Ya pondrás fotillos.
[...Si tienes otro disco duro aunque sea de 160GB, pruebalo, instala los drivers de la grafica y luego el juego que te daba fallos, tardarás en torno a 30 minutos en hacerlo todo y así sales de dudas pero vamos, me juego el cuello que es el disco duro (fallo mecánico)...]
No te he entendido muy bien eso, ¿te refieres a que coja un HDD que tenga por ahí, le instale W8, los drivers justos para la gráfica y el/los juegos y pruebe que no de fallos?
Las ram quita un módulo y prueba si sigue guita el otro y pruebaPuf... bueno, lo del HDD lo tendré que hacer el viernes que viene, ahora me voy al piso de la uni así que me tocará esperar... y para las memorias que puedo hacer? mirar a ver si algún amigo puede dejarme unas? quitar un módulo probar y luego el otro? pasar algún programa para las RAMs?
Puf... bueno, lo del HDD lo tendré que hacer el viernes que viene, ahora me voy al piso de la uni así que me tocará esperar... y para las memorias que puedo hacer? mirar a ver si algún amigo puede dejarme unas? quitar un módulo probar y luego el otro? pasar algún programa para las RAMs?
A mi me da más bien q sea la ram. Además es más fácil y más rápido de descartarTal como dice pabloblitus pero vamos, yo me decanto por el disco duro, algun rayón o suciedad en algunos de los platos, si es suciedad se puede recuperar con mucho cuidado, abriendolo y soplandolo, si los platos estan rayados no se puede hacer nada pero la cosa es ir descartando, es obvio que mientras no sea la tarjeta grafica que es lo mas caro...
Ya nos contarás pero ve descartando todos los problemas que puedan ser y estén a tu disposición en este momento.
A mi me da más bien q sea la ram. Además es más fácil y más rápido de descartar