• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

La gripe. Si querías una explicación haber puesto y porqueee? XD

Como todo ser viviente hay una primera vez para todo, cual fue tu primera vez que mas vergüenza te hizo pasar? Sexo? Trabajo? Le entraste a una tia y se llamaba Manolo? Cuenta cuenta!
Yo respondí primero [emoji35]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Vaya tela , ni el SIDA ni el cáncer ni el Alzheimer......

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
La demencia.

Te resfrias 1 vez al año al menos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Pues diré que si, pero depende del año xD

Como todo ser viviente hay una primera vez para todo, cual fue tu primera vez que mas vergüenza te hizo pasar? Sexo? Trabajo? Le entraste a una tia y se llamaba Manolo? Cuenta cuenta!
 
XDD me parto manolo dice XDD. Pues con 15-16 años yo estaba coladito por una de mi clase y no sabia que decirle ni que hacer cada vez que lo intentaba me quedaba bloqueado y parecia un completo idiota XD no me salian las palabras parecia retrasado al final con la ayuda de una amiga lo supo aunque no paso nada por lo menos me quede tranquilo:sisi3:

Que piensas con lo que esta pasando con AMD?
 
Pienso que la politica actual de AMD es crear Hype como con FX bulldozer, Fury y su HBM, Zen, Polaris......Pero desde las graficas 7xxx Y desde los procesadores Phenom la compañia habla mas de lo que actua y ofrece

Crees que el estandar de esta generacion de graficas es el 2K o aun le queda vida al 1080p???
 
Pienso que la politica actual de AMD es crear Hype como con FX bulldozer, Fury y su HBM, Zen, Polaris......Pero desde las graficas 7xxx Y desde los procesadores Phenom la compañia habla mas de lo que actua y ofrece

Crees que el estandar de esta generacion de graficas es el 2K o aun le queda vida al 1080p???

Esta generacion va a ayudar mucho a pegar el salto al 2k incluso al 4k, además bajaran de precio las televisiones y monitores de dichas resoluciones y con mejores tasas de refresco o eso espero yo jajajaj

Vas a ir a la gamergy?
 
NO, Fui el año pasado de quedada con unos amigos de Skype y creo que son de esos eventos que con ir una vez tienes mas que suficiente

La consola que mas cariño le tienes es????
 
NO, Fui el año pasado de quedada con unos amigos de Skype y creo que son de esos eventos que con ir una vez tienes mas que suficiente

La consola que mas cariño le tienes es????

Ps2....
Y la que menos?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
PS3, menudo pufo.

Cual comprarías sabiendo lo que hay: ¿PS4K, Xbox Slim o Nintendo NX?
 
No compraría, compraré la ps4k seguro, no se si caerán más, en un principio no.

Paso pregunta
 
Paso respuesta.

Alguna vez te toco hacer caca en la calle?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Paso respuesta.

Alguna vez te toco hacer caca en la calle?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
De muy pequeño cagaba en esquinas XDDDD
Y en bares cuando da el apreton, la ultima vez la semana pasada xD
¿Estas jugando a algo ahora?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Metal Gear Solid V, aunque ahora tengo menos tiempo para jugar y me va para largo.

Tienes hijos?
 
No.

Has visto un robo a otro en vivo?
 
Pues no, a el ex de mi hermana le robaron si eso le pasa a mi hermana estando con migo puff no se que aria puede que aga al Doom y le reveinte la cabeza XDD en esos momentos la adrenalina te hace hacer cualquier cosa.

Que piensas que ara MC-Honda en Barcelona este finde?
 
8º y 11º puesto.

¿irás a votar otra vez?
 
Habra que ir xD

Porque el raton estando solo se mueve a veces poco a poco hacia cualquier direccion?un troyano?

EDIT: Estando yo con el tambien

Ni idea, prueba a ver si te pasa en otros ordenadores o solo en el tuyo.

¿Quién ganará la liga bbva este año?
 
Me da igual, pero creo que ganará el Barça.

Vas a jugar al nuevo DOOM?
 
Supongo que si.

Sigues jugando juegos viejos?
 
Arriba