• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

Buenas tardes, he llamado a Jazztel para informarme de las tarifas y me han ofertado lo siguiente para empresa:

2 líneas con minutos ilimitados y 1GB
1 línea con 100 minutos y 500 MB
ADSL hasta 16 MB y fijo

Todo esto por 77,30€ mes.

Huaway Y600 por 3€ mes.
Samsung Galaxy S5 + Tablet 19€ pago inicial y 21€ mes.

Por lo que si acepto la oferta y despues hago la cancelación de portabilidad se quedaría en 77,30 + 6 ( 2 Y600) + 21 (S5) = 104,30 total antes de cancelar, y me quedaría todo por 52,15€ + 19€ de pago inicial, no??

Es esto correcto Joan?
 
es completamente incorrecto jajaja, el descuento del 50% no es sobre el total.

y por cierto, nada de llamar a jazztel a contratar con otro, que yo empiezo el jueves a trabajar alli y te lo voy a tramitar todo yo, plan amigo incluido para el descuento de 30 euros en la primera factura y 5 euros de ingreso en tu cuenta.

se quedaria todo a este precio:
el adsl a esa velocidad, 2 ilimitadas con 1 gb, y la linea 100/ 500 por 66,47 + 11 euros= 77,30 por todo con iva incluido.

a ese precio, tendrias que restarle 12 euros del amago de cancelación porque te dejarian la cuota del adsl a 12 euros en vez de 24 al mes asique en total seria: 77-12= 65 euros iva incluido.

después los terminales: los dos huawei y600 por 1,5 o 2 euros al mes cada uno, y el s5 y la tablet (te recomiendo el s4 que esta a solo 7 euros al mes) en vez de por 21 euros al mes, por unos 14 o 15 euros al mes con la tablet incluida.

65 + 4 euros de los huaweis + 15 euros del s5 = 84 euros iva incluido por todo.

Y si tienes penalizacion te la pagarian.


pero como aconsejo siempre, lo mejor es contratarlo (a traves de mi, por supuesto jaja) y hacer el amago de cancelacion. Y si lo que te ofrecen no te convence porque otra compañia te lo deja más barato, tu cancelas todo y listo, te quedas como estás ahora y no pagas absolutamente nada ya que cancelar no tiene ningun coste.
 
y por cierto, no cojas esos huaweis, mejor coje el sony xperia m2 que te van a dejar cada sony a 2,87 euros al mes iva incluido y es un terminal cojonudo (lo tiene mi novia y esta encantada)
 
es completamente incorrecto jajaja, el descuento del 50% no es sobre el total.

y por cierto, nada de llamar a jazztel a contratar con otro, que yo empiezo el jueves a trabajar alli y te lo voy a tramitar todo yo, plan amigo incluido para el descuento de 30 euros en la primera factura y 5 euros de ingreso en tu cuenta.

se quedaria todo a este precio:
el adsl a esa velocidad, 2 ilimitadas con 1 gb, y la linea 100/ 500 por 66,47 + 11 euros= 77,30 por todo con iva incluido.

a ese precio, tendrias que restarle 12 euros del amago de cancelación porque te dejarian la cuota del adsl a 12 euros en vez de 24 al mes asique en total seria: 77-12= 65 euros iva incluido.

después los terminales: los dos huawei y600 por 1,5 o 2 euros al mes cada uno, y el s5 y la tablet (te recomiendo el s4 que esta a solo 7 euros al mes) en vez de por 21 euros al mes, por unos 14 o 15 euros al mes con la tablet incluida.

65 + 4 euros de los huaweis + 15 euros del s5 = 84 euros iva incluido por todo.

Y si tienes penalizacion te la pagarian.


pero como aconsejo siempre, lo mejor es contratarlo (a traves de mi, por supuesto jaja) y hacer el amago de cancelacion. Y si lo que te ofrecen no te convence porque otra compañia te lo deja más barato, tu cancelas todo y listo, te quedas como estás ahora y no pagas absolutamente nada ya que cancelar no tiene ningun coste.

Gracias Joan, sólo quería información para saber que ofrecen unos y otros para elegir la mejor opción, en caso de decidirme por Jazztel ya hablaría contigo por privado, ya que aún no voy a hacer nada puesto que el 1 de febrero termina la permanencia con Orange y es una tontería pagarles por unos 12 días, jajaja.

De nuevo muchísimas gracias por la información y hacer que sea esto más fácil.
 
y por cierto, no cojas esos huaweis, mejor coje el sony xperia m2 que te van a dejar cada sony a 2,87 euros al mes iva incluido y es un terminal cojonudo (lo tiene mi novia y esta encantada)

Los huaweis es porque le pregunto por los que tenía gratis y me dijo que a partir de 3 euros y que tenían eso. Gracias de nuevo.
 
si la verdad que por unos días es tonteria. Pero está bien ir mirando, porque tu esto puedes iniciarlo el dia 29 o 30 de enero y estar tranquilo porque tarda hasta 14 días en hacerse efectiva la portabilidad. Asi te aseguras de que nada mas acabar la permanencia, haces ya el amago de cancelacion (2 de febrero) y escuchas la oferta de jazztel por no cancelar o decides cambiarte a la compañía que sea.

me tienes por aqui o por privado cuando quieras, un saludo ;)
 
si la verdad que por unos días es tonteria. Pero está bien ir mirando, porque tu esto puedes iniciarlo el dia 29 o 30 de enero y estar tranquilo porque tarda hasta 14 días en hacerse efectiva la portabilidad. Asi te aseguras de que nada mas acabar la permanencia, haces ya el amago de cancelacion (2 de febrero) y escuchas la oferta de jazztel por no cancelar o decides cambiarte a la compañía que sea.

me tienes por aqui o por privado cuando quieras, un saludo ;)

Gracias compañero, un placer!
 
Entonces sino te entiendo mal seria, con amago de cancelación:
Adsl+fijo 12€
Linia móvil 12,10x2= 24,20€
Note 4 18€
En total serian 54,20€? Es correcto? No hacen descuento por segunda linea?
 
Lo has entendido mal, en ningun caso vale adslas fijo eso, ya que tendrias que sumarle la cuota de linea q son 18 euros ya con iva.
Seria 66.40 del adsl, fijo, cuota de linea y dos tarifas moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb cada una y con amago de cancelacion la cuota del adsl baja de 24 a 12 euros entonces de 66.40 bajaria a 54.20 por todo ello.

El descuento x segunda linea va aplicado, porque el precio normal son 24.20 y tu solo pagarias x esa linea 12.10, justo el 50% de descuento x segunda linea.
Luego le sumas el note 4 por unos 16/17 al mes.

Y se queda en 54.20+17 del note 4.

Pero lo mas facil es hacer la pprtabilidad, hacer amago de cancelacion, y escuchar la oferta que te hacen.
Cancelar la portabilidad no tiene ningun coste y asi te aseguraa bien de todos los descuentos y ofertas que pueden ofrecerte en cancelaciones.
 
Gracias por la información Joanmalo7. Un saludo!!
 
Buenos días de nuevo, recopilando los datos que tengo:

JAZZTEL: 2 líneas ilimitadas con 1 GB + 1 línea 100min./500MB con 2 Y600 y S5 total unos 84€ mes.
ORANGE: 2 líneas ilimitadas con 2,5 GB + 1 línea 150min./1GB con 2 M aqua y S5 total 77,66€ mes.

Creo que la oferta de Orange me compensa más, ya que tengo más datos en las líneas y más minutos en la otra y por los móviles pagaría menos, por los M aqua 1 cent. cada uno y por el S5 sin pago inicial 10,89€.

Todos los precios ya con IVA incluido. ¿Qué os parece?

Decir que en caso de seguir en orange me cogería el Moto X que sale por 8,47, a no ser que bajen algo los precios de los terminales en febrero.
 
pues a x ello entonces. Es muy buena oferta.
 
Hola a todos... estoy flipando con lo fini que hilais :cuñao: me encanta.... a ver si me podéis ayudar un poco.

Yo estoy con Jazztel desde hace tiempo, tengo el ADSL+Móvil pero solo 100 min / 100 megas, me gustaría portar otra linea de movil a jazztel, la verdad que estoy contento con ellos pago 42 € iva incluido y no me parece mal precio, pero leyendo las ofertas que veo aquí me pregunto como puedo conseguir una rebaja, pero repito, ya estoy en Jazztel.

Otra cosa, como puedo conseguir un S4 por menos de 3 € al mes. ¿cuanto tiempo hay de permanencia cuando coges móvil? la verdad que no soy muy partidario de coger móviles con estos packs, no me parecía ningún chollo.

Gracias a todos y saludos.
 
Hola a todos... estoy flipando con lo fini que hilais :cuñao: me encanta.... a ver si me podéis ayudar un poco.

Yo estoy con Jazztel desde hace tiempo, tengo el ADSL+Móvil pero solo 100 min / 100 megas, me gustaría portar otra linea de movil a jazztel, la verdad que estoy contento con ellos pago 42 € iva incluido y no me parece mal precio, pero leyendo las ofertas que veo aquí me pregunto como puedo conseguir una rebaja, pero repito, ya estoy en Jazztel.

Otra cosa, como puedo conseguir un S4 por menos de 3 € al mes. ¿cuanto tiempo hay de permanencia cuando coges móvil? la verdad que no soy muy partidario de coger móviles con estos packs, no me parecía ningún chollo.

Gracias a todos y saludos.

abre un hilo para hablar de ello ya que esto es solo para amago de cancelacion.

y en tu caso tendras que hacer un amago normal.

un saludo
 
abre un hilo para hablar de ello ya que esto es solo para amago de cancelacion.

y en tu caso tendras que hacer un amago normal.

un saludo
Ok, gracias.

Luego lo pongo en un hilo nuevo.

Saludos
 
Buenas, tengo adsl con vodafone y dos lineas base Giga desde verano, mi intencion era amagar alos 3 meses porque necesito dos moviles pero con la subida de precios de vodafone...
Acabo de leer hilo seria buena opcion portar Jazztel y cancelación, para quedarme finalmente con jazztel?
Me interesa un s4 y un note 4 ¿por cuanto me saldria todo precio final?

Gracias de antemano

Saludos
 
a ver que podriamos hacer.

mi recomendacion seria pasarte a jazztel cogiendo el pack 100 con dos lineas con 100 minutos y 100 megas (ampliarias los megas en el amago de cancelacion).

cogeria el pack con adsl a max velocidad, el fijo con 60 mins a moviles e ilimitadas a fijos, dos lineas con 100/100 todo por 42,27 precio oficial y 12 euros en la primera factura de gastos de envio (no cogerias moviles oficialmente en la contratacion).

despues amago de cancelacion en el 1567 y conseguirias esto:

pack ahorro con una linea 100/100 que pasaria de los 42,27 a 30,2 iva incluido y te regalarian 500 megas extra para esa linea hasta los 600 megas. Para la segunda linea te harian un descuento del 50% en la tairfa 100/500 durante 12 meses y pasaria de 10,9 a 5 euros justos al mes iva incluido y te regalarian tambien 500 megas extra asi tendrias 1 gb en esa linea.
Total: 30,2+ 5= 36 euros iva incluido por todo.

en el amago de cancelacion tambien te quitarian todos los gastos de envio.

y te ofrecerian los s4 a 7 euros al mes (12-5) y el g3 o s5 por 14(19-5). Pero el note 4 está carisimo (25-5=20 euros al mes, y pago inicial de 100 euros, aun asi es mas barato que en vodafone ya que tambien vale 20 al mes pero con pago inicial de casi 200 euros).


aparte yo te haria un descuento de 30 euros en tu primera factura.

esto estaria condicionado a que te compruebe la cobertura y el scoring del dni del titular de las lineas y el adsl.

que te parece?
 
ok no esta mal pero tengo unas dudas los descuentos del 50 % serian 12 meses y cuanto tiempo tendria de pemanencia por los moviles y el adsl?
Tambien he leido en alguna pagina que jazztel cobra por cancelar la portabilidad tendremso problemas?
¿El z3 sabes cuanto estara ?¿que movil calidad precio aconsejas?

Gracias
 
leete el anuncio que tengo puesto arriba de todo en el subforo de amgos. Jazztel ni ninguna cobra nada por cancelar portabilidad de adsl ni moviles, simplemente es una amenaza. Yo mismo hice el amago de cancelacion con jazztel y 0 costes. Confirmado por jazztel y por vodafone.

los descuentos del 50% en la cuota del adsl (de 24 a 12 por eso baja el pack de 42 a 30) y el descuento del 50% en la linea 100/500 es durante 12 meses, pero a los 12 meses amagarias de nuevo de jazztel a yoigo(amago standar) y te harian el descuento 12 meses mas(por lo menos asi lo hacen ahora mismo y llevan tiempo asi).

la permanencia por coger moviles es de 24 meses como en el resto de compañias.

yo movil calidad precio aconsejo el z2 por 11 al mes, o el s4 por 7 al mes y sino el g3 por 14 al mes. Y si te vale alguno un poco inferior, el huawei ascend p7 o el sony xperia m2 por menos de 4 euros al mes.

el z3 esta por 15 al mes con pago inicial de unos 40 euros.(en vodafone a 20 al mes excepto con la tarifa red L, por ejemplo).
 
ok gracias, si tendria cobertura directa hace meses los consulte y me dieron que si.
El tema es que no se si espera haber si vodafone mejoran los precios estoy echa un lio..:nusenuse:
 
Arriba