertale, dudo que algo mas, tengo 30 mas interesafos, Kingdom y una lista larga. Poca cosa que me interese. Fallout 4 y Witcher 3, pero aun tengo juegos por pasarme.

¿El juego que mas habéis jugado en Steam?

Si, Wolfenstein The New Order, que soprendentemente con 508 juegos no lo tenia, mañana el Old Blood, igual compro Elite Dangerous: Horizons y Undertale, dudo que algo mas, tengo 30 mas interesafos, Kingdom y una lista larga. Poca cosa que me interese. Fallout 4 y Witcher 3, pero aun tengo juegos por pasarme.

¿El juego que mas habéis jugado en Steam?

CS:GO

¿Me regalas cromos de Steam? quiero subir niveles.
Pd. Hablaré contigo para hablar del tema cromos y packs de refuerzo.. algo he oído en el post sobre que a. palm le caen unos. cuantos al día.

Paso de perder el tiempo haciendo cromos.

¿Queréis cromos Pokemon? :sisi3:

Si, te paso mi direccion?

Que vais a cenar?

Lo que haga la familia :canta:

¿os gustaría que hiciéramos un "amigo invisible" entre todo el foro? Es decir, que nos apuntemos unos cuantos a hacer un regalo de 10€ aprox. (una taza, una alfombrilla, lo que sea), enviárselo a Borja y que Borja lo reparta aleatoriamente entre todos los que se han apuntado (los apuntados regalan, y son regalados).

(siempre que Borja tenga espacio en su casa y esté de acuerdo)

Pueden responderlo las siguientes 5 personas