• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

perro de raza grande que muerda perros patada

¿serias politicamente incorrecto con alguien delante de la gente y decirle lo que nadie se atreve o te quedarias como estas vamos como todos?

Se lo diría en privado....hacerlo en público no mola..es de notas..
Tendrías sexo gay por dinero?y si eres gay,pues viceversa..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
por poco ni de coña pero por una buena cifra pondria el culo y ¡¡ancha es castilla!!
 
el no retorno se supone que ya se sobrepaso "supuestamente"que era de 2 grados,seguro que algo haremos pero como siempre curar no prevenir

¿le dirias a tu mejor amigo que su novia se autolesiono con una expareja de ella?o lo dejarias pasar
 
pues claro yo estuve con el y me dijo ala juak bar, y me dijo que significa que,ala esta en el bar.¿pensais que las gafas vr dan esa sensacion que parece tan exagerada en los videos?
 
Aún no he probado gafas VR :sisi3:

¿Qué gafas comprarías?
 
42

Te gustan las novelas de Douglas Adams?
 
Ha ser ingeniero y tener un sueldo acorde a eso :memeo:
sueños sin posibilidad de cumplir? (reales no un ferrari xD)
 
Última edición:
Por 3 millones de euros te pondrías una polla de 30 cm en la cabeza?
 
De plástico? y hasta 30.

¿que tienes pensado hacer en verano?
 
Estar siempre con el pepino en la mano. Y por cuanto un chocho en la frente(no es lo mismo,puedes tener dolor de cerebro)?
 
Venga esa es una mierda de pregunta,soy un cansino lo se,ESTA ES MUCHO MEJOR quien muere en walking dead?
 
Todos.
Que esperas de la secuela de Independence day?
 
Todos.
Que esperas de la secuela de Independence day?

Que consigan la independencia...
Te agacharias delante de un negraco pollon a por un billete de 500 pavos sabiendo que te va a petar en seco?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
WTF que pregunta xD no, no lo creo pero nunca se save XD.

Que super poder te gustaria tener? solo uno.
 
Teletransporte. Bye bye metro :D
Donde le comprarias un regalo a tu peor enemigo, en desigual o en zara?
 
En H&M vale? XD

Ya que se abla tanto de pollas... si pudieses elegir cual seria el largo y el grosor que te gustaria tener? XD
 
a mi peor enemigo?en mango seria un tanga, y polla pues un buen trabuco como el de pernambuco(la verdad esa polla gigante luego no la quiere casi ninguna)por eso un buen trabu y sobra ¿que fue lo mas tonto que le dijiste a tu jefe,sin complejos coño?

me estoy acordando de la historia de unos colegas que fueron a un puti y salio una señora y les dijo(CUIDAO HE QUE TENGO UN RUMANO AQUI ARMAO) y le digeron con las manos en los huevos,pues digale que tengan cuidao que aqui tenemos tres trabucos jajajajajajajajajajaj
 
No tengo jefe :sisi3:

¿qué hubieras hecho si hubieras sido el rumano armado? xD
 
No tengo jefe :sisi3:

¿qué hubieras hecho si hubieras sido el rumano armado? xD

Hacerles el chicacocos a todos ..lol
Que opinas del programa....quiero ser monja?


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Un truño, seguro que ya están todas desvirgadas y no duran ni 1 semana sin móvil xD

¿Qué opinas de "aquí mando yo"? ahora en antena 3, muestran la reacción de la gente viendo la TV.
 
Arriba