Franksssss
Master Chapuzas
Yes¿Esta herramienta sirve para el i7 6700k? Estoy pensando seriamente en hacer delid también, me estaís dando envidia xD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yes¿Esta herramienta sirve para el i7 6700k? Estoy pensando seriamente en hacer delid también, me estaís dando envidia xD
Eres el siguiente después de: BradicardiaPues si es así me gustaría ponerme a la cola si es posible :aleluya:
Ya he actualizado la lista, cuando tengas la herramienta @Bradicardia deja constancia aqui
Siii, el 8700k ya me lo hizo, pero tengo un 6500 que se lo quiero hacer yo para trastear un poco y hacer mi primer delid
La cinta kapton admite temperaturas altas se deja un trocito pequeño cubriendo unos conectores. Luego lo limpias con alcohol si te deja residuos de pegamento no pasa nada. Si usa cinta normalEn teoría hoy la recogen y me llega mañana. Ya iré comentando para informaros. Una pregunta, ¿si uso cinta normal para cubrir el procesador a la hora de echar la pasta, no sé quedan residuos después de la cinta? ¿Y por qué se suele usar la kapton?
Pues genial, la verdad una herramienta simple y efectiva como debe ser, lo único que se me hizo algo difícil es sacar la silicona del procesador, algún consejo para la siguiente vez?Como te fue con la herramienta?
Alcohol isopropilico y una tarjeta de plastico.Pues genial, la verdad una herramienta simple y efectiva como debe ser, lo único que se me hizo algo difícil es sacar la silicona del procesador, algún consejo para la siguiente vez?
Por el resto genial, ya lo tengo funcionando.
La cinta kapton admite temperaturas altas se deja un trocito pequeño cubriendo unos conectores. Luego lo limpias con alcohol si te deja residuos de pegamento no pasa nada. Si usa cinta normal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En teoría hoy la recogen y me llega mañana. Ya iré comentando para informaros. Una pregunta, ¿si uso cinta normal para cubrir el procesador a la hora de echar la pasta, no sé quedan residuos después de la cinta? ¿Y por qué se suele usar la kapton?
La katpon es para tapar los conectores. Porque si el metal liquido cae , hsce contacto. Al aguantar alta temperaturas es perfecta. Tambien sirve laca de uñas.
La cinta normal para sujetar la base y que no mueva mientras aplicas metal liquido es por precaucion . La kapton/laca es obligatorio dependiendo el micro al que se lo hagas
Se lo voy a hacer al i7 6700k de mi firma, ¿es recomendable que pille una entonces?
Yo pille esta barata y va perfecta..Se lo voy a hacer al i7 6700k de mi firma, ¿es recomendable que pille una entonces?
Entiendo, yo pensaba que la cinta kapton se quitaba al terminar el proceso, algo era.