• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Gracias por tu rápida respuesta, Franksssss.
Pues invoco la herramienta cacharreros, gg. De forma impulsiva mandé un mp a quien en el primer hilo consta que la tiene. Desconozco si hay alguien por delante, así que me mantengo a la espera. Saludos.

Ahora mismo la tiene DarkyDragon, y creo que hay alguno en la cola, la verdad que esta iniciativa esta muy bien
 
Me parece que no hay nadie en espera delante de él así que cuando acabe estos días con la herramienta se la paso al compi.
 
Luego actualizare el mensaje principal que estoy fuera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Wow
me parece una magnífica iniciativa, me pongo a la cola, ¿algún forero de valencia me podría asesorar si me surge alguna duda durante el proceso? ahora mismo tengo un i7 6700k MUY muy calentito, era reacondicionado de amazon.. supongo que por eso lo devolverían,
 
Wow
me parece una magnífica iniciativa, me pongo a la cola, ¿algún forero de valencia me podría asesorar si me surge alguna duda durante el proceso? ahora mismo tengo un i7 6700k MUY muy calentito, era reacondicionado de amazon.. supongo que por eso lo devolverían,
Y aunque no sea de valencia tb te ayudo, pero no cumples las reglas para pasarte la herramienta lo siento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si, debía tener varios cientos de mensajes, verdad? XD
esque solo entro a leeros, en fin, otra vez será , si alguien de valencia capital tiene la herramienta y me echa una mano le invito a unas cervezas donde él quiera
 
Ya he terminado con la herramienta y esta disponible para el siguiente en la cola que cumpla con los requisitos.

Ha sido algo tedioso el delid pero bueno, parece que ha salido bien y ahora lo tengo tuneado con el Ihs invertido por manazas xD
 
Ya he terminado con la herramienta y esta disponible para el siguiente en la cola que cumpla con los requisitos.

Ha sido algo tedioso el delid pero bueno, parece que ha salido bien y ahora lo tengo tuneado con el Ihs invertido por manazas xD
Y de temp que tal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y de temp que tal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Asi de primeras de 68-70º a 55º más o menos, tengo que configurar bien la velocidad de los ventiladores que no he tocado nada todavía.
 
Ya he terminado con la herramienta y esta disponible para el siguiente en la cola que cumpla con los requisitos.

Ha sido algo tedioso el delid pero bueno, parece que ha salido bien y ahora lo tengo tuneado con el Ihs invertido por manazas xD
Explícame eso de iHS invertido, por que has logrado captar mi atención...Oo.
Teóricamente soy el siguiente en la lista de espera, así que si me mandas por MP tus datos y dirección te envío paquetería a recogerlo. O si lo prefieres mandarlo tú dímelo y te mando yo los mios, como tú prefieras.
 
Explícame eso de iHS invertido, por que has logrado captar mi atención...Oo.
Teóricamente soy el siguiente en la lista de espera, así que si me mandas por MP tus datos y dirección te envío paquetería a recogerlo. O si lo prefieres mandarlo tú dímelo y te mando yo los mios, como tú prefieras.

Pues que a la hora de colocar el ihs lo he puesto al revés, las letras/números estan hacia abajo, pero vamos que supongo que dará igual xD Luego con el metal líquido la he liado parda también, estaba limpiando el proce y de repente veo todo manchado a muerte :gaydude: En fín que soy un manazas para estas cosas, al menos me funciona (o lo parece).

A ver si toqueteando algo los ventiladores mejoro todavía más las temps que me parece que ha bajado poco con los primeros resultados a pelo. ¿Cómo me recomendaís configurar el tema del voltaje en la bios? Ahora mismo lo tengo en Adaptativo LLC5 por recomendación de un forero de hace tiempo, ¿algún consejillo?

PD: Te mando MP con los datos.

EDIT: Bueno ya he estado haciendo pruebas con todos los ventiladores bien configurados y me han bajado las temperaturas unos 10º más o menos. Me esperaba algo más pero bueno, algo es algo.
 
Última edición:
Buenas, estoy interesado en utilizar la herramienta. Quién es el último? pituton?
 
Ok luego hago las modificaciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que herramienta es?
Si puedo yo me apunto!
 
En teoría mañana me llega la herramienta y esta semana abro la cpu.
 
Que herramienta es?
Si puedo yo me apunto!
Apuntado estas. Es una herramienta que ha cedido pedro. Es una impresa en 3d

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba