• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿He hecho una buena compra?

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Hola, me acabo de comprar, la PALIT GTX 660 2 GB http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX660_2GB_GDDR5.html y mi pregunta es esa, ¿he hecho bien? Por que he estado leyendo por varios sitios y hay muchos comentarios diciendo que PALIT es una de las marcas mas malas que hay en cuanto gráficas, y tengo la espina ahí clavada por si me va a defraudar.. En un principio me iba a comprar la HD 7850 pero cierta gente me recomendó comprarme la 660 por que sacaba mas rendimiento y era mas barata y potente, ¿que opinais? :nusenuse:

Un saludo.
 
Última edición:
Si si, LA MISMA, http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX660_2GB_GDDR5.html la noticia me tranquilizó bastante ayer cuando la vi, pero aun así la gente no habla muy bien de esa marca, por eso estaba un poco dudoso, lo que a mi me gustaría saber, ¿cual es la diferencia entre la Palit y la de Nvidia?
 
Si si, LA MISMA, http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX660_2GB_GDDR5.html la noticia me tranquilizó bastante ayer cuando la vi, pero aun así la gente no habla muy bien de esa marca, por eso estaba un poco dudoso, lo que a mi me gustaría saber, ¿cual es la diferencia entre la Palit y la de Nvidia?

Nvidia es la que diseña y crea los chips, mientras que Palit (al igual que Sapphire, Asus, Gigabyte, Powercolor...) es una ensambladora, que monta el chip de la gráfica con su refrigeración, etc... y la comercializa para su venta.
 
Si si, LA MISMA, http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX660_2GB_GDDR5.html la noticia me tranquilizó bastante ayer cuando la vi, pero aun así la gente no habla muy bien de esa marca, por eso estaba un poco dudoso, lo que a mi me gustaría saber, ¿cual es la diferencia entre la Palit y la de Nvidia?

Nvidia como mucho verás modelos de referencia. La diferencia visible siempre esta en el sistema de refrigeración. Hay veces que se personalizan los PCB, se suben de frecuencia la GPU y las memorias, etc...
 
Nvidia es la que diseña y crea los chips, mientras que Palit (al igual que Sapphire, Asus, Gigabyte, Powercolor...) es una ensambladora, que monta el chip de la gráfica con su refrigeración, etc... y la comercializa para su venta.

Nvidia como mucho verás modelos de referencia. La diferencia visible siempre esta en el sistema de refrigeración. Hay veces que se personalizan los PCB, se suben de frecuencia la GPU y las memorias, etc...


Vamos, que lo que es el rendimiento va a ser el mismo, a lo único que me puedo arriesgar es a que me salga buena o mala y se me queme antes ¿no?
 
Vamos, que lo que es el rendimiento va a ser el mismo, a lo único que me puedo arriesgar es a que me salga buena o mala y se me queme antes ¿no?

Olvidate de lo que te han dicho anda. No se donde te lo han empezado a decir pero no te comas la cabeza.

Depende modelos en caracteristicas de la GPU son idénticas al modelo de referencia de Nvidia incluso en disipador y carcasa. Luego otros modelos son personalizados por el propio ensamblador como puede ser en temas de refrigeración, overclock de la GPU, etc....
 
Eso de la 660 no sera un timo, no? SI eso me la pillo!
 
Pues si la ha comprado, no creo que sea un timo :roto2:
 
Eso de la 660 no sera un timo, no? SI eso me la pillo!

Es cierto que esta a ese precio y no es timo, lleva asi ya un par de dias ya. Mas baratilla que en Aussar vamos, una diferencia de 15 euros.
 
Eso de la 660 no sera un timo, no? SI eso me la pillo!

No es ningún timo, en el post esta puesto de donde me la he comprado, el lunes me llegará

Olvidate de lo que te han dicho anda. No se donde te lo han empezado a decir pero no te comas la cabeza.

Depende modelos en caracteristicas de la GPU son idénticas al modelo de referencia de Nvidia incluso en disipador y carcasa. Luego otros modelos son personalizados por el propio ensamblador como puede ser en temas de refrigeración, overclock de la GPU, etc....

¿Sabes si tiene facilidad para hacerle OC?, ¿O no es aconsejable hacérselo a esta gráfica?
 
No es ningún timo, en el post esta puesto de donde me la he comprado, el lunes me llegará

¿Sabes si tiene facilidad para hacerle OC?, ¿O no es aconsejable hacérselo a esta gráfica?

Margen de overclock tendrá. ¿Cuanto? No lo se exactamente.
 
Por ese precio está muy bien.
 
Bueno, comprada... Espero que me llegue el sabado xD...
 
Una nVidia 210 xD...
 
La que tengo actualmente aun da mas pena que la 210, una 8400 gs :roto2:
 
Placa: Asus P5KE - WIFI/AP
CPU: Quad Core Q6600
RAM: 8GB DDR2 800MHz

PD: No es que sea lo mejor del mundo... pero aguanta... xD
 
Arriba