• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HELP Grafica 600€

Pues que en un juego puedes tener una mejora de rendimiento en CrossFire del 20% y en otro un 50%, pero el consumo si crece un 100%.

Pues que en un juego puedes tener una mejora de rendimiento en CrossFire del 20% y en otro un 50%, pero el consumo si crece un 100%.

Quieres decir que con 850W no podria hacer crossfire o que tendria mas consumo electrico?
No se la verdad es que estoy muy indeciso, me estoy rallando la cabeza yo solo.

Pues que dependiendo del título, configuraciones CrossFire no suelen ser rentables, pudiendo tener en algunos títulos más rendimiento con una sola gráfica y menor consumo gráfico.

Vamos, en todo caso sería más atractivo 7990 o GTX 780.

3444

3472

Mira la diferencia, y eso que la GTX Titan es más lenta que la GTX 780 en juegos.

Vale a ver me dejo de CF/SLI, os pongo unas y me decís:
http://www.coolmod.com/product/1836...TX680-OC-4GB-GDDR5-Juego-Metro-Last-Light.htm y esta no se si es mejor que la gtx770 de abajo y le han inflado el precio.
http://www.coolmod.com/product/20153/0/0/1/T-Grafica-Gigabyte-GeForce-GTX770-OC-2Gb-GDDR5.htm y la pasta en otra cosa pero no creo que necesite nada mas.
http://www.coolmod.com/product/1821...deon-MATRIX-HD7970-Crysis-3--Bioshock-inf.htm, ellos me recomiendan esta pero es que he visto que hay tantas parecidas que parece que te vendan lo mismo pero con otro nombre.
http://www.coolmod.com/product/1880...yte-Radeon-HD-7970-Crysis-3--Bioshock-inf.htm y la pasta en otra cosa pero no creo que necesite nada mas.

Gracias y siento ser un pesado xD

Se me olvidó decirte. Si en su día te costó 550€, y tienes la factura, 550€ será lo que puedes reclamar o que te den la misma gráfica, cueste lo que cueste a día de hoy. Para ellos lo mejor sería darte una igual costando lo que cuesta hoy... Tu pelea ;)

Se me olvidó decirte. Si en su día te costó 550€, y tienes la factura, 550€ será lo que puedes reclamar o que te den la misma gráfica, cueste lo que cueste a día de hoy. Para ellos lo mejor sería darte una igual costando lo que cuesta hoy... Tu pelea ;)

No estoy yo seguro de que sea el precio de compra el que deben devolverte en caso de no tenerla disponible. También tengo entendido que puede ser una de igual o superiores características, nunca inferior. Pero si.. pelea xD

Pelea :p :) es gratis XD

Gracias :D, a ver si me dan los 550 me gasto 50 y me pillo la gtx780 sino a ver que me dicen sobre lo de "igual o superiores características" porque me lo han puesto en el correo.
Ahora toca esperar hasta el lunes TT
Saludos.

llega a un acuerdo y les dices que pones lo que falta para la gtx780 :p

A ver... que igual o superior es darte una HD7970 OC de cualquier marca... yo creo que casi que mejor ir por los 500€ eh...

lindo tema muchachos!
lo primero es que trataria de pelear por los 550, luego si solo me dan los 500 los recibiria a disgusto pero no les compro nada mas y me voy a otra de tantas tiendas.
pero si ellos aceptaran recibir la defectuosa en 550 y pones la diferencia para la 780 entonces si lo haria.
tu decides!!!!!

Es que le tienen que dar los que el pagó en su día... no me jodas...

Es que le tienen que dar los que el pagó en su día... no me jodas...

:sisi3: sino se les amenaza que vas a ir a consumo y webs de hardware, y si no hace caso, a consumo y a ponerles a parir en todos los foros y páginas de opinión (ciao, etc)

Parir no le hace falta, Coolmod está desaparecida como tienda online...

y fue la nº 1 durante muuuuuucho mucho tiempo... que habrá hecho PACKO para liarla tanto... juas...

No hacerme caso, eso te lo aseguro :)

Solo hay que ver como está ahora Aussar del año pasado a este... 2 años de vida, y ya montando más de 50 ordenadores en 2 semanas, y ahora inauguran tienda física en País Vasco (exclusiva :sisi3:).