• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He vuelto! esta vez se congela el sobremesa...

Bueno pues me han contestado y si que me aceptan el cambio. La tarjeta me costó 189€, sin tener que pagar mas cual me recomendáis? y pagando como mucho 20-30€ mas (unos 220€). He mirado un poco por encima y veo las R9 270x, las R9 280 y las R9 285 moverse por mi presupuesto, incluso una R9 280X pero reacondicionada Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5l

Mira q la 280x esta sin stock. Yo me iría a la 280. Yo todavía estoy esperando a q me acepten el rma

Yo tengo la 280 de msi y de momento me va bn. Aunq solo llebo un mes con ella y apenas la e usado con farcry3, watchdogs y algun otro. Por si te sirve de opinion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A mi MSI me gusta pero no está la 280, esta la 270x o la 280x :p

Jups ^^" pero q pasa cn la 280? Fue una edicion limitada o algo? XD asta me cuesta encontrar info. Yo la cogi en tienda fisica en bcn.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues ha bajado tanto de precio la 280X que casi la 280 no compensa, porque no se ha reducido igual.

Sin gastar dinero esta Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 y gastando sólo 10€ ésta Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5, yo me gastaría esos 10€ encantado.

Me podéis contestar a eso porfis? compensa el pequeño gasto de 10€ por la asus?

Otra cosa, esta mañana a las 10:30 me han llamado de PCC que al parecer (y como sabemos todos desde hace meses) la 7870 está descatalogada y no me la pueden reponer (¡¡bien!!) pero me la cambian por otro modelo a mi elección, me han dicho que ellos me recomienda la 280 de sapphire que he puesto arriba, yo les he dicho que si podía optar a la asus pagando la diferencia y me han dicho que no. Ahora acabo de leer una respuesta a la proposición que hice ayer de cambiar la 7870 por la asus 280 pagando esos 10€ de mas y en el tiquet me han dicho que si. Total a quien hago caso? a la llamada o al tiquet? porque al parecer no lo lleva el mismo y si me decis que compensa llamo pero ya para ver si puedo cancelar el envió de la sapphire y que me pasen la asus.

Por una vez os pido una respuesta rápida.

EDIT: Creo que la Asus es más potente, tiene mas conectores de alimentación, mas fases de alimentación y 5 headpipes vs 4 de la sapphire.

Última edición:
Bueno, pues se viene la Sapphire para casa, me comentan que ya está de camino y no puedo optar a la Asus, mucha prisa se han dado en empaquetarla y enviarla y poco en contestarme... pero bueno no puedo quejarme, gráfica mas potente y nueva sin pagar un duro. :p

PD: pabloblitus ya comentarás como quedas tu.

Buena. A mi me han dicho q me daban una 270 a secas de sphire. Y les he dicho q ni de coña.
Me han dicho q entonces se procederá al abono del importe(150€) y les acabo de preguntar q si me lo devuelven a la cuenta o es un bono para comprar en pccomponentes.

Hasta hay he llegado. Si me dan la pasta me pillare una 7970 o una r9 290 de segundmano

Disfruta de esa 280

Bueno pues ya esta aquí! Menudo berenjenal ésta mañana... el repartidor ha venido justo cuando me he ido a por unas cosas, ha tenido que dejarlo en el bar de la esquina que por suerte los dueños me conocen y para hacer el paripé he tenido que almorzar por segunda vez allí para disimular un poco y agradecer el favor xD
141021051757428565.jpg
[/URL][/IMG]
141021051756321101.jpg
[/URL][/IMG]
141021051754671983.jpg
[/URL][/IMG]

Por cierto, no cabe en mi torre así que ya tengo excusa para poder comprarme una torre nueva :sehseh:

Pd: no me he parado a investigar pero alguien sabe para que sirve el botón con el logo de sapphire?

Joder esta bastante bien. Q tal notas la cálidad de materiales ?

Estoy por pillarmela. Al final me han dado los 150€ y es probable q me la pille la tuya por amazon.

Puede ser q sea algún boost o una dual BIOS. El botón me refiero

Enhorabuena! a ver si encuentras algún buen chollo.
Respecto a los materiales pues no se aleja de la 7870 pero no acaba de gustarme las chapitas de plástico transparente me dan la sensación de que se van a caer, quizás si fuera plástico normal en azul como el resto de las sapphire me gustaría mas, no puedo decirte mucho solo la he tenido en las manos 5 minutos ha sido una primera impresión, luego me he venido al Alcoy a la universidad, el fin de semana cuando la palpe mas ya te digo algo.

Yo estoy en proceso de rma por una 270x de sapphire...
Decir que habia quedado esta mañana y no se han presentado los muy hdp( he tenido que estar toda la mañana en casa esperando a que vinieran a recogerla)

Habia oido hablar regular de sapphire pero no tanto como estoy viendo , escuchaba algo y ahora veo que es bastante mas...

Estoy hablando con uno por una 290 por 240€ con garantía y un accelero 3.
El accelero me sobra ya q tengo líquida.

Total q me voy a juntar en casa con un accelero 3 y un 4. Al final me va a salir bien el joderseme la gráfica.

Pues si que te va a salir bien la jugada. Yo gracias a la 280 tengo que cambiar de torre que lo estaba deseando :) TODOS FELICES!

Pues al final por 15€ más de lo q pague hace 12 meses me he pillado una 7970 con asic del 87 y full bloque en. Nada mal. El martes la recibido en principio . En total 165€