• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Una cosa de citas que me parto el culo de risa con os que salen ahí xD

¿Comida favorita?

Una cosa de citas que me parto el culo de risa con os que salen ahí xD

¿Comida favorita?

Depende del día. Por lo general, pasta que es fácil de preparar.

¿ya no ves programas raros de fantasmones? Veo pocas noticias al respecto en el blog sobre ciencia y chuminadas...

Te refieres a esos que se creen el ombligo del mundo y no son una mied*, no veo esas cosas, algunas veces que mi madre lo ve y estoy 2 minutos en la cocina me pongo de mala osti* XD como puede aver gente tan idiota, no sigo que me enciendo xD.

En que mundo de fantasia serie/anime te gustaria vivir? Mi respuesta Dragon Ball

? haces pregunta para autoresponerla? xD

¿comer sólo comida típica española, o cualquiera del mundo menos la española?

No hombre, he echo la pregunta para el siguiente, pero tambien la he respondido XD

Todas las del mundo que hay mas variedad.
Te gusta ir a los museos?

Me gusta ir, aunque no soy de los que se tiran horas allí. Los veo rapidillo y a otra cosa...
Estudias en la universidad? Qué carrera?

Pff ya la hice, Ciencias biomedicas y luego un master. Y si me sale alguna opcion, doctorado (aunque en este pais ya sabemos como esta el panorama...).

Que opinas del sistema educativo español?

Pff ya la hice, Ciencias biomedicas y luego un master. Y si me sale alguna opcion, doctorado (aunque en este pais ya sabemos como esta el panorama...).

Que opinas del sistema educativo español?

Que es una puta mierda,obsoleto ....eso en la educación obligatoria... Luego la superior, una puta mierda,obsoleto, llena de dinosaurios que no dejan paso a nuevas mentes,un saca pasta ....
Irias al extranjero a trabajar?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Por necesidad, no por gusto ni por tener una "experiencia enrriquecedora".
Tienes mascota? Cual?

Albengai te has saltado una pregunta creo ehhh :p

Ala, pues publicariamos seguido, que no estaba cuando la escribi xd
Pueeees ferrari xD porque la mujer que quiero ya la tengo :D
Misma pregunta de antes: mascota? Cual?

Ala, pues publicariamos seguido, que no estaba cuando la escribi xd
Pueeees ferrari xD porque la mujer que quiero ya la tengo :D
Misma pregunta de antes: mascota? Cual?

Que bonitoooo! ajjaja
Pues tengo un gato mu majo él :D

Te gusta el Black desert? si, no, por qué?

PUES NO TENGO NI IDEA. he oído que se va a poder cambiar la clave pero poco mas.
yo tengo mi copia de seguridad en varios discos duros y si cierra no perdería casi nada.

Vas a salir el finde?? de fiesta? de trankis? con la mujer o con los amigos? ejjeje

PUES NO TENGO NI IDEA. he oído que se va a poder cambiar la clave pero poco mas.
yo tengo mi copia de seguridad en varios discos duros y si cierra no perdería casi nada.

Vas a salir el finde?? de fiesta? de trankis? con la mujer o con los amigos? ejjeje

Ya sali anoche y no creo que salga mas, el cuerpo ya no es lo que era

Eres mas de carne o de verde???

Ya sali anoche y no creo que salga mas, el cuerpo ya no es lo que era

Eres mas de carne o de verde???
Carneeee!! me encata
¿Que sistema operativo usas?

Windows 10

¿Has probado Linux o alguna distro? Si es afirmativa ¿Cuál, qué te pareció y cuánto duraste?

Windows 10

¿Has probado Linux o alguna distro? Si es afirmativa ¿Cuál, qué te pareció y cuánto duraste?

En casa windows,Linux mint,fedora y red hat e6...en el curro teniendo en cuanta que en entornos empresariales manda Linux,no me queda más cojones que aprender a usarlo.... Los entornos gráficos están muy sobrevalorados...

Que medio de transporte prefieres? Bicicleta sin sillín o motorabo?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...