• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD7790/GTX650TI he ahí la cuestión

Y no has mirado la zotac 660 en xtremm? Para ahorrar unas perras digo

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Y no has mirado la zotac 660 en xtremm? Para ahorrar unas perras digo

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Si Jaenes, está a 162€, frente a los 171 de la gigabyte, pero también está menos oceada de fabrica. Gracias.

Las nuevas gtx serie 700 creo que aun no estaban certificadas por adobe. Pero funcionar funcionan.

Vale, ¿pero yo tengo que actualizar manualmente el adobe o tengo que hacer algo?

Pues ahi me has pillado. Yo imagino que fucionaran sin tener q hacer nada y que todavia no estan certificadas por ser muy nuevas...

De todas maneras, como la que te estas planteando es la 660 que pertenece a la serie 600, no tendras problemas. Esas estaban certificadas.

He estado una review de la 660 (en taringa), donde dice Lo siguiente: Requisitos · Fuente de poder de al menos 450W con 14AMP en la línea de 12V.
Mi fuente, de los dos railes, uno es de 15A, con Lo cual entiendo que es apta, pero pero por contra más abajo dicen que la 660 tiene un tdp de 150 w, y mi grafica actual (5770), tiene un tdp de 108 w. No se, por otra parte dicen que con una fuente de 450w, bastaría. No se, me estoy rallando un poco con el tema de la fuente.

He estado una review de la 660 (en taringa), donde dice Lo siguiente: Requisitos · Fuente de poder de al menos 450W con 14AMP en la línea de 12V.
Mi fuente, de los dos railes, uno es de 15A, con Lo cual entiendo que es apta, pero pero por contra más abajo dicen que la 660 tiene un tdp de 150 w, y mi grafica actual (5770), tiene un tdp de 108 w. No se, por otra parte dicen que con una fuente de 450w, bastaría. No se, me estoy rallando un poco con el tema de la fuente.

Si tiene un tdp de 150, necesita 12,5 amperios. Aun podrias seguir moviendola sin problemas.

lo de las cutrecosas va por mi? yo explico lo que YO eh hecho y estoy muy contento con ello.

No, lee bien y veras que va por las cosas que se encuentran en Taringa...

Sigo sin verle ni los pies ni la cabeza pero es igual XD

Reinaldo dice haber mirado una review en Taringa y simplemente le digo en toco jocoso que no mire cosas ahí (que son una mierda en su mayoria) y le pongo el link a la review que hicimos en esta misma web de la GTX 660. No hay más xD