• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿He hecho una buena compra?

Nombre comercial de la empresa: Xtremmedia

Identificación: Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L.

C.I.F: B06422299

Sector actividad: COM.MEN.MUEBLES Y MÁQUINAS DE OFICINA.

CONSTRUCCIONES DE MAQUINAS O FIC. Y ORDENADORES.

Epígrafe I.A.E: 659.2, 330.1

Domicilio social: C/Nevero nueve, Manzana 3 Nave 15 N-4 06006 Badajoz

E-mail: admin@xtremmedia.com

Teléfono: 902 750 749 (Relaciones comerciales), atención al cliente vía tickets

:sisi3:

Tu ya tienes todas las "tiendas" fichadas, no?
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

:sisi3:

Hasta me entero si la investigan por ofrecer precios muy inferiores a la competencia, lógicamente, incentivado por la queja de otras empresas :sisi3:

Jo, a la otra punta de España... supongo que no llegara mañana xD...

Eso da igual... yo mando muchas cosas por toda España y no influye lo lejos que esten. Los arrastres se hacen de noche vamos ;)

Es curioso, pone que el pedido esta en transito desde las 00:00:00 de hoy, me llegará mañana sábado el paquete?

Es curioso, pone que el pedido esta en transito desde las 00:00:00 de hoy, me llegará mañana sábado el paquete?

Si es envío normal no, vamos de propia experiencia con envios con Seur te lo digo. Como ya dijo ivan si es entrega especial si.

Para que te llegue mañana debes ver que por la mañana ponga "en reparto" ;)

Nada ya está todo confirmado, acabo de llamar a SEUR y me han dicho que el paquete llega el lunes y el lunes me lo traen, pero igual voy yo al almacén a por el ya que a lo mejor me pilla de paso y la espera se me hará mas corta, estoy deseoso ya!! :hambre:

Nada ya está todo confirmado, acabo de llamar a SEUR y me han dicho que el paquete llega el lunes y el lunes me lo traen, pero igual voy yo al almacén a por el ya que a lo mejor me pilla de paso y la espera se me hará mas corta, estoy deseoso ya!! :hambre:

Ya dije que en envío normal si sale en viernes el sabado no es común una entrega de Seur. Lo bueno se hace esperar :)

Pues nada... a esperar hasta el Lunes...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues nada... a esperar hasta el Lunes...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si no quieres esperar el lunes, puedes ir al almacén a recoger el paquete, por el desespero y eso :sehseh:

Por desgracia el almacén mas cercano me queda a algo mas de 80Km... ya que he pagado transporte, pues que venga xD...

Puedes ir en sentido contrario al camión de reparto, te lo encuentras a mitad de camino, coges la mercancía y que te devuelvan el 50% de los portes :sisi3:

Puedes ir en sentido contrario al camión de reparto, te lo encuentras a mitad de camino, coges la mercancía y que te devuelvan el 50% de los portes :sisi3:

Vaya bestia...xD

Sigue sin salir rentable... hay que tener el cuenta el combustible... :pancarta: