• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Help Me!!!

El mío está bien, es parecido a uno mecánico gamer de sobremesa en vez de los típicos de membrana.
 
Además imagino que será bastante cómodo..
 
Yes, vamos, es un teclado gaming, el próximo mes analizamos el GT70, que también tiene teclado gaming de SteelSeries y con retroiluminación.
 
Genial. =) Estaré pendiente del blog. Todos los días lo miro. Además de seguirlo en Facebook y Twitter.
 
A compartirlo... entonces!!! :gaydude:
 
Jaja claro que sí.. =D
Cuenta conmigo cuando quieras que comparta algo jaja! me encanta eso de difundir!!!
 
Agua de borraja, ayer dije que si llegábamos a 1111 Me Gusta (faltan como 17) regalaba otra NZXT Switch 810... y nada, conseguí más Me Gusta en la noticia que en la página... sólo 1 xDDD
 
Yo por conseguir una, muevo la página hasta el fin del mundo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
¡¡QUIERO UNA PARA MI!! =D
 
¡¡hey Borja!!
Como mis amigos son hipercuriosos y tal.. y no tenía nada puesto en el campo ''Empleo'' de el Facebook.. Me dió por poner esto lo que está reflejado en la capturita que he echo.
Y como he visto que al tener ya 30 comentarios, ya soy ''Chapucillas del Montón'' me ha gustado y lo puse tal cual. :D
http://imageshack.us/photo/my-images/109/sinttulopxw.png/
No sé si se verá muy bien... ahí echo a la carrera, ya que en el pc de mi novio no tengo Photoshop. Y soy más de eso que de Paint.. xD

Ahí, podrán darle directamente a ''El Chapuzas Informático'' y entrar así en la página del Facebook. =)

Me gusta tanto tu proyecto, que me gustaría que muchísimas personas le dieran a ''ME GUSTA''.. ya que obviamente, no quita mucho tiempo a uno.. ''Click y listo'' xDDDD
 
Así me gusta, llegarás alto en la vida jajajajajaja :gaydude:
 
Jajajajaja (espero que no sea sarcasmo)
Lo pongo con todo el cariño y admiración. Además que me gusta ser parte de tu familia internauta. :eek:
 
No es sarcasmo, descuida, ya podría aparecer mas gente como tu, que por ahora somos pokillos los foreros habituales, pero bueno, poquito a poco, prefiero la calidad que se está gestando, a cantidad :p
 
Yo sé que entré algo más tarde, me daba vergüenza por ser mujer entrar y tal.. no sabía la bienvenida que iba a recibir. Pero me tratáis bien jeje :eek:
Pero entré y me hice la cuenta y ya ves.. indagando y comentando todo lo que puedo. Jeje que me siento muy agustico aquí jeje.
Y tienes un blog fantástico. Y el foro, es muy acogedor =)
 
Tampoco eres la primera mujer de aquí, serás la mujer registrada número 80 por ahí, y en temática de hardware, sólo han aparecido dos. No te pasará nada, como mucho algún buitre xDDD
 
Jejeje ah entonces chachi xD
Lo cierto es que en la actualidad. Mi novio y tu blog sois esenciales. Todos todos los días, tengo que mirarlos JAJAJAJAJAJAJA
 
Jajajaja no sólo mirar eh!! también comentar en todas las noticias que te llamen la atención, que eso ayuda :p jajaja
 
Sisi, comenté en 3.. y no me pusiste nada u.u
Bueno ahora no lo sé... que voy a entrar ahora a lo que es el blog.. xD
Y yo hablando con mi novio (que aquí en el foro es Neneheavy y comentando artículos Juan Pires) xDD
Le dije: Jo, no me dice nada Borja... u.u xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero después al decirle, ¡¡El el FORO siiiii!! jajajajaja ya me quedé más feliz.. :eek:
 
Jajajaj es que las noticias sólo respondo si se pregunta o se pide información, bastante tengo ya con el foro xDD

Y ahora te ignoro, toca vicio del Counter Strike par de horas y a mimir, que hay que madrugar para ir al Gym y poner alguna noti mañana xDD
 
Jajajaja ¡vale! de todas formas, me ha gustado hablar contigo.. Con que me hables un ratito cada día ya soy feliz. (que de paso, aprendo cosas nuevas o a su defecto echo un rato agradable) =)

Y ya sabes, todo lo que necesites para difundir y tal.. me avisas! xD cuando necesites ''pinche de difusión'' aquí tienes a May xDDDDDDDDDD

Buenas noches Borja!!!!!! =)
 
¡¡¡Hey Borja!!!
Mi novio ya abrió a Phelipe y le hizo la limpieza como bien has dicho. Al disipador y demás.. Aprovechando también para limpiar el ventilador y tal. Por ahora al encenderlo y llevar 5 minutos no calienta tanto como antes. A ver si sigue así en sucesivos minutos. Sino.. a su defecto ¿podrías recomendarme un complemento de esos de portátil para la refrigeranción? esos que mencionaste anteriormente. =)
 
Arriba