• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Help Me!!!

Y como estaba? mucho polvo, pasta térmica cuarteada y demás??

Si aún así se sigue calentando, pues una base refrigeradora, ya eso depende del presupuesto que manejes.
 
Bastante polvo, ya que a mi me daba siempre miedito abrirlo sin saber y tal. Y la pasta términa sí estaba así como sequita... Y ya le echo él nueva y tal.
Y claro que bajo temperatura, pero.... puf! no sé.. creo que poco a poco me está diciendo que se quiere jubilar o algo.
Siento que me quiere abandonar mi Phelipin... u.u xDDDD
 
que ya no da más de sí? métele un linux... revive! XD
 
Jajaja no si el Pc va muy bien.. lo único es que se calienta demasiado.. Y hoy no se está calentando apenas debido a la limpieza que le hemos dado ésta tarde.. Pero puf! Es increíble lo que puede llegar a quemar en algunas ocasiones. u.u
 
Bueno, he estado buscando por internet una foto de el modelo exacto de mi PC.
Viendo que en su trasero pone Philips H12Y. Pues aquí os dejo para que veáis a mi pequeñin. Primer y único PC mío propio. (Que espero poder cambiar a uno de sobremesa más rechuli pronto! xDDD)
Ver el archivo adjunto 149

Pues ea, ahí lo tenéis. El pequeño chicho terremoto de mi casa, (bueno, uno como él..) que juega al WOW,CS... y a lo que le pongan. (Quitando el Cod y algunos así)..
Jaja! yeah!!!
 
Es bonitiño :)
Pero yo ya que estás de limpieza, le quitaba las pegatas azules y la win vista XD
ah, bueno no es el tuyo XD pero seguro que lo tienes así también ><

Lo de quemar... buahf, tengo dejado de viciar porque me duele la mano del calor hahaha
la verdad, no sé como no se derrite el pobre ._.
 
Yo le pegaba par de martillazos y pillaba un pc nuevo en el foro de "El Chapuzas" que el pive que hace presupuesto es un crack y las tiendas hacen descuentos a los foreros :sisi3: :gaydude:
 
Claudio, las pegatinas de siempre me parecieron agh! y las quité en la primera semana.. Nada más que dejé la de ''Intel CoreDuo y tal tal'' xD
Yo tampoco sé porque no se derrite, quizás esté también tan encariñado conmigo como yo con él xDDDDDDDDD

¡¡Oye Borja!!
a mi Phelipe dale una despedida más cariñosa.. qué poco sensible eres. Con lo fuerte y valiente que ha sido y es! xDDDD ¬¬
No dudo de que el presupuesto que me hagas vaya a ser bueno.. pasa que hay que tener paciencia, ya te dije por privi como ahorro yo xDDDDDD
 
seguramente sacando ideas de la pagina esta de "ahorrador o rata" XDDD

sep, Borja puedes crear usuarios fantasma y te felicitas a ti mismo haha

y que May:
enseñaste tu pequeño
enseño yo mi engendro.


el mio hace exactamente igual ><
 
¡¡Oh!! Le tocas la barriguita y se tira pedetes? ¡qué monoo!!
Pero... ¿qué marca/modelo es? no se aprecia en el vídeo, si es que es el mismo... no me ha quedado claro.
 
ahhahha jamás l habría pensado hahahahah

viene siendo un Compal Hel80, pero es más o menos un portátil hecho a la carta.
 
Jajaja es que tal y como vi el vídeo.. Me pareció eso básicamente.. Una barriguita y una persona apretándola así con las manos.. con lo que llegaría a pedorrearse. Casi que podrías inclusive a hacer un pedo-rap con él xDDD (nah!..)

Bueno si es un portátil a la carta, lo habrás escogido a tu gusto. Y supongo que te tirara bien ^^
 
am pues no XD, tenía como 14 años... no entendía nada de informática XDD

pero me he informatizado/fikyzado a la velocidad de la nube kinton hhahha
 
Va venga, que me habéis dado envidia...


Unboxing, aunque este tiene menos RAM y peor gráfica que el mío :sisi3:

 
Baaaaaaah.. ¡¡qué mal!! ¡¡qué adorable!! y agh!....
Amo tu pc.. (y que no se me cele Phelipe..xD) pero juas... es verdad. Es precioso Borja.. (cuántos €¿?) xDDDDD
 
La verdad es que si pudiese renovaría portátil... pero como siempre el tema, es la pasta -.-
poder viciar en cualquier parte..... como en el proyector de clase jijiji
 
Baaaaaaah.. ¡¡qué mal!! ¡¡qué adorable!! y agh!....
Amo tu pc.. (y que no se me cele Phelipe..xD) pero juas... es verdad. Es precioso Borja.. (cuántos €¿?) xDDDDD

Mucho menos de lo que crees :canta:
 
¿A sí? O.O xD
El mío en su día costó mil y algo.. xD y ahora es una cacashit fíjate.. xDDDDDD
 
Yo mejor no digo precio :campeon:
 
Jajaja creo que ya sé por donde vas... xD y si es eso que pienso.. ''MORRAZO!'' xD ¬¬ xDDDD
 
Arriba