• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

mi consejo ahora mismo en tarifas bajas (sin descuentos x segundas lineas) y queriendo moviles, es huir. Desde que yo saque en osctubre un xperia m2 aqaua gratis, la ofertas no han echo mas que empeorar y mucho. Ifon han subido una barbaridad (nada mas salir el 6 lo tenian en 15 euro al mes y ahora a 20 y con elevados pagos iniciales). Antes daban gratis el xperia e3 y ahora, ni eso. Han subido los pagos iniciales de todos los terminales.

no creo que a medio plazo vuelvan a ofrecer precios realmente competitivos en vodafonem y te lo digo yo, que soy de vodafone en el movil jaja.

aun asi, por ejemplo el s4 esta en vodafone a 10 al mes(lleva meses asi) y en jazztel lo tendrias por 7 al mes. y el note 4 100 euros menos de pago inicial, el g3 tambien mucho mas barato en jazztel...

pero depende de lo que necesites. Ademas con tus tarifas "bajas " de vodafone, todos los moviles llevaran elevadisimos pagos iniciales de mas de 100 euros y el adsl te saldra por 24 euros al mes ya que solo baja a 18 con las tarifas red.
 
Si claro para sacar movil en caso que no mejoraran los precios vodafone compensa mas subir de tarifa a una Red,¿joan otra pregunta estos precio los haces jazztel por portar Adsl o seria posible con portar movil solo porque mi hermana le gustaria sacar un s4 pero ella no tiene Adsl.

Gracias

Saludos
 
que va, estos precios de los moviles (y de todo) es portando adsl y fijo. Jazztel no es compañia de solo movil.

solo puedes hacer pack con el fijo, adsl y movil (o adsl y fijo solo), pero nada de movil sólo.

por ejemplo seria poner (por ponerte un ejemplo) tu adsl, y la linea de movil de tu hermana, juntarlo, y que se cogiese el s4 por 7 euros al mes.

y tu con tus moviles irte a vodafone(si te compensa) o pasarlos tambien a jazztel.

la verdad es que a dia de hoy los terminales en vodafone no compensan ni con tarifas altas. Mira e g3 por 15 al mes con red M y el s4 a 10 euros al mes tambien con cualquier tarifa. Hoy incluso ha subido el z3 compact a 15 euros al mes y el z3 a 20 al mes....nose donde van a llegar a este paso, pero progrsivamente en vez de bajar, estan subiendo todos los precios.
 
buenas, joan pues me decidido vamos a portar mi Adsl y lineas Jazztel espero tener suerte en el amago jaja y salga todo como esperamos :brindar:..
Te paso los datos por privado ok
 
sino sale todo como lo que buscas, pues cancelas y listo, que no tienen ningun coste cancelar jaja.

perfecto.

dni y direccion completa para que te la mire yo el jueves nada mas llegar al trabajo, y tambien el numero fijo.
 
Buenas, cuento mi amago de cancelacion lo que me han ofrecido:
Adsl a max velocidad, 2 lineas una con 100 minuto 1.1 GB de datos y la otra 200 minutos con 1G.b de datos 34,30 euros + dos xperia z2 a 9,95 con pago inicial de 9 euros cada uno total 54,20

He aceptado, ya ala espera de recibir todo.
Creo que es buena oferta muy contenta.
Muchas a gracias a joanmalo7 es una maquina jaja
 
gracias ati tambien que estais colaborando a que siga manteniendo el trabajo (y ademas de los 12 que entramos soy el que mas vende) jaja.

a ver si llegan bien todas las facturas.
 
Hola , soy nuevo en el foro y despues de leer varios post, he elegido este para lanzar mis dudas. Si no es el luegar adecuado avisarme.
Soy de Jazztel con pack adsl, fijo y movil (pack ahorro 300 min/500Mb, es bastante antiguo creo que ya no existe) y quiero hacer una portabilidad a cualkier compañía.
¿Cuál es actualmente la compañía qué mejores ofertas de terminales y tarifas ofrece?
Muchas gracias por la ayuda
 
este no es el hiilo para ello.Esto es para clientes que no sean de jazztel, y quieran venirse a jazztel.

tu tienes que hacer un amago normal y corriente con tu linea a yoigo prepago solo sim via web.
 
NECESITO GENTE CON FIBRA OPTICA DE JAZZTEL 200/200 O 50/5.

si la teneis, o conoceis a alguien que la tiene, poneos en contacto conmigo por privado.
 
Muchas Gracias joanmalo7, perdón por las molestias no controlo muy bien el mundo de los foros.
 
buenos días, con el amago de cancelación he conseguido:

- venía de: ADSL Orange por el que pagaba 38€ porque tenía un descuento del 20% (aún así me sablaban cada mes, por lo que he visto)
- permanencia: no
- contraté con jazztel: pack ahorro con adsl y línea nueva de móvil con 100min/100megas (sin terminal) por 42 al mes y gastos de envío de 12 euros (sin permanencia)
- con el amago de cancelación he conseguido: pack ahorro con adsl y la línea nueva de móvil con 200 min/1.1gb (con xperia m2 por 4,16 al mes), sin gastos de envío y por 30 y poco al mes (más los 4 del terminal). Con permanencia de 24 meses. En total: 12 primeros meses (34,37€) y los 12 siguientes (46,16€...confío en que dentro de un año con un amago de portabilidad se pueda bajar a algo más digno)

gracias por las ayudas juanmalo!
 
dentro de un año seguro que sacas muy buenos descuentos en retenciones.

la verdad es que es una oferta cojonuda. Mucho mas barato que con un amago normal de orange a yoigo, donde dejan canguro ahorro con 150 mins y 1 gb 8contra los 200 y 1,1 gb de jazztel) por 34 euros iva incluido. y aqui por 31/32 tienes mas megas y minutos.

el m2 ha subido a 8 euros al mes oficialmente, asique no lo veo nada mal sacarlo por 4 euros al mes.

a ver si llegan todas las facturas bien, y la primera con los 30 euros de descuento.
 
espero que sí llegue todo bien... por si acaso pedí por escrito todas las condiciones negociadas en la cancelación antes de hacer la grabación definitiva, que no me fío un pelo de estos de cancelaciones (después de que en el primer intento de grabación intentasen colarme el móvil por 9€, sin el descuento "porque se les había olvidado apuntarlo" y eso que me lo habían ofrecido dos minutos antes...). En fín, que hay que andar con ojo.

la oferta está genial... pero tampoco mejor que la de orange con el amago de la semana pasada (canguro ahorro con t3 gratis por menos de 35 al mes durante los 24 meses) sobre todo porque me olvido de líos en dos años.

Lo dicho, que me has ahorrado unos cuantos euros con tu ayuda, gracias! y la que sí que te lo agradece es mi chica, que se ha quedado el t3 por la cara y sin molestarse, que para mí es demasiado grande :D
 
jajaj ami me gusta mucho el t3.

a ver si va todo bien. Son precios parecidos los de jazztel y orange. Si que es verdad que ahora en tema moviles orange tiene mejores precios.
 
Buenas!!, coloco este comentario tambien en este post, si esta mal, por favor no duden en borrarmelo!!

Hace unos días tramité con joanmalo7 la portabilidad de las lineas que tenia contratada con Orange, en total pagaba 75€ por Fijo+ADSL+Móvil (con llamadas ilimitadas y 1 GB).
Ahora con jazztel (y el amago de cancelación) y gracias a los consejos de nuestro compañero joanmalo7 he conseguido:
  • Llamadas fijo a fijo ilimitadas
  • 120 minutos de fijo a móvil
  • Llamadas ilimitadas con la linea móvil
  • 2GB navegación
  • ADSL y pago de la penalización anterior de hasta 300€
  • 30€ de descuento en la primera factura

Todo por 39€ con iva ya incluido!!! un precio de escandalo!!!(comparado con lo que venia pagando claro jaja XD) además de que no pago los gastos de envío del router que eran 12€.
Gracias compañero por la ayuda! eres un crack!
 
Con amago de cancelación me ofreciron:
Adsl
Movil ilimitado + 2g
Movil 200m + 1,1g
Por 42,40€
Un precio muy bueno pero no acepte porque primero me habían ofrecido otra cosa y luego desapareció la oferta 😒
(Adsl + movil 200m y 1,1g +
movil 300 min y 700megas) por 38,40

Gracias a Joanmalo, no dudéis en contactar con él.
 
Buenas!!, coloco este comentario tambien en este post, si esta mal, por favor no duden en borrarmelo!!

Hace unos días tramité con joanmalo7 la portabilidad de las lineas que tenia contratada con Orange, en total pagaba 75€ por Fijo+ADSL+Móvil (con llamadas ilimitadas y 1 GB).
Ahora con jazztel (y el amago de cancelación) y gracias a los consejos de nuestro compañero joanmalo7 he conseguido:
  • Llamadas fijo a fijo ilimitadas
  • 120 minutos de fijo a móvil
  • Llamadas ilimitadas con la linea móvil
  • 2GB navegación
  • ADSL y pago de la penalización anterior de hasta 300€
  • 30€ de descuento en la primera factura

Todo por 39€ con iva ya incluido!!! un precio de escandalo!!!(comparado con lo que venia pagando claro jaja XD) además de que no pago los gastos de envío del router que eran 12€.
Gracias compañero por la ayuda! eres un crack!

un precio cojonudo por todo ello.
 
Con amago de cancelación me ofreciron:
Adsl
Movil ilimitado + 2g
Movil 200m + 1,1g
Por 42,40€
Un precio muy bueno pero no acepte porque primero me habían ofrecido otra cosa y luego desapareció la oferta
(Adsl + movil 200m y 1,1g +
movil 300 min y 700megas) por 38,40

Gracias a Joanmalo, no dudéis en contactar con él.

joderrr yo habria aceptado tambien la oferta de los 42 euros sin dudarlo. Es el precio mas bajo que he visto hasta ahora, con dos lineas de movil y una de ellas ilimitada. Ninguna compañia ni siquiera amagando lo deja tan barato...pero bueno si estabas molesto..

ya te dije ayer que era muy raro ese precio de 38 euros y que deberias haberlo aceptado en el momento...
 
Gracias al amigo joanmalo7 por la ayuda que he estado siendo pesado he conseguido lo siguiente

fibra 200 mb
fijo

por 50.75 € al mes
 
Última edición:
Arriba