• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿He hecho una buena compra?

Placa: Asus P5KE - WIFI/AP
CPU: Quad Core Q6600
RAM: 8GB DDR2 800MHz

PD: No es que sea lo mejor del mundo... pero aguanta... xD

Bien hombre, esta bien la gráfica para ese micro. Lo agradecerás tu ya lo verás jeje.
 
Ya, pero si me acuerdo la RAM es algo lenta (de la barata xD)... cuando este en Windows mirare latencia...
 
Cuando me lleguen las piezas;

SO: W8
Placa Base: Asus M4N68T
RAM: 10 GB DDR 3 1666 Mhz
CPU: Amd Athlon x3 3.3 Ghz
Fuente: F.A. Tacens RADIX V 750W
Gráfica: Palit GeForce GTX660 2GB GDDR5

Espero poder jugar en ULTRA a cualquier juego con esto :nusenuse:
 
Es DDR2, ya de por sí es lenta (comparada con DDR3)
 
Cuando me lleguen las piezas;

Placa Base: Asus M4N68T
RAM: 10 GB 1666 Mhz
CPU: Amd Athlon x3 3.3 Ghz
Fuente: F.A. Tacens RADIX V 750W
Gráfica: Palit GeForce GTX660 2GB GDDR5

Espero poder jugar en ULTRA a cualquier juego con esto :nusenuse:

No es la panacea para jugar en ultra a cualquier juego a 1080 pero si controlas calidad y filtros de sobra.


Lo del DDR2 tranquilo que no te vas a morir por eso.
 
Sólo decía que que ya de por sí es más lenta que DDR3, vamos, las latencias no te son un problema.
 
¿Soy al único al que le parece que 137.70€ por una GTX660 es un precio monumental? Su precio normal es de 180€ y está al precio de la GTX 650Ti :S

Vamos es que Xtremmedia rompe todo el mercado con esta gráfica :S

Edito: 173€ en Alternate :S
 
¿Soy al único al que le parece que 137.70€ por una GTX660 es un precio monumental? Su precio normal es de 180€ y está al precio de la GTX 650Ti :S

Vamos es que Xtremmedia rompe todo el mercado con esta gráfica :S

Edito: 173€ en Alternate :S

Sin duda el precio es cojonudo. En Aussar esa Palit 660 está por 154€ mientras que la siguiente más barata, la Gigabyte GV-N660OC-2GD está ya en 185€ (y las demás 660 de ahí para arriba). En Pccomponentes ni la tienen (ni tampoco ninguna 660 a esos precios). Y en Amazon tampoco. Osea, la compra sin duda es muy recomendable.


PD1: han cambiado la estética por completo a pccomponentes.

PD2: Mirando en Amazon he encontrado un ofertón, una MSI 660ti-2GD5/OC por 180€ cuando su precio normal son 269€. El problema es que es sólo 1

http://www.amazon.es/MSI-N660TI-2GD5-OC-Tarjeta-Video/dp/B009PWXUBK/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AVDOH29VI6VOP
 
1: La estetica de PcComponentes no me gusta nada... uso mucho la web para seguir precios y... me ha jodido bastante vamos xD
2: La MSI 660Ti de Amazon parece que es de un particular :S
Vendido y enviado por Rubén Verdute.
3: Ojalá bajaran a esos precios las Nvidia... sería una vuelta a la competencia... y bien grande!
 
El diseño de pccomponentes ahora mismo lo ha jodido todo, antes era más facil.
 
El pedido esta PREPARADO ya, me lo envía SEUR, ¿Creéis que mañana Sábado me podría llegar?

Ya comentaré cuando me llegue que tal va todo.
 
El pedido esta PREPARADO ya, me lo envía SEUR, ¿Creéis que mañana Sábado me podría llegar?

Ya comentaré cuando me llegue que tal va todo.

SEUR tiene una entrega especial por si la quieres en sábado y las tiendas logicamente no suelen pagarla asi que...
 
Yo ya te dije que la semana que viene porque Seur en envios normales 24H emitidos los Viernes no entrega los Sabados salvo lo que comenta ivan, pero en tiendas de hardware no contratan este tipo de envios.
 
Bueno pues a esperar, igual tengo suerte y mañana llega, si nos a esperar hasta el lunes, estoy impaciente ya
 
Pues sí, la nueva estética de pcc es caca, no hay dios que encuentre nada :sisi3:
 
Xtremmedia de donde es?
 
SEUR tiene una entrega especial por si la quieres en sábado y las tiendas logicamente no suelen pagarla asi que...

A mi me mandaron el ordenador la gente de Aussar por envio especial de sábado por 5€. Sino me tocaba esperar hasta el miercoles, pues el lunes y martes eran festivos en Madrid. Hablando con Borja de Aussar surgió el tema y de ahí que decidieramos enviarlo así.
 
Jo, a la otra punta de España... supongo que no llegara mañana xD...
 
Arriba