• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He vuelto! esta vez se congela el sobremesa...

Con una goma de borrar?! La verdad es que tengo muy limpio el Pc, lo limpié hace un par de meses y no tenia polvo y cuando cambié de caja hace una semana le di un repasito, pero bueno si eso mañana le pego una limpieza con aire a los slots y con la goma a los conectores de la ram.
Esa ram es carne de rma

Seguiré probando durante hoy y mañana y si se vuelve a quedar pillado miraré de tramitar RMA.

Seguiré probando durante hoy y mañana y si se vuelve a quedar pillado miraré de tramitar RMA.
Compañero solucionaste lo del cuelgue del pc?? M pasa casi lo mismo y el otro dia recuerdo q no m arranco y tuve que cambiar de slot....y se me sigue colgando pero arranca jajaja

Si, no me ha vuelto a pasar, el otro día le eché 5-6 horas seguidas de juego y nada, supongo que tenia algún slot un poco sucio o algo y al cambiar y probar se limpió y si no es eso vete tu a saber que narices le pasó...

Esperemos que dure :sisi3:

Pues no ha durado mucho... el viernes jugando volvió a pasar y ayer a los pocos segundos de iniciar windows se quedó colgado otra vez. No se que hacer... no pasa constantemente pero si realmente hay un problema de hardware no me hace ni p**a gracia que siga así aunque moleste de vez en cuando y si se lo comento a PCC se van a pensar que estoy de cachondeo y quiero ir renovando el pc de gratis... vosotros que haríais?

Pd: sólo uso el pc los viernes, sábados y domingos porque vuelvo a casa de la uni, si estuviera toda la semana aquí no se si me pasaría a diario y de ser así no lo aguantaría.

Podrías hacer un resumen?

Has probado cambiar fuente? (no sé si lo hiciste ya o no, por eso el resumen).

Lo primero que hice fue comprobar los voltajes de la fuente, tanto en idle como en carga, luego cambié de gráfica, los problemas siguieron así que las sospechas apuntaban a la ram o el hdd.

Comprobé el estado del hdd con el crystaldisckinfo también tengo el oído puesto por si el error es mecánico pero no escucho traqueteo ni rascado.

Hice lo típico con la RAM, cambiar la posición, dejar una puesta y la otra no, etc... Sólo una de las combinaciones me saltó error al iniciar el pc pero ese error solo me pasó esa vez, no me ha vuelto a pasar.

Una cosa que me he fijado es que los disipadores de la mobo queman si los toco, eso no se si es normal o que y si influye.

Pues después de todo lo que has dicho. Solo queda que sea la placa pienso yo. Pero no tengo ni idea. Te ha tocado la negra me da a mi

Voy a abrir un ticket en PCC poniéndoles éste post así pueden leérselo con tranquilidad y que me digan que hago.

Voy a abrir un ticket en PCC poniéndoles éste post así pueden leérselo con tranquilidad y que me digan que hago.
Yo no lo hacía a ver si te van a poner problemas por temas de la gráfica. Y que además ya te tienen fichao.
Busca todos los post y haz un copia pega con fechas.

Pues si mucho mejor, mañana me pongo a ello.